Todavía se pueden encontrar tesoros

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Todavía se pueden encontrar tesoros

Mensaje por GorGo »

Sí! Es horrible. Lo puse provisional para que la tecla no quedara pulsada, y no dejar un agujero ahí. Además, es de un A500, se nota en que es más alto (no es que no esté bien colocado).
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 29 times
Been thanked: 158 times

Re: Todavía se pueden encontrar tesoros

Mensaje por Kyp »

Me apunto lo del trimmer que mi 3000 también hace cosas raras con la señal de vídeo por culpa del ácido de la batería :~( :~( :~(
Yo acabo de conseguir un disco SCSI de 2GB y estoy en proceso de reparticionar y traspasar los datos del antiguo al nuevo. Me estoy peleando con el softkick a ver si dejo operativo lo de tener 1.3 y 3.1 cada uno en su partición. Aunque me estoy planteando seriamente comprar un par de EPROMs, grabarme el Kickstart 3.1, y ganar medio mega de RAM que siempre viene bien.
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Todavía se pueden encontrar tesoros

Mensaje por GorGo »

El trimmer en cuestión es el VC470, está cerca de la pila, es de color azul. Eso sí, afecta a la salida VGA, no a la RGB. Antes se me veía la señal apagada, desplazada y temblando, y al cambiarlo y ajustarlo todo bien. El valor del trimmer original es de 3-11pf, pero no lo encontraba y probé con uno de 2,7-10 y me ha ido bien.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 29 times
Been thanked: 158 times

Re: Todavía se pueden encontrar tesoros

Mensaje por Kyp »

No es mi caso entonces. A mi me falla tanto la salida VGA como la RGB :(
Yo lo veo todo perfectamente estable pero fallan algunos colores, o mejor dicho, algunos pixeles se ven mal pero la mayor parte se ven bien. Si paso el dedo por la parte afectada acaba viéndose todo bien en algún momento. Pero no acabo de localizar el fallo.
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”