Mi última locura de adquisición

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por flopping »

¿Puedo mirar? :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6105
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 755 times
Been thanked: 127 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

flopping escribió:¿Puedo mirar? :D :D :D
Bueeeeno, por ser tu puedes mirar, pero con un ojo tapado y silbando la musiquita esa de verano azul, que me pone :)) :)) :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por flopping »

Goody a ti lo que te falta ya para acabar la "cole", es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me refiero al futbolin, no al niño, que de eso ya vas servido, jajajajaaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 54 times
Been thanked: 6 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Davidgs »

Ostras! Que bueno! Pedazo de futbolín!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió: Me refiero al futbolin, no al niño, que de eso ya vas servido, jajajajaaj
No hables tan rápido, que según todo lo previsible su mujer le va a capar, y dice que quiere otro niño. :)) :)) :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por flopping »

Bueno, siempre se puede "sacar" algo de material antes de la castracion, :D :D :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6105
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 755 times
Been thanked: 127 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

Jajaja como mola ese futbolín Flopping!!
Pues no se si me haría con uno en caso de tener la oportunidad, mas que nada porque soy muy malo y no me gusta perder, o sea, que para que me ganen en mi casa, que le den por culo y mejor no lo tengo jajaja!!! (A eso le llaman malperdedor creo :D )
Pues está en muy buen estado parece, también molaría tener uno que coño :D :D
Pues no se si mi mujer me acabará capando, daros cuenta que es la parte que mas le gusta de mí jajaja!! Si acaso me cortará el "güevo" ese que dicen que no vale para procrear :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6105
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 755 times
Been thanked: 127 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

Bueno, pues después de limar con lija finita las pletinas y quitar y volver a poner todos los conectores como me decía Flopping, el pinball funciona perfectamente bien :-] a excepción de que acabo de jugar un rato, lo apago, lo vuelvo a encender y o bien falla el marcador o no se enciende el pinball, toqueteo todo un poco y se pone en marcha otra vez, supongo que será por la cantidad de polvo que tiene adherido a la placa y básicamente a toda la electrónica que hay debajo del tablero, he intentado con un aspirador y pincelito y no se limpia mucho no, ¿hay algún limpiador para este tipo de cosas que no estropee la electrónica?
También, según lo tengo en marcha, cada vez parece que funcione mejor, a excepción de lo que comentaba antes, que lo hace según le de ::?
Saludos!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Izaro »

yo lo intentaria con un compresor o unos botes que venden de aire comprimido que llevan una especie de alargador para llegar a las zonas mas inaccesibles.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por flopping »

Goody, lo que comentas suena a un mal contacto o asi, ya que es muy raro que unas veces funcione y otras no y como estas maquinas tienen bastante movimientos y demas, quiza tengas algun conector sucio o con falsos contactos, puede que las soldaduras esten frias y tengamos que repasarlas, en fin que habra que mirar un poco con calma el tema.

Mientras tanto, ves limpiando lo que puedas, el metodo que dice Izaro es muy bueno, puedes usar un aspirador para quitar lo que puedas de polvo y demas, para usar aire comprimido, tienes una opcion barata en los chinos, ¿alguna vez has visto esas botellas que venden que le pones agua y luego bombeas aire y sale el agua a presion como si fuera un spary?, pues si en vez de agua, no le pones nada, saldra el aire a presion, ya que esta comprimido, cuando se gaste, vuelves a darle al embolo y lo cargas de nuevo, con esto y el aspirador a la vez, podras quitar todo el polvo sin problemas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”