Interfaz Multi-Rom Externa Spectrum de Dandare

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Interfaz Multi-Rom Externa Spectrum de Dandare

Mensaje por dandare »

Hola merlinkv,

Estoy haciendo un programa bonito para Mac/linux/pc para que genere las Roms y probando a meter Z80 en lugar de SNAs. Cuando tenga esto listo, preguntaré a ver si hay algún interesado.

En cuanto al Dandanator, ya carga SNA desde SD, pero no hay ningún menú hecho. Para que quede bonito me va a llevar un tiempo. La idea es hacer una especie de "galería" de juegos con su respectiva pantalla. Sigo, por otro lado, pegándome porque estoy empeñado en hacer DMA :| . Vamos avanzando poco a poco. Ahora que tengo el Harlequin, veo que la famosa ULA que se tostó no tuvo que ver con el Dandanator, porque no da ningún problema de momento en ese sentido...

En fin, que seguimos poco a poco :-] Gracias!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”