New mercadillo de Goody

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

calatrava escribió:Me interesa el atari me puedes mandar unas fotos al mail para ver el estado?

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Claro. Pasame por privado tu mail y mañana por la tarde te las paso y describo.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

El ST sigue disponible
Esta tarde pondré fotos de un joystick Atari que va en el pack y los juegos (grabados) y uno o dos originales.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

Añadida recreativa canibalizada.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

Retirado de la venta mi amado Atari ST.
Me lo quedo para uso y disfrute mío. A tomar por culo :P
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por hamham »

Si señor con dos cojones :))
saludetes
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

hamham escribió:Si señor con dos cojones :))
saludetes
Gracias tron!! :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por pepilloelgrillo »


Que aunque técnicamente es inferior al amiga, esta es la maquina de la que mejor recuerdos tengo.
Además, aunque casi nadie se acuerde de ella, está también en su 30 aniversario
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por TitoTeclado »

Fue el año pasado, es inferior al amiga ? En las versiones que se portaron de amiga, logicamente, muchos programadores no se curraban una versión del cooper via soft (otros si) pero vamos, yo sigo jugando igual de agusto a mis versiones del IK+ en ST. Me alegra que Goody haya reculado en el tema del ST. :)
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por Goody »

pepilloelgrillo escribió:Imagen Imagen
Que aunque técnicamente es inferior al amiga, esta es la maquina de la que mejor recuerdos tengo.
Además, aunque casi nadie se acuerde de ella, está también en su 30 aniversario
Gracias Luis :-]
Para mi también es una máquina muy especial. En realidad todo lo Atari me chifla, me pasa como con Amstrad y Sega :P
Saludos!!
TitoTeclado escribió:Fue el año pasado, es inferior al amiga ? En las versiones que se portaron de amiga, logicamente, muchos programadores no se curraban una versión del cooper via soft (otros si) pero vamos, yo sigo jugando igual de agusto a mis versiones del IK+ en ST. Me alegra que Goody haya reculado en el tema del ST. :)
Gracias tío :)
Cierto, yo me di cuenta con el Astro Marine Corps de ST, lo pones junto al de Amiga, y no tiene nada que envidiarle, suena incluso igual.
Saludos!!
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: New mercadillo de Goody

Mensaje por tactica »

Si buscas juegos muy concretos son ganas de engañarse a uno mismo, ves el port de Street Fighter 2 o ves Shadow of the Beast y el ST queda por detrás literalmente hasta de la Megadrive. No por ello el ST es peor que la Megadrive, pero sí peor que el Amiga, sólo hace falta conocer el hardware de cada uno y lo que puede dar de sí. Con AMC los vídeos de Youtube en el ST no tienen música así que no puedo comparar, y de todos modos estaríamos comparando un juego muy normalito que no exige mucho, pero viendo otros juegos se percibe que la calidad sonora efectivamente es prácticamente la misma, otra cosa es que el ST pueda hacer a la vez todo lo que hace el Amiga. Con Xenon 2 tenemos de nuevo otro juego donde el ST queda en ridículo en el apartado sonoro y la Megadrive lo deja en evidencia... Pasas a Blood Money y ves que el ST va a trancas y barrancas... En fin :-X
Responder

Volver a “Vende”