Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues la verdad, ha sido un quedada, muy, muy buena...cada vez nos salen mejores...jajaja
Bueno el mérito es de mi gran amigo Ben, que con su perseverancia y empeño va consiguiendo que esto ya sea un evento cada vez mas asiduo....
Yo por problemas personales, solo he podido estar por la mañana, porque a la hora de comer me tuve que ir, pero no me quería perder la tremenda novedad de ver por Madrid, a uno de los grandes de Valencia...el señor wilco... :P
Yo me llevé la caja de la disquetera doble para wilco para su interfaz floppy, los discos originales del Hyundai para Strato, y un divide que me encargó flopping entregarlo a GroovyDrifter.
Y salí de allí, con otra tarjeta CF del gran Karras, un interface original de Joystick programable de Indescomp que me regaló Ron, unos discos de 8" que me regaló wilco, un inventillo lleno cables....que me regaló strato.....y unas memorias que me vendió Jose Leandro para el proyecto de ampliación de 512K del QL (ya falta menos, las placas también están pedidas.).......no estuvo mal la mañana.
Lo único que no salió muy bien, la transferencia de las placas para el interface de roms, pero creo que se ha decidido pedir las placas a los chinos y ya que están los componentes comprados, pues terminar de realizar el interface....
Pongo aquí algunas fotillos (con permiso del gran Ron) porque tampoco me he llevado hoy la cámara de fotos, pues sabia que no iba a estar todo el dia.....

Aquí rodeao por el nuevo socio de VDR, el gran karras y el gran compañero wilco, que sujeta en la mano mi Interface de Indescomp
Imagen

Otra instantánea mas, en la que por fin, aunque por poco tiempo, pudo al final acudir Strato.....
Imagen

Aquí, el señor eltargui, que como veis por su cara, se lo pasa pipa en las quedadas....
Imagen

A saber, de que estarían hablando Ben y Wilco...pero al del fondo, lo han dejado anonadao......
Imagen

Aquí en pleno proceso de la transferencia de las pistas con plancha, observando atentamente: GroovyDrifter,Ben, Wilco y Kyp....
Imagen

Otra instantánea en la que es protagonista GroovyDrifter....
Imagen


En fin, como se suele decir, esto hay que repetirlo.....se han hechado en falta muchas ausencias, así a bote pronto: fermars, Javu, Cocomocho, zx4ever, Tirant.....y muchos mas, pero está claro que todos tenemos obligaciones que atender y que no siempre podemos, de ahí que al organizar varios eventos, a alguno de ellos podremos acudir.....no obstante, han podido estar otros, que anteriores ocasiones, no lo hicieron....
Última edición por sinclair200 el 23 Mar 2015, 02:48, editado 4 veces en total.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:Bueno , fin de la jornada y nuevo exito de asistencia , lastima de algunas ausencias o gente que paso muy rapidamente.

Felicitar a wilco por su explicacion de como hacer una placa por transferencia de toner , lastima que no la pudieramos terminar , pero aun asi fue muy instructivo , una vez mas , gracias!

Una pena tambien lo de sinclair200 que tuvo que marcharse pronto, pero no te preocupes, pronto mas cacharreo.

Espero que me pasen fotos del evento , cuando las tenga las colgare.

Y bueno , ahora a descansar unos dias , reflexionar sobre posibles fallos y pensando ya en la proxima !!
De descansar nada, jodio, que te vas a Disney Land Paris una semanita....jajajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por stratotrasto »

Yo agradeceos la calida acogida, como os conté por problemas que no vienen a cuento ahora, solo pude acercarme a saludar (y tuve que hacer un gran esfuerzo para ello) creo que solo estuve como media hora. Pero recibí mucho más de lo que pude yo ofrecer a vosotros. Me quedé con unas ganas enorme de charlar con todos, pero en especial con Wilco. Lo siento hermano, ya habrá otra oportunidad. De nuevo gracias. Sois grandes, TODOS!
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3401
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 31 times
Been thanked: 163 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por Kyp »

Como siempre, una quedada muy agradable. A mi por lo menos se me pasa el tiempo volando. Es un gran placer coincidir con gente tan maja. Muchas gracias a Ben por organizarlo y a todos por asistir. Esperando la siguiente :)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por wilco2009 »

Una jornada muy entretenida. Me lo pasé muy bien con vosotros.

Un auténtico placer poder ponerle cara a jose_leandro, GroovyDrifter, Eltargui, Kyp, Zardoz, Garvidal, julitum, Tolaemon, Blackhole.... y poder volver a compartir el día con amigos como Ron, Sinclair200, Benkenobi, Karras, etc.

Una pena que stratotrasto no pudiera quedarse, pero al menos pudimos charlar un rato.

Me quedé con las ganas de conocer en persona a Fermars y a jrodriguezv.

Una jornada para repetir, aunque en mi caso es para pensárselo por el palizón del viaje desde Valencia, pero mereció la pena.



Por cierto, los que se quedaron con el kit del interface que repasen bien que tienen todos los componentes, que alguien, no recuerdo ahora quien, me dijo que le faltaba el cristal.

Tuve todo el cuidado que pude cuando preparé los paquetes, pero cuando andas preparando 40 kits, siempre puede haber algún error.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por Ben-kenobi »

No os preocupeis , en la proxima quedada a los que vengais de valencia si mo os quereis dar tanto el palizon me lo comentais y intento buscaros un sitio apañao para pasar la noche , asi aprobechais para hacer turismo jajaja.

Bueno , unos dias de descanso y a por la siguiente.

X cierto wilco , 2 cosas, acuerdate de pedir las placas del interface de ron externa como comentamos y a la espera quedo de el esquema de montaje del interface de disquetera.

Y una vez mas , muchas gracias a todos por asistir.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por sinclair200 »

Por cierto wilco, creo que Ben te dio unos microdrives, y en uno de ellos iba el "jodio" Tasword, a ver si eres capaz de hacerle una copia y enviármelo, me tiene loco ese programa, yo tenía el original, pero la cinta se escacharró....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por sinclair200 »

Cuelgo aquí un pequeño video realizado por Ron del cacharreo de Parla del sábado 21 de Marzo de 2015....
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por tactica »

Para la próxima tenéis que usar una cámara mejor ;)
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Organizar proxima quedada tematica! 21 de marzo

Mensaje por Fermars »

Me alegra que lo pasarais genial y os fuerais contentos con vuestros inventos y retrocacharros. A ver si puedo pasarme en la próxima...
Fernando
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”