Página 86 de 125

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 17 Feb 2019, 08:19
por rcmolina
@merlinkv, acabo de subir una modificación con una pantallita del CosmicCruiser, a ver qué os parece :D



La versión que está en el repositorio está preparada ya para grabarlo y testear

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 19 Feb 2019, 15:53
por kik3
rcmolina escribió: 17 Feb 2019, 08:19 @merlinkv, acabo de subir una modificación con una pantallita del CosmicCruiser, a ver qué os parece :D



La versión que está en el repositorio está preparada ya para grabarlo y testear
Hola ,en la versión 1.45 tengo el problema de que no guarda configuración ,me pasa solo a mi o es un bug de esta versión?

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 19 Feb 2019, 23:50
por rcmolina
@kik3, he cargado la 1.45 y a mí no me pasa. ¿puedes mostrarme/enviarme tu userconfig.h?
+ Versión de la ide, modelo LCD/oled

Gracias por probar.

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 09 Mar 2019, 02:35
por kik3
rcmolina escribió:@kik3, he cargado la 1.45 y a mí no me pasa. ¿puedes mostrarme/enviarme tu userconfig.h?
+ Versión de la ide, modelo LCD/oled

Gracias por probar.
Gracias por interesarte, al final pude arreglarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 29 May 2019, 16:15
por rcmolina
Liberada la versión v1.48, mejoras para Acorn BBC Micro:

+ Nuevos bloques hq.uef, en especial el 0x104 para datos con paridad, necesari para cargar cintas protegidas.
+ verificada lista de cintas protegidas de acuerdo a la siguiente lista: http://beebwiki.mdfs.net/List_of_copy_p ... n_cassette
+ Gestión de la paridad manual para casos preservados con Makeuef <3.0 (par <-> impar)
+ Ahora la velocidad normal/turbo se gestiona desde abajo la izquierda, si es distinto de 1200 queda en modo turbo.
+ Abajo a la derecha queda para el cambio manual de la paridad en la opción de tsxSpeedControl/cambio de polaridad zx
+ Eliminados los avisos que salían al compilar en la IDE si estaban activados.

Para los que no dispongan de la máquina real, se han subido unos videos a youtube :
fortress:
Estra:
The Sentinel:
Starquake:

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 30 May 2019, 22:02
por acf76es
Saludos, el fin de semana pasado hemos probado ciertos juegos con dicho identificador ID104 con resultado bastante positivos, sobre todo a @rcmolina ya que mi version de BBC Micro es el B+ con el OS2.00 dicha versión no es compatible con ciertos juegos y mas con protecciones, es necesario tener la versión 1.20.

Ante todo una vez mas enhorabuena por el trabajo de @rcmolina y por el gran soporte que da su proyecto MAXDUINO.

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 31 May 2019, 16:50
por rcmolina
@acf76es, gracias .. se ha testeado todo el fin de semana por lo que recomiendo actualizar. :D

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 23 Jun 2019, 18:19
por rcmolina
liberada la versión 1.49 en github: https://github.com/rcmolina/MaxDuino

+Arregla alguno problemas con las pausas en los ID15.
+ Ajuste de los tiempos de interrupción para Direct Recording
+ cargan correctamentelos las cargas musicales: Harvey Headbanger, Helichopper, Rasputin, Runestone, Spiky Harold, Thrust, ..
+ https://www.youtube.com/channel/UC0L03I ... tW7MuhF--g

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 23 Jun 2019, 18:21
por acf76es
fantastico @rcmolina, tengo que probarlo.
Desconocia que estos juegos de Amstrad tenían Music loader...

Re: Probando el TZXDuino

Publicado: 29 Jun 2019, 19:41
por acf76es
Saludos, he testeado a lo largo de día la versión MAXDUINO v 1.49 y las cargas Music loader con ID15 han cargado con éxtio en CPC464 real y añadiendo los siguientes juegos:

Booty
The Comet game

También he probado los siguientes juegos con éxito en las cargas:

Zynaps
City Slicker
Technician Ted
The Final Matrix
Blood Brothers
basil The Great Mouse
Mickey Mouse
Impossamole
Costa Crapers
Footballer of the year 2