¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por flopping »

alt escribió:Que conste que yo estoy abierto a responder a todas las preguntas que se os ocurra formular (y que sepa responder) en relación a RM...
alt aquí no se trata de pedir explicaciones a nadie, ni de cortarcabezas, simplemente he comentado que BAJO MI PUNTO DE.VISTA DESDE FUERA DE LA ORGANIZACION y como usuario, veo que no se obro con cabeza o se penso que anular el evento era peor que seguir adelante, quiza fue un error y como digo ahora se estan pagando las consecuencias de esas decisiones poco acertadas, pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, sólo espero que el evento se recupere y vuelva a renacer como debería de ser, pensando en el usuario, como digo no voy buscando polemica ni nada parecido, sólo es mi opinión personal, equivocada o acertada, nada más.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por Ben-kenobi »

Javu entiendo que no estes deacuerdo con comentarios u opiniones , pero o se cierra el hilo o se respetan los comentarios, las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo y todos apestan.

Ademas, si alguien se siente atacado puede defenderse publicamente aqui o en su cuenta de tweeter si lo prefiere.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por javu61 »

Acusar a gente de ganar dinero con RM, sin ninguna prueba y solo haciendo caso a rumores, siendo además completamente falso, no es una opinión personal es una calumnia directamente. No podemos calumniar sin pruebas a nadie, y cualquier comentario de este tipo sin pruebas que lo respalden será eliminado de este foro, en este o en cualquier hilo.

Opinar sobre lo que pasó hace 2 años sin conocerlo realmente no ayuda para nada a la celebración de un nuevo evento por otras personas diferentes, ya saben lo que pasó y trabajan para que no vuelva a pasar, por lo que no es procedente para nada.

Opinar sobre como me gustaría que fuera un evento que no organizo no es procedente, ellos organizan el evento que desean organizar, si no me gusta no acudo pues nadie me obliga a ello, pero no puedo pretender que lo hagan a mi gusto.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por sinclair200 »

Yo creo, que se debería cerrar este hilo, porque no va a salir nada bueno de aquí, al final vamos a conseguir enfrentarnos entre nosotros mismos y porqué? por un evento que no es ni nuestro, ni lo hemos organizado nosotros?
Lo que haya pasado en RetroMadrid, es solo de la incumbencia de los que lo organizaron, nada mas.
No me ha sentado nada bien salir en twiter, sin ni siquiera tener cuenta ahí.......
Asi que o cierra este hilo el admin, o lo cierro yo.
Vamos a centrarnos en Vaderetro 2016, que es lo único que nos tiene que importar...... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por wilco2009 »

javu61 escribió: Opinar sobre como me gustaría que fuera un evento que no organizo no es procedente, ellos organizan el evento que desean organizar, si no me gusta no acudo pues nadie me obliga a ello, pero no puedo pretender que lo hagan a mi gusto.
+1 y quien quiera que se de por aludido.

Edito: y no me refiero precisamente a flopping....
Última edición por wilco2009 el 24 Mar 2016, 02:21, editado 1 vez en total.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por Pablibiris »

Si tuviera que contar la de veces que se ha opinado de tal evento o tal otro por su excesivo mercadillo (entre otras cosas)...creo que me quedaba sin dedos de las manos y de los pies :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por flopping »

javu61 escribió:Acusar a gente de ganar dinero con RM, sin ninguna prueba y solo haciendo caso a rumores, siendo además completamente falso, no es una opinión personal es una calumnia directamente. No podemos calumniar sin pruebas a nadie, y cualquier comentario de este tipo sin pruebas que lo respalden será eliminado de este foro, en este o en cualquier hilo.

Opinar sobre lo que pasó hace 2 años sin conocerlo realmente no ayuda para nada a la celebración de un nuevo evento por otras personas diferentes, ya saben lo que pasó y trabajan para que no vuelva a pasar, por lo que no es procedente para nada.

Opinar sobre como me gustaría que fuera un evento que no organizo no es procedente, ellos organizan el evento que desean organizar, si no me gusta no acudo pues nadie me obliga a ello, pero no puedo pretender que lo hagan a mi gusto.
Yo no he dicho ningun nombre, ni acuso a nadie, como he comentado ya no se cuantas veces, es una impresion personal mia, no hago caso a rumores, es lo que he visto y lo que la gente que lo vivio cuenta, yo no he dicho que nadie se halla enriquecido ni nada parecido, pero si se notaba cierto afan por sacar dinero, como digo, seguramente para cubrir gastos del evento, pero alguien metio la pata y bien metida y me remito a las pruebas, la cupula de la AUIC se ha renovado, por algo sera y algunos que se han ido, tienen incluso demandas interpuestas, asi que muy buena gestion no han debido de hacer algunos.

Por supuesto que quiero que vuelva RM, si hay gente nueva y nuevas ideas adelante con elllas, pero hay que reconocer que se les ha puesto el tema muy cuesta arriba con lo que paso, y como digo de todo se aprende y se aprende mas de los erores que de los aciertos, es seguro que no se volveran a cometer, asi que al final ha sido bueno que pasara esto, asi se corregira y no volvera a pasar.

Yo entiendo que tengas gente afin en RM y en otros eventos, pero lo que paso paso y por mucho que te pese, se hizo mal, por parte de una o varias personas y eso no me lo puedes discutir, me da igual que cueste mucho organizar un evento, no era el primero que hacian y sabian donde se metian, o deberian de haberlo sabido, vuelvo a reiterar que no es una critica destructiva no la leais asi, pero esperemos que no pase otra vez.

Como bien dices cada uno es libre de ir donde quiere y no por ir o dejar de ir a un evento no puede una persona opinar, ya que hay fotos, videos, comentarios, incluso algunos organizadores han salido al paso diciendo que la cagaron, asi que no se a que viene este revuelo, si esta reconocido por la propia organizacion.

Pero vamos que yo ni estoy enfadado con nadie, ni me voy a enfadar, eso si, mi OPINON vale tanto como la de los que defienden que todo se hizo correctamente y que no paso nada de lo que la gente comenta, que todo fue un sueño, ¿un mal sueño quizas?, en fin, yo respeto las opiniones de los demas, las comparta o no, y espero que tambien se haga lo mismo con las mias, aunque no se, si el problema es que si por mis comentarios no va a haber RM 2016, me callo ya. :~( :~(
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por josepzin »

Que pesaicos que estáis raca que raca... Ojalá que haya nueva edición y ya, el que quiera que vaya y el que no quiera no.
Avatar de Usuario
GroovyDrifter
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2014, 17:29
Ubicación: Mañolandia

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por GroovyDrifter »

No llevo mucho tiempo metido en foros de retro y quizá por eso me llaman la atención tanto cosas como las que he podido leer en este hilo.

Cuando leo esto, me recuerda la que se montó en BMW con sus clientes y seguidores cuando Chris Bangle empezó a ejercer como jefe del departamento de diseño. Los aficionados y amantes de la marca horrorizados, sus jefes contentos porque vendían muchos coches y con mas margen que antes.

Yo nunca he estado en Retromadrid pero veo una cierta analogía en esto, gente de toda la vida echando pestes pero (hasta que la cosa petó) la feria cada vez mas grande (o eso me cuentan). Por seguir encontrando cosas en común también Bangle salio a defender sus diseños y vino a decir que los que le criticaban no tenían ni idea.

Pues al final a Bangle le echaron y ahora tanto los aficionados como los compradores y también la marca, están muy contentos.

No digo que haya que echar a nadie, ojo, solo que hay que escuchar las opiniones. Y antes de exigir criticas constructivas hay que primero considerar si a las personas que se le exigen se le han dado todos los elementos, datos , informacion, etc. para que pueda criticar constructivamente. Porque exigir criticas exclusivamente constructivas a quien no puede darlas (y sobre todo si no quiere darlas) es equivalente a negar el derecho a opinar.

Y ya puestos a opinar, a mi me gustaría haber acudido a alguna Retromadrid, la verdad. Pero si organizar una nueva va a seguir produciendo tanta contraversia, por favor... que no se haga. Para mi el retro no son solo ordenadores con los que entretenerme, son recuerdos de juventud. Me asquea verlos envueltos en disputas y malos rollos.
ImagenDave... this conversation can serve no purpose anymore... Goodbye.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por alt »

¡Gracias por la comparación con el malo de BMW, hombre! :-D
GroovyDrifter escribió:No digo que haya que echar a nadie, ojo, solo que hay que escuchar las opiniones. Y antes de exigir criticas constructivas hay que primero considerar si a las personas que se le exigen se le han dado todos los elementos, datos , informacion, etc. para que pueda criticar constructivamente. Porque exigir criticas exclusivamente constructivas a quien no puede darlas (y sobre todo si no quiere darlas) es equivalente a negar el derecho a opinar.
Yo había escrito esto unos mensajes más arriba: "Que conste que estoy abierto a responder a todas las preguntas que se os ocurra formular (y que sepa responder) en relación a RM". Lo que sea :-)

Pero la respuesta de Juan ha sido esta:
alt aquí no se trata de pedir explicaciones a nadie, ni de cortarcabezas, simplemente he comentado que BAJO MI PUNTO DE.VISTA DESDE FUERA DE LA ORGANIZACION y como usuario, veo que no se obro con cabeza o se penso que anular el evento era peor que seguir adelante, quiza fue un error y como digo ahora se estan pagando las consecuencias de esas decisiones poco acertadas, pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, sólo espero que el evento se recupere y vuelva a renacer como debería de ser, pensando en el usuario, como digo no voy buscando polemica ni nada parecido, sólo es mi opinión personal, equivocada o acertada, nada más.
Es decir, que dan igual las explicaciones o la información que yo pueda ofrecer, porque ya hay una opinión formada que es inamovible. Así que no voy a pelear contra molinos de viento: el que quiera datos, que me los pida. Estoy en muchos foros, se me puede escribir, se puede quedar conmigo, se me puede llamar por teléfono, y así no hay necesidad de trifulcas indeseables. Y por supuesto, cualquiera es libre de no creer lo que yo le cuente y de tenerme por mentiroso, y tampoco pasa nada por eso :-)
Última edición por alt el 31 Mar 2016, 22:57, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”