Everdrives y similares

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 778 times
Been thanked: 128 times

Everdrives y similares

Mensaje por Goody »

A la pá de dio señore :-]

Vereis, estoy de vuelta con el cacharreo oficial, me chuto las maquinas de mi colección y me pego unos ratillos de puta madre los fines de semana que me deja la familia, hasta hace nada tiraba de emuladores porque no tengo practicamente juegos y son de los flojillos y de fútbol y eso que no me gusta :))
Es una lástima tener los equipos con pocos juegos y de mierda...
En lugar de seguir pillando máquinas, quiero vitaminar lo que tengo.
En los ordenadores voy servido, solo es cuestión de algunas consolas.

Bueno que me voy por las ramas, la cuestión es que me he propuesto comprar everdrive, cartucho multijuegos o como se llamen esos engendros para cada uno de los sistemas que pueda.

Sería para:
N64
Master system
Game gear
Gameboy/ Gb color
Super nintendo/ Super famicom y Super nintendo usa
El de AES ya he visto que vale una leña y lo descarto... :P
El de turbografx no se ni si exite.

Bueno, la cuestión es que si alguno de vosotros me puede aconsejar alguno lo más barato posible, me da igual everdrive que cartucho con un puñado de juegos buenos, lo más economico busco :))
Saludos!!
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 92 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por amakuja »

Yo en AliExpress he comprado everdrive de:

Megadrive (3 unidades)
Game Boy (2 unidades)
Super Nintendo
Nintendo 64
Master System
Nintendo Nes

Siempre buscando el precio más barato posible y estoy encantado con todos y cada uno de ellos. Sé que los hay más caros (y mejores), pero para echar unas partidas en máquinas reales me es suficiente, al menos a mí.

Tengo en mente coger el de Game Gear, pero sin prisa que antes tengo que cambiar condensadores en las dos que tengo.

También estoy contento con unos adaptadores de AliExpress con los que perpetrar el sacrilegio de jugar a cartuchos de Megadrive en una Super Nintendo. O el que permite usar cartuchos de Nes.

O incluso con la versión chinorris del Master System Converter para Megadrive, de la que también soy un orgulloso propietario de varias unidades de diferentes marcas.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 778 times
Been thanked: 128 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por Goody »

amakuja escribió: 23 May 2024, 19:44 Yo en AliExpress he comprado everdrive de:

Megadrive (3 unidades)
Game Boy (2 unidades)
Super Nintendo
Nintendo 64
Master System
Nintendo Nes

Siempre buscando el precio más barato posible y estoy encantado con todos y cada uno de ellos. Sé que los hay más caros (y mejores), pero para echar unas partidas en máquinas reales me es suficiente, al menos a mí.

Tengo en mente coger el de Game Gear, pero sin prisa que antes tengo que cambiar condensadores en las dos que tengo.

También estoy contento con unos adaptadores de AliExpress con los que perpetrar el sacrilegio de jugar a cartuchos de Megadrive en una Super Nintendo. O el que permite usar cartuchos de Nes.

O incluso con la versión chinorris del Master System Converter para Megadrive, de la que también soy un orgulloso propietario de varias unidades.
Gracias amakuja :) ¿que precio más o menos salía cada uno? Y no te han dado problemas siendo chinos ¿verdad?
Saludos!!
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 92 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por amakuja »

El último que he comprado es la segunda unidad para la Game Boy, que me costó hace mes y medio 18,76€
Hay que tener en cuenta que uso monedas de descuento de AliExpress y aprovecho cuando hay buen descuento, ese everdrive costaba 25,24€


Los demás tienen más tiempo, algunos casi 10 años, así que los precios actuales serán diferentes.

Sin buscar mucho y sin usar monedas, he encontrado everdrive de Snes por menos de 23€ ahora mismo. Precio similar para el de Master System. El de N64 es más caro, sobre 50€. El de Game Gear sobre 27€, estoy a ver si algún día lo consigo por unos 20€ con descuentos y demás. El de Turbografx sobre 25€.

Me parecen precios muy razonables (envío incluido), teniendo en cuenta que vas a tener el romset completo en la máquina original.

A mí al menos me van sin problemas, puede haber algún juego en concreto que no arranque, pero son muy pocos.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 778 times
Been thanked: 128 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por Goody »

amakuja escribió: 23 May 2024, 20:06 El último que he comprado es la segunda unidad para la Game Boy, que me costó hace mes y medio 18,76€
Hay que tener en cuenta que uso monedas de descuento de AliExpress y aprovecho cuando hay buen descuento, ese everdrive costaba 25,24€


Los demás tienen más tiempo, algunos casi 10 años, así que los precios actuales serán diferentes.

Sin buscar mucho y sin usar monedas, he encontrado everdrive de Snes por menos de 23€ ahora mismo. Precio similar para el de Master System. El de N64 es más caro, sobre 50€. El de Game Gear sobre 27€, estoy a ver si algún día lo consigo por unos 20€ con descuentos y demás. El de Turbografx sobre 25€.

Me parecen precios muy razonables (envío incluido), teniendo en cuenta que vas a tener el romset completo en la máquina original.

A mí al menos me van sin problemas, puede haber algún juego en concreto que no arranque, pero son muy pocos.
Pues voy a rastrear bien Aliexpress y metiendo de momento en la cesta de la compra :)) Muchas gracias de nuevo amakuja!! :)
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 92 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por amakuja »

De nada, para eso estamos :D :D
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6283
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1278 times
Been thanked: 3093 times
Contactar:

Re: Everdrives y similares

Mensaje por cacharreo »

Como colofón faltarían unos enlaces a Ali para ir sobre seguro. ;)
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 778 times
Been thanked: 128 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por Goody »

cacharreo escribió: 24 May 2024, 17:14 Como colofón faltarían unos enlaces a Ali para ir sobre seguro. ;)
También es verdad :))
Según vaya comprandolos, iré enlazandolos aquí y comentando la experiencia, ya me hayan salido buenos o malos ;?
Hace años que no compro en Aliexpress, de echo he creado cuenta nueva y todo :P
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6283
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1278 times
Been thanked: 3093 times
Contactar:

Re: Everdrives y similares

Mensaje por cacharreo »

Goody escribió: 24 May 2024, 19:46Hace años que no compro en Aliexpress, de echo he creado cuenta nueva y todo :P
Ya, ya. Eso ha sido para coger el descuento de bienvenida. :P
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 778 times
Been thanked: 128 times

Re: Everdrives y similares

Mensaje por Goody »

cacharreo escribió: 24 May 2024, 19:52
Goody escribió: 24 May 2024, 19:46Hace años que no compro en Aliexpress, de echo he creado cuenta nueva y todo :P
Ya, ya. Eso ha sido para coger el descuento de bienvenida. :P
Jajajjj :)) :)) calla, que no te oigan los chinos :)) :)) :))
Responder

Volver a “Otros Sistemas”