Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat (Actualizado 06-03-23)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por jordigahan »

yo no me quejo de la dificultad, creo que esta bien ajustada, pero el juego se vuelve mas dificil si no sabes todo lo que puedes hacer.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 19 Dic 2022, 11:08 yo no me quejo de la dificultad, creo que esta bien ajustada, pero el juego se vuelve mas dificil si no sabes todo lo que puedes hacer.
A eso se le llama ir "descubriendo" la tematica y "posibilidades" del juego. :D B-) :| ;) :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

Por cierto jordigahan, le he hecho unos pequeños "retoques" al juego, miralo y me dices a ver que te parece ahora. ;) :P :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por jordigahan »

arrrff!!! al final siempre encuentras una excusa para que juegue una partida todas las noches :twisted:

para empezar, el nuevo tema musical esta muy chulo, pero tal vez no pega mucho con el tema original del juego,

me ha gustado mucho como has puesto el numero de pantalla al finalizarla, sé que es una chorrada, pero parece que el juego esté mas trabajado.

No se si es un bug o esta hecho a proposito, pero has cambiado el color de los perros, que son los que te matan de un golpe, me parece una idea genial, asi sabes que te pasará segun qué enemigo toques.

un par de peticiones mas, que estoy en racha !!!
- creo que estaria bien poner una raspa mas en la primera pantalla, justo despues de donde cae la gota
- cuando terminas el juego y te dice que tienes el record mundial, estaria bien que saliera una pantalla con las puntuaciones maximas y cuando estas en el menu principal, si no tocas nada durante un rato, saliera la pantalla de las puntuaciones maximas.

y por ultimo, veo que ya empiezas a parecerte a las grandes compañias de videojuegos, publicando pantallas que no existen en el juego. :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 arrrff!!! al final siempre encuentras una excusa para que juegue una partida todas las noches :twisted:
Bueno, de eso se trata, he hecho el juego para jugarlo, ¿no?, :D
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 para empezar, el nuevo tema musical esta muy chulo, pero tal vez no pega mucho con el tema original del juego,
Bueno, quiza es porque te habias acostumbrado al otro tema y este aun es nuevo, tambien ten en cuenta que el juego tiene mas pantallas de las que tiene la demo que estas jugando.
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 me ha gustado mucho como has puesto el numero de pantalla al finalizarla, se que es una chorrada, pero parece que el juego este mas trabajado.
Pues si asi te parece mas "profesional", mejor, como puedes ver, ya soy un "buen" programador, he podido poner un contador de pantallas. ;) :P
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 No se si es un bug o esta hecho a proposito, pero has cambiado el color de los perros, que son los que te matan de un golpe, me parece una idea genial asi sabes que te pasara segun que enemigo toques.
Si, esta hecho asi, los graficos no "cambian" de color espontaneamente, B-)
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 un par de peticiones mas, que estoy en racha !!!
- creo que estaria bien poner una raspa mas en la primera pantalla, justo despues de donde cae la gota
Si, la gota estaba puesta con un proposito, ten en cuenta que lo que tu estas jugando es una demo, no la version final, donde ciertas cosas o detalles pueden variar. :|
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 - cuando terminas el juego y te dice que tienes el record mundial, estaria bien que saliera una pantalla con las puntuaciones maximas y cuando estas en el menu principal, si no tocas nada durante un rato, saliera la pantalla de las puntuaciones maximas.
Eso estaria bien, si al acabar una partida, pusieras tus iniciales o algo al acabar, pero como eso no esta implementado, no tiene mucho sentido mostrar una tabla de puntuaciones varias, ademas, ya no me queda memoria libre para poder hacerlo, quiza en algun otro juego que haga, lo pueda implementar, ya veremos. :?
jordigahan escribió: 20 Dic 2022, 03:02 y por ultimo, veo que ya empiezas a parecerte a las grandes compañias de videojuegos, publicando pantallas que no existen en el juego. :D
Te vuelvo a recordar que el juego al que estas jugando es solo una demo con los 10 primeros niveles, el juego tiene 34, por lo tanto, las pantallas que dices que me he "inventado", en realidad estan en el juego completo, esas y muchas otras , con mas enemigos y "sorpresas" varias :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6279
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1276 times
Been thanked: 3091 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por cacharreo »

Felicidades al autor.

Ahora una pregunta hipotética, si se compra la opción con vidas infinitas ¿se compra la demo o la versión completa? y, si es la demo, ¿cuando esté la versión completa también habría que comprarla con vidas infinitas o la compra anterior de la demo con vidas infinitas da derecho a acceder (sin nueva compra) a la versión completa con vidas infinitas? (espero haberlo explicado bien).
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por flopping »

cacharreo escribió: 30 Dic 2022, 16:02 Felicidades al autor.

Ahora una pregunta hipotética, si se compra la opción con vidas infinitas ¿se compra la demo o la versión completa? y, si es la demo, ¿cuando esté la versión completa también habría que comprarla con vidas infinitas o la compra anterior de la demo con vidas infinitas da derecho a acceder (sin nueva compra) a la versión completa con vidas infinitas? (espero haberlo explicado bien).
Si, esta claro lo que comentas, por un donativo de a partir de 1$ a lo que quieras dar, tienes derecho a una copia del juego completo con vidas infinitas, hasta ahora lo que estaba haciendo era enviar copias del juego (aun sin acabar) con vidas infinitas y cada cierto tiempo ir enviando actualizaciones con las novedades, aunque eso ya no sera necesario, por que, hoy o mañana lo saco ya definitivamente, igual si el juego gusta y hay demanda, puedo hacer tambien versiones "personalizadas" con "inmunidad" a ciertos enemigos o quitar obstaculos, o poner mas, cambiar enemigos de sitio o por otros, etc... las posibilidades de "cambios" en el juego pueden ser muy variadas. B-) B-) B-)

A ver, que no se me malinterprete, con todo esto no me voy a "forrar", es simplemente una "aportacion", "ayuda" o "compensasion" al trabajo y esfuerzo que he realizado haciendo este juego y a los siguiente y a la "personalizacion individual" de cada jugador para tener un juego "exclusivo". :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6279
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1276 times
Been thanked: 3091 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por cacharreo »

Genial, avisa en cuanto esté publicada la versión completa para descargar y probar. :)
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Actualizado 19-12-2022

Mensaje por flopping »

cacharreo escribió: 30 Dic 2022, 17:06 Genial, avisa en cuanto esté publicada la versión completa para descargar y probar. :)
Si, os aviso, no os preocupeis. :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por tacha »

wilco2009 escribió: 18 Dic 2022, 18:09
flopping escribió: 18 Dic 2022, 02:40
cacharreo escribió: 17 Dic 2022, 15:11 En la versión en inglés el gato debería tener 9 vidas. Diferencias culturales, supongo.
Si, lo se y quiza lo haga, no me cuesta nada, pero es que entonces todos jugarian a esa version. :)) :)) :))
Puedes poner en el menu de opciones el nivel de dificultad; gato ingles (facil) 9 vidas, gato europeo (dificil) 7 vidas. :))
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Juegos Actuales”