Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat (Actualizado 06-03-23)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por sinclair200 »

:)) :)) :))
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando quieres jugar sin musica, es un engorro tener que desconectarla cada vez que pasas una pantalla.
Si, eso es una cosa que ya me han comentado y que tenia solventado, pero hice unos cambios y se volvio a modificar, estoy en ello para solventarlo. :? :?

jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando terminas la partida junto con la puntuacion, tambien podria salir la pantalla en la que te has quedado.
Tu es que no estas contento con nada, quieres saber la pantalla de antes, la que estas, la que viene, ...... vamos creo que con saber que has pasado la pantalla 12, si no pasas la siguiente, es que te has quedado en la 13, no? o tan poca memoria tienes que no eres capaz de recordar un numero? :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

tacha escribió: 04 Ene 2023, 06:43 Yo en ningun lugar de este hilo leí: "Oigan, la música la han hecho hizo @Phoebe con transcripción de @Pedro pimienta y la música original la hizo @tacha, más carátula del juego la ha hecho Valentina Abreu (la hija de @tacha)... felicitadlos!!..."

No, no lo leí... es que tampoco leí ni una palabra de éste hilo... :| :D :)) :o B-) :P :P :P :P :P :P
Tienes razon, no lo he dicho explicitamente, pero en el menu del juego, estan los nombres de quienes han hecho todo eso que comentas, de todas formas, ya lo has comentado tu asi que, ya lo sabe todo el mundo. :)) :)) :)) :)) :))
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por jordigahan »

flopping escribió: 04 Ene 2023, 21:13
jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando quieres jugar sin musica, es un engorro tener que desconectarla cada vez que pasas una pantalla.
Si, eso es una cosa que ya me han comentado y que tenia solventado, pero hice unos cambios y se volvio a modificar, estoy en ello para solventarlo. :? :?

jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando terminas la partida junto con la puntuacion, tambien podria salir la pantalla en la que te has quedado.
Tu es que no estas contento con nada, quieres saber la pantalla de antes, la que estas, la que viene, ...... vamos creo que con saber que has pasado la pantalla 12, si no pasas la siguiente, es que te has quedado en la 13, no? o tan poca memoria tienes que no eres capaz de recordar un numero? :P :P :P :P
y puestos a pedir y marear, pues cuando terminas el juego quiero estadisticas de las veces que has muerto, que bichos te ha matado mas veces, cuatos items has recogido, cuantos movimientos has hecho y final alternativo si te lo pasas sin perder una vida
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 05 Ene 2023, 00:50
flopping escribió: 04 Ene 2023, 21:13
jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando quieres jugar sin musica, es un engorro tener que desconectarla cada vez que pasas una pantalla.
Si, eso es una cosa que ya me han comentado y que tenia solventado, pero hice unos cambios y se volvio a modificar, estoy en ello para solventarlo. :? :?

jordigahan escribió: 04 Ene 2023, 02:23 cuando terminas la partida junto con la puntuacion, tambien podria salir la pantalla en la que te has quedado.
Tu es que no estas contento con nada, quieres saber la pantalla de antes, la que estas, la que viene, ...... vamos creo que con saber que has pasado la pantalla 12, si no pasas la siguiente, es que te has quedado en la 13, no? o tan poca memoria tienes que no eres capaz de recordar un numero? :P :P :P :P
y puestos a pedir y marear, pues cuando terminas el juego quiero estadisticas de las veces que has muerto, que bichos te ha matado mas veces, cuatos items has recogido, cuantos movimientos has hecho y final alternativo si te lo pasas sin perder una vida
Te ha faltado que te diga tambien los numeros premiados de la loto, tu acabatelo y ya lo hablamos ...... ;) :P :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5841
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1205 times
Been thanked: 2820 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

flopping escribió: 05 Ene 2023, 02:05Te ha faltado que te diga tambien los numeros premiados de la loto,
No estaría mal. Si es posible también un stock ticker abajo del todo "scrolleando" para comprobar las tendencias en los mercados en tiempo real además de una tecla para abrir un miniterminal Ibertext para mantenerte al día. :P

Otra reseña reciente, esta vez jugando en Retro Virtual Machine.

© cacharreo
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por jordigahan »

y que tal una pastilla de jabon trampa ? al coger este item el gato pierde el haz de peste y ahora tiene estrellas, pero tambien pierde la capacidad de disparar la peste.

lo prometido es deuda, voy a psarmelo y quiero una version personalizada donde el gato me chive los numeros premiados de la loteria. :D
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por Mikes »

A mi personalmente no me gusta que si tienes el botón de salto apretado siga saltando, preferiría una sola vez que ese salto repetido, pero eso son gustos personales..
También echo en falta alguien que me explique la peste para qué sirve.. y a ver si veo alguien que se pase la pantalla 5 que no sé cómo coj****s hacerlo jaja
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5841
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1205 times
Been thanked: 2820 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

¿Esta versión final está disponible en inglés?
© cacharreo
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por jordigahan »

el muy hijo de HJHHJFHJBJBJ!!!!!!!

estoy en la fase 18 y creo que algunas muertes son bastante injustas ! zonas donde aparentemente puedes andar, y derepente las atraviesas y mueres !!

por otro lado se tendrian que afinar un poco las colisiones con las paredes, en algunos sitios esta tan ajustado que mueres por no poder pasar
Responder

Volver a “Juegos Actuales”