Página 31 de 56
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 13:51
por Nextric
Oye, por cierto. ¿La tarjeta hay que formatearla como FAT32?
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 13:52
por Nextric
Y ahora lo cuentas Popopo, no nos dejes con la intriga de que estás maquinando..
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 13:57
por Popopo
offtopic
► Mostrar Spoiler
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:52
Y ahora lo cuentas Popopo, no nos dejes con la intriga de que estás maquinando..
Quiero probarlo hoy si puedo para ver si es posible... pero la idea me ha venido de uno de mis proyectos personales de antaño y ... al leer sobre el juego en wiki.
La idea sencilla, ¿recuerdas las gafas rojo-azul con los dibujos dobles que se volvían 3D? pues eso.
Un juego o remake que usando dichas gafas, tenga aspecto 3D en SPECTRUM!
Lo cual también sería interesante aplicar incluso para Aventuras AD
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 14:09
por Nextric
Popopo escribió: ↑15 Abr 2020, 13:57
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:52
Y ahora lo cuentas Popopo, no nos dejes con la intriga de que estás maquinando..
Quiero probarlo hoy si puedo para ver si es posible... pero la idea me ha venido de uno de mis proyectos personales de antaño y ... al leer sobre el juego en wiki.
La idea sencilla, ¿recuerdas las gafas rojo-azul con los dibujos dobles que se volvían 3D? pues eso.
Un juego o remake que usando dichas gafas, tenga aspecto 3D en SPECTRUM!
Lo cual también sería interesante aplicar incluso para Aventuras AD
Ohhhhh, la verdad es que no recuerdo ningún juego de la época que hiciera uso de dicho recuso para dar profundidad 3d
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 14:15
por Popopo
Offtopic
► Mostrar Spoiler
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 14:09
Popopo escribió: ↑15 Abr 2020, 13:57
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:52
Y ahora lo cuentas Popopo, no nos dejes con la intriga de que estás maquinando..
Quiero probarlo hoy si puedo para ver si es posible... pero la idea me ha venido de uno de mis proyectos personales de antaño y ... al leer sobre el juego en wiki.
La idea sencilla, ¿recuerdas las gafas rojo-azul con los dibujos dobles que se volvían 3D? pues eso.
Un juego o remake que usando dichas gafas, tenga aspecto 3D en SPECTRUM!
Lo cual también sería interesante aplicar incluso para Aventuras AD
Ohhhhh, la verdad es que no recuerdo ningún juego de la época que hiciera uso de dicho recuso para dar profundidad 3d
Exacto!!!
Y comprobado!!! incluso hay videos en Youtube para esas gafas y tutoriales para crearlas en PhotoShop
Ejemplo Youtube
Joker.jpg
dragon.jpg
Luego la idea sería por ejemplo este juego vectorial... usar desplazamiento de vectores con diferentes colores en la copia de cada vector para producir el efecto de campo
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 14:28
por Nextric
Si el meollo de la cuestión es pintar dos veces lo mismo, en rojo y azul y desplazadas ambas imagenes. La verdad es que para el spectrum, con gráficos vectoriales, a lo mejor se puede abordar. Ánimo!!!
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 15:07
por eduardofilo
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:51
Oye, por cierto. ¿La tarjeta hay que formatearla como FAT32?
Sí, soporta FAT32 y FAT16. En algún lado leí que mejor evitar tarjetas muy rápidas (class 10 o superior), pero supongo que es cuestión de probar.
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 15:11
por Valfac
Hola,
Me sonaba este:
http://www.zxspectrum.es/wanderer-3d/
Wanderer para Spectrum y Amstrad.
Espero que no se mosquee @merlinkv por el off.
Saludos,
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 14:09
Popopo escribió: ↑15 Abr 2020, 13:57
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:52
Y ahora lo cuentas Popopo, no nos dejes con la intriga de que estás maquinando..
Quiero probarlo hoy si puedo para ver si es posible... pero la idea me ha venido de uno de mis proyectos personales de antaño y ... al leer sobre el juego en wiki.
La idea sencilla, ¿recuerdas las gafas rojo-azul con los dibujos dobles que se volvían 3D? pues eso.
Un juego o remake que usando dichas gafas, tenga aspecto 3D en SPECTRUM!
Lo cual también sería interesante aplicar incluso para Aventuras AD
Ohhhhh, la verdad es que no recuerdo ningún juego de la época que hiciera uso de dicho recuso para dar profundidad 3d
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 19:48
por Nextric
eduardofilo escribió: ↑15 Abr 2020, 15:07
Nextric escribió: ↑15 Abr 2020, 13:51
Oye, por cierto. ¿La tarjeta hay que formatearla como FAT32?
Sí, soporta FAT32 y FAT16. En algún lado leí que mejor evitar tarjetas muy rápidas (class 10 o superior), pero supongo que es cuestión de probar.
Gracias. Ya me la ha reconocido.
Re: Tirada MegaDuino
Publicado: 15 Abr 2020, 20:44
por merlinkv
Valfac escribió: ↑15 Abr 2020, 15:11Espero que no se mosquee @merlinkv por el off.
...
Primer post actualizado. Gracias por las confirmaciones. Ahora a ver si llega el resto.