Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por antoniovillena »

Se trata de un diseño nuevo que usa 2 chips, aparte del de flash. La ventaja con respecto a los cartuchos es que no necesita IF2 y se tiene acceso a la señal RESET, con lo que pulsando el reset del spectrum se vuelve siempre al menú principal del selección de ROMs. Al igual que el kartusho v4 se pueden meter juegos de 48K.

El precio es de 10 euros, gastos de envío incluidos (correo ordinario). Se vende la PCB y todos los componentes sin montar.

Programa para que generes tus propios cartuchos partiendo de snapshots

https://github.com/antoniovillena/zxuno ... /snapshots
Última edición por antoniovillena el 11 Jul 2018, 09:21, editado 33 veces en total.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por sinclair200 »

O sea, con este invento, no se necesita ni el IF2 original, ni el minimalista?
Se pincha directamente en el gomas?
Y tampoco necesita cartucho, los juegos irían grabados en este interface?
Si es así quiero uno... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió:O sea, con este invento, no se necesita ni el IF2 original, ni el minimalista?
Se pincha directamente en el gomas?
Y tampoco necesita cartucho, los juegos irían grabados en este interface?
Si es así quiero uno... :D
Exacto. Casi todo son ventajas. El chip se puede emplear a modo de cartucho. Desventajas:
  • No es tan fácil extraer el chip como en el caso del cartucho. Necesitas unas pinzas o un destornillador pequeño.
  • Si quitas el chip del interface, el spectrum no funciona. Por el contrario, al dejar el IF2 sin cartucho el spectrum arranca con la ROM interna.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:
sinclair200 escribió:O sea, con este invento, no se necesita ni el IF2 original, ni el minimalista?
Se pincha directamente en el gomas?
Y tampoco necesita cartucho, los juegos irían grabados en este interface?
Si es así quiero uno... :D
Exacto. Casi todo son ventajas. El chip se puede emplear a modo de cartucho. Desventajas:
  • No es tan fácil extraer el chip como en el caso del cartucho. Necesitas unas pinzas o un destornillador pequeño.
  • Si quitas el chip del interface, el spectrum no funciona. Por el contrario, al dejar el IF2 sin cartucho el spectrum arranca con la ROM interna.
Pues perfecto, me apuntas uno.
Y seria mucho problema que me metieras juegos ya, porque lo de grabar todavía no lo domino.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió: Pues perfecto, me apuntas uno.
Y seria mucho problema que me metieras juegos ya, porque lo de grabar todavía no lo domino.... :D
Todos los cartuchos (en este caso el interface ROM) van con 32 juegos/ROMs, los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1265
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 41 times

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por iturbez »

Uno completo para mí, por favor.
Muchas gracias.
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por VeS »

Vale para un +2?
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por antoniovillena »

VeS escribió:Vale para un +2?
Para un +2 sí. Para un +2A/+2B/+3 en teoría también, tiene un jumper que hay que conectar en estos modelos.
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por cdvazquez »

Hola Antonio, como tenemos algo "probablemente" pendiente, de paso me sumas una placa de tu nuevo invento. Gracias!
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Vendo Interface ROM

Mensaje por overCLK »

Pues si sirve para un +2A yo también me apunto!!
Imagen
Responder

Volver a “Vende”