Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1220
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 109 times
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por jjsaenz1969 »

carmeloco escribió: 04 Ago 2018, 23:40
jjsaenz1969 escribió: 04 Ago 2018, 21:20
merlinkv escribió: 04 Ago 2018, 20:59 Esto es lo que se llama un exitazo y lo demás son tonterías. ;)

Y ... seguro que se apunta mucha más gente, ya veréis ... ;)
Fíjate que incluso los que no tenemos Amstrad nos apuntamos también.😁
Precisamente yo no me apunto, porque no tengo CPC, pero el proyecto, tiene una pinta estupenda.
Amstrad será mi próxima compra. Si encuentro algo barato.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por Goody »

Yo me apuntaría, pero no se exactamente para que sirve :P
Yo soy solo de juegos, ni programo ni nada :P
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por alvaroalea »

dandare escribió: 04 Ago 2018, 20:53 querubin, garvidal, alvaroalea, Turb, Markos46, rcmolina, evas2, alt: Apuntados a la lista. Estoy viendo cómo montar todos los que habéis pedido. Os mantengo informados. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Personalmente a mi me da igual que me lo des montado o no, si te quita algo de trabajo, tengo el cable de xiling y creo que todo lo necesario para montarlo.
jordi_ab
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2016, 14:44

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por jordi_ab »

Hola dandare, llevo varios meses sin entrar en VDR y no sabia nada del proyecto pero me he quedado alucinado.

Si es posible, me gustaría me pusieras en lista de espera.
Me interesarían 2 o 3 unidades del CPC Dandanator, dependiendo de lo que quieras decir con "- Funciona en 464, 664, 6128 y CPC+ (ambos modelos, con adaptador)."
¿Que modelos necesitan el adaptador?

Me da lo mismo si están montados o no. A mi me gustaría montarlos, pero no siempre hay tiempo, me adapto a lo que te vaya mejor.

Felicidades, lo habéis hecho otra vez.

Saludos
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por merlinkv »

jjsaenz1969 escribió: 05 Ago 2018, 01:03Amstrad será mi próxima compra. Si encuentro algo barato.
El día que te decidas, tira directamente a por un 6128 ... es un equipazo y lo agradecerás. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por dandare »

Goody escribió: 05 Ago 2018, 01:09 Yo me apuntaría, pero no se exactamente para que sirve :P
Yo soy solo de juegos, ni programo ni nada :P
Hola Goody. Este es un cartucho para poner juegos. No hay que programar nada. Hay in interfaz gráfico en PC para soltar los juegos (SNA) que quieras y para pasarlos por usb al amstrad. Una vez en el cartucho, nada más arrancar el cpc, aparece una lista para seleccionarlos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por dandare »

jordi_ab escribió: 05 Ago 2018, 08:13 Hola dandare, llevo varios meses sin entrar en VDR y no sabia nada del proyecto pero me he quedado alucinado.

Si es posible, me gustaría me pusieras en lista de espera.
Me interesarían 2 o 3 unidades del CPC Dandanator, dependiendo de lo que quieras decir con "- Funciona en 464, 664, 6128 y CPC+ (ambos modelos, con adaptador)."
¿Que modelos necesitan el adaptador?

Me da lo mismo si están montados o no. A mi me gustaría montarlos, pero no siempre hay tiempo, me adapto a lo que te vaya mejor.

Felicidades, lo habéis hecho otra vez.

Saludos
Hola Jordi, muchas gracias.
Los adaptadores los necesitan los equipos que no tienen conector edge, es decir, CPC 464+, COC 6128+, Schneider, aleste...
Para los equipos cpc “de toda la vida”, no hace falta nada más que el cartucho.

El montaje lo van a hacer externamente. De todas formas el componente que más va a tardar (creo) es la caja mecanizada. Ahora supertronic está cerrado por vacaciones.
Así que aunque pudiera enviar componentes, no tengo cajas.

Avisa cuantas unidades te apunto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KaosOverride
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2016, 18:13

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por KaosOverride »

dandare escribió: 04 Ago 2018, 16:55 Gracias a todos por vuestro interés. Esta tarde/noche hago recopilatorio de las peticiones y apunto en la lista.

Estoy viendo si tengo posibilidad de hacer la tirada más grande para que llegue a todos los apuntados.
No sé qué idea tenías de los plazos de tiempo para ir pagando, pero visto el exitazo y la posibilidad de ampliar la tirada, a mí me gustaría pagar ya mismo para que dispongas cuanto antes el dinero y al menos no sea ese el problema a la hora de hacer un pedido más grande de material , para que nadie se quede sin su dandanator CPC
Avatar de Usuario
Apronics
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2018, 16:00

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por Apronics »

Uno también para mí, por favor, con envío nacional certificado.

Gracias.
Saludos,
Apronics
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Mensaje por dandare »

KaosOverride escribió: 05 Ago 2018, 09:09
dandare escribió: 04 Ago 2018, 16:55 Gracias a todos por vuestro interés. Esta tarde/noche hago recopilatorio de las peticiones y apunto en la lista.

Estoy viendo si tengo posibilidad de hacer la tirada más grande para que llegue a todos los apuntados.
No sé qué idea tenías de los plazos de tiempo para ir pagando, pero visto el exitazo y la posibilidad de ampliar la tirada, a mí me gustaría pagar ya mismo para que dispongas cuanto antes el dinero y al menos no sea ese el problema a la hora de hacer un pedido más grande de material , para que nadie se quede sin su dandanator CPC
Muchas gracias compañero. Ahora no hay problema de financiación y, en cualquier caso, me quedo más tranquilo solicitando el pago justo antes del envío.
:)
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”