Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por Mikes »

A ver, ya he medio testeado el cartuchito de marras (400 en 1) y está bien y mal.. No sé si también os pasa pero hay juegos que pone un título y es otro.. Por ejemplo, el 12 pone Final Fight 2 y es el Terminator 2.. Algunos juegos están bien, otros directamente es para no ponerlos nunca.. Pero por 6,30€ puesto en casa (aunque tarde un mes) no se le puede pedir más.. Eso si, estoy por hacerme una lista y marcar los que me gusten..
PD: Barbe, tu comentaste unos cuantos de este cartucho que valia la pena.. pero no encuentro el post :S
PD2: espero aún que alguien comente el 198 en 1, realmente lleva juegos que no estén en el 400 y haya que tener?
Un saludo!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por Goody »

Lo de los nombres equivocados ya lo advierto en el primer mensaje de este post y lo de los hombrew chinos también.
Por lo que vale es para tenerlo, solo el Gradius ya vale mas.
Es una bendición ese cartucho :D


Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por Barbe »

Mikes escribió:A ver, ya he medio testeado el cartuchito de marras (400 en 1) y está bien y mal.. No sé si también os pasa pero hay juegos que pone un título y es otro.. Por ejemplo, el 12 pone Final Fight 2 y es el Terminator 2.. Algunos juegos están bien, otros directamente es para no ponerlos nunca.. Pero por 6,30€ puesto en casa (aunque tarde un mes) no se le puede pedir más.. Eso si, estoy por hacerme una lista y marcar los que me gusten..
PD: Barbe, tu comentaste unos cuantos de este cartucho que valia la pena.. pero no encuentro el post :S
PD2: espero aún que alguien comente el 198 en 1, realmente lleva juegos que no estén en el 400 y haya que tener?
Un saludo!
El post es este: http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =80&t=2436

Sólamente dejé 2 o 3 títulos de los que salen en el cartuchino. El Bayou Billy, Pengüin kun Wars y quizá alguno más.

Como bien dice el compañero Goody, sólamente por títulos del calibre de Gradius, Contra, TMNT Tournament Fighters, Mighty Final Fight, etc... ya vale la pena. También hay mucha morralla que vale la pena evitar, así como juegos de primera hornada de NES que a mí me gustan, pero que entiendo que no todo el mundo pueda digerir como Ballon Fight, Urban Champion, Ice Climber, Donkey Kong Jr, Clu CLu Land, etc...
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por calatrava »

El 402 en 1 esta bastante bien
antónimo23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2015, 11:32

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por antónimo23 »

Hola retrocompis!
Tengo una nes versión española, quería preguntaros: ¿con el cartucho chinorri y un conversor de famicom a nes funcionaria o necesito hacer mi nes multiregion?
Un saludo a todos.
antónimo23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2015, 11:32

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por antónimo23 »

Aquí hay uno de 218 ya montado y parece que funciona. http://m.ebay.es/itm/121580690239?nav=SEARCH
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por flopping »

antónimo23 escribió:Aquí hay uno de 218 ya montado y parece que funciona. http://m.ebay.es/itm/121580690239?nav=SEARCH
Buffffff...que caro, eso no se vende ni en 100 años, maxime cuando los cartuchos chinos se venden por 10 euros o menos, y encima tienen mas juegos, jajajaajaja
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
antónimo23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2015, 11:32

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por antónimo23 »

Pero yo tengo una nes original, necesito el clon chino más mas el adaptador. Contando que lleva el adaptador dentro que vale 20 o 25 euros, el juego de 218 que vale 10 y las carcasas del cartucho está un pelin caro pero solo un pelin. Voy a hacer una oferta a ver que pasa.
antónimo23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2015, 11:32

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por antónimo23 »

También ando buscando algún cartucho de esos versión USA que traen dentro el adaptador así solo seria comprar el clon y cambiarles las placas pero con eso ya se que me la juego.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repet

Mensaje por Barbe »

Responder

Volver a “Nintendo”