ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por sinclair200 »

Guay, es que me axfisio mucho con mas de tres cosas...jajajaja
Has visto tu disquetera?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Ben-kenobi »

Si has terminado con la dremel traetela.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3401
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 31 times
Been thanked: 163 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Kyp »

Si os vais a llevar una dremel os voy a pedir un favor. Tengo unos conectores de Spectrum que compré para el Transtape y hay que abrirles los extremos.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Ben-kenobi »

Ok ! Sin problema
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por derdhal »

Sacad muchas fotos!!!
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , ya volvemos de ver el puesto que nos a toca , dentro de lo que hay hemos conseguido un sitio decente.

A los que vienen recordad que hemos quedado a las 9 para montar.

Y bueno , tener en cuenta las demás observaciones , ah! Y traed alargadores y ladrones en la medida de lo posible.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por javu61 »

Al público es a las 11, montamos a partir de las 9, si llegais un poco mas tarde tampoco pasa nada, sobre todo jonza que viene de Valencia
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 225
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Zardoz »

javu61 escribió:Yo tengo grabador si me acuerdo lo llevaré y si no me dejas la eprom el sábado y te la leo en casa, o la techos el domingo o te envío el contenido por mail.

Saludos ozianos, siempre que te leo me acuerdo de la indumentaria de conery, un buen contraste con el smoking de 007.
La EEPROM misteriosa de IBM Imagen
Tenia una carcasa de plástico negro con el logo de IBM, que no recogí en su día. Lo encontré tirado en el suelo, en los subsotanos de la facultad de física de la UAM, medio aplastado (de ahí que no cogiese la carcasa de plástico), pero intacto. Siempre me quede con la curiosidad de saber de que demonios era ese cartucho...
Sobre esas mismas fechas, también pille con unos amigos, una caja con tarjetas perforadas con lo que parecía la entrada de datos numéricos de algo.

PD: Me han "jodido" un poco la mañana, con lo que no creo que aparezca antes de las 12. :S
PPD: javu... Picard, Kirk, Sisco, Janeway o Archer ?
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por javu61 »

Zardoz escribió:PPD: javu... Picard, Kirk, Sisco, Janeway o Archer ?
Pregunta dificil, ya que todos tienen sus cosas, pero para mi Picard es el que mejor representa un capitán de la flota estelar, sabe dirigir a sus hombres, deja que su primero sea el que baje y el permanece en la nave, dispara muy poco y solo cuando no hay mas remedio, buen diplomático, reune todas las cualidades de un buen capitán, y encima es la mejor serie, no necesita una guerra para animarse, y el capítulo final es inmejorable, además de que la segunda peli, "Primer contacto" es una muy buena pelicula de ciencia ficción, con dos tramas temporales simultáneas.

El segundo para mi sería Archer, se enfrenta a algo completamente nuevo y desconocido, con valor y astucia, aunque su serie realmente mejora mas con la guerra temporal, pero en general a mi me gustño su serie bastante.

Kirk es demasiado peleón en la serie, en las pelis mejora, pero es inteligente y sabe no solo pelear, piensa y resuelve los problemas también, no hay guerra en la serie ni en la de animación, pero si en las pelis se embarca contra los Klingon. La película "Aquel pais desconocido" es muy buena, la mejor de su tripulación y la segunda mejor de todas. El nuevo Kirk no está mal, mantiene el espíritu peleon de kirk con puños fáciles, pero disparando poco, la lástima es que la caguen con tonterías como un klingon con casco, ¿una especie guerrera con un craneo super reforzado necesita un casco?

Sisco es muy parado, igual que su serie, demasiado espiritual, solo mejora con los Kardasianos y cuando comienza la guerra dominion, pero uno de los mejores capítulos de todas las series para mi fue "esos magnificos Ferengui", en clave de humor pero muy bien conseguido.

Janeway está muy atras de los otros, no acaba de acoplarse bien para mi gusto, es buena capitana en cuanto a dirigir a sus hombres, pero le falta algo, igual que a su serie, se queda a medias de todo, y solo mejora con la guerra Borg.

En definitiva, tras 6 series que duraron 29 temporadas que son unos 600 episodios que he visto todos claro, repartidos en 4 años de la original y 18 años de las otras (se solaparon las series nuevas entre sí), 12 peliculas oficiales, mas algunos epidodios y pelis de aficionados que también he visto, ¿pa cuando mas?

PD: Los episodios del universo alternativo son muy buenos en la original y en la nueva generación, o la visita de sisco a kirk y los tribels, hay muchos episodios muy buenos, pero un spook con perilla fue uno de los mejores
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2014, 29 y 30 de noviembre

Mensaje por Ben-kenobi »

Yo gracias a tv3 pude ver la serie clasica , pero la que realmente me engancho a la ciencia ficcion fue la nueva generacion , tiene episodios memorables , los que mas me gusta son los que transcurren en la holocubierta y picard asume el papel de un detective , normalmente acompañado o contra data.

Como curiosidad decir que en la version original , el ordenador de abordo del enterprise , tiene la voz de la madre de la consejera troid , ¿os imaginais lo que tiene que sufrir la pobre?

Sin duda uno de los puntos que mas me gusta de esta serie , es que no hay un personaje predominante en esceso , todos tienen sus tramas , e incluso un personage secundario como obrain , llega a formar parte del elenco principal.

Para mi , por trama , la nueva generacion es la mejor , y la que menos , espacio profundo 9.

Sobre el nuevo capitan kirk , creo que cumple muy bien su papel , asi como el nuevo spock.

Bueno , me voy a dormir ya que mañana hay que madrugar , para llegar intrepidamente a donde nadie a llegado antes....
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”