Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por Mikes »

Sales una rotonda más cerca que yo

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por Mikes »

Bueno, en un rato nos vemos, si alguien más se anima ahí estaremos ;)

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por daduelist »

Me llevo Famicom AV y Dreamcast. A partirse la cara con el soul calibur XD, me llevo el Dux también jjejje
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por Chatarrero »

Bueno, pues creo que el evento ha estado muy bien, ha habido una afluencia de gente muy constante y las máquinas han estado ocupadas el 99% del tiempo.

Las grandes triunfadoras de manera aplastante han sido la Pong y la NES. No las he visto libres ni un solo segundo desde el principio hasta el final del evento. En general las demás también han estado ocupadas pero entre jugador y jugador a veces daba tiempo a desenredar los cables y situar los mandos en la mesa, pero lo de la Pong y la NES me ha dejado flipando, pasaban de mano a mano, no había un instante de descanso para ellas.
En la banda contraria creo que está la XBOX, a ésta sí la dejaban descansar a veces un par de minutos :))

En particular me ha sorprendido bastante un momento en que han llegado 3 chavales de unos 15-16 años con pinta de ser los malos de la clase y uno de ellos, doblando las rodillas, se ha echado las manos a la cabeza diciendo "Una Pong! Nano, que hay una Pong!!! Es una Pong original!!!", y se han puesto a jugar totalmente abstraídos del universo como si hubieran visto el último lanzamiento de la PlayStation-4. A mí me ha parecido emocionante, la verdad, no imaginaba que unas máquinas tan antiguas podían levantar tanta expectación entre un público tan joven.

Pero si me tengo que quedar con algo, sin duda me quedo con la cara de felicidad de DANI_KICK viendo disfrutar a la gente con los cacharros, estaba el tío poco menos que babeando, ejeje :D
Muy grande Dani, me ha encantao conocerte, se nota cuando alguien hace las cosas de forma desinteresada y tu expresión de satisfacción hablaba por sí sola. Cuenta conmigo para cualquier otra cosa que quieras organizar.

Os dejo las fotos que he podido tirar a lo largo de la mañana

Y yo que no pensaba ir...
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por overCLK »

Muy buena pinta chatarrero. Se ve que lo pasasteis bien.
Muchas gracias por compartir las fotos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Va de Retro en Expociencia 2016, anímate a pasar un rato divertido

Mensaje por DANI_KICK »

Chatarrero escribió:Bueno, pues creo que el evento ha estado muy bien, ha habido una afluencia de gente muy constante y las máquinas han estado ocupadas el 99% del tiempo.

Las grandes triunfadoras de manera aplastante han sido la Pong y la NES. No las he visto libres ni un solo segundo desde el principio hasta el final del evento. En general las demás también han estado ocupadas pero entre jugador y jugador a veces daba tiempo a desenredar los cables y situar los mandos en la mesa, pero lo de la Pong y la NES me ha dejado flipando, pasaban de mano a mano, no había un instante de descanso para ellas.
En la banda contraria creo que está la XBOX, a ésta sí la dejaban descansar a veces un par de minutos :))

En particular me ha sorprendido bastante un momento en que han llegado 3 chavales de unos 15-16 años con pinta de ser los malos de la clase y uno de ellos, doblando las rodillas, se ha echado las manos a la cabeza diciendo "Una Pong! Nano, que hay una Pong!!! Es una Pong original!!!", y se han puesto a jugar totalmente abstraídos del universo como si hubieran visto el último lanzamiento de la PlayStation-4. A mí me ha parecido emocionante, la verdad, no imaginaba que unas máquinas tan antiguas podían levantar tanta expectación entre un público tan joven.

Pero si me tengo que quedar con algo, sin duda me quedo con la cara de felicidad de DANI_KICK viendo disfrutar a la gente con los cacharros, estaba el tío poco menos que babeando, ejeje :D
Muy grande Dani, me ha encantao conocerte, se nota cuando alguien hace las cosas de forma desinteresada y tu expresión de satisfacción hablaba por sí sola. Cuenta conmigo para cualquier otra cosa que quieras organizar.

Os dejo las fotos que he podido tirar a lo largo de la mañana

Y yo que no pensaba ir...
MOVÍ TUS FOTOS AL PRIMER POST QUE ABRIÓ JAVU ya que así las fotos quedan en el primer post y las personas pueden verlas, así no se quedan perdidas en las páginas de atrás ya que tus fotos son geniales, vamos como tu, que nos lo pasamos de miedo y ¡mira que curramos cuando nos tocó volver a cambiar el emplazamiento por el Sol! :| Tenemos que quedar más veces.
Un fuerte abrazo campeón. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Mensaje por javu61 »

Ya están en la web también, aunque no he ajustado todavía el tamaño de las imágenes y los carteles salen un tanto raros, pero eso se solucionará mañana

http://va-de-retro.com/valencia/retroga ... iencia-16/
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Mensaje por daduelist »

[img=]http://www.codeandvisual.com/wp-content ... papers.jpg[/img]

[img=]http://i1373.photobucket.com/albums/ag3 ... 5urock.jpg[/img]

En la foto parecemos los "Sospechosos Habituales" JAAAAJAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por daduelist el 29 May 2016, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Mensaje por DANI_KICK »

javu61 escribió:Ya están en la web también, aunque no he ajustado todavía el tamaño de las imágenes y los carteles salen un tanto raros, pero eso se solucionará mañana

http://va-de-retro.com/valencia/retroga ... iencia-16/
Gracias Javu. No sabía lo del tamaño de las fotos. :~( Un saludo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Mensaje por daduelist »

Yo voy a ver si me da tiempo a editar un video para mi blog en plan rápido, si lo acabo os lo paso y si queréis lo podéis meter por ahí ^^. Tengo algunos segundos de vídeo grabados.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”