Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat (Actualizado 06-03-23)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

Como digo, el juego es un plataformas, pero no es un plataformas cualquiera, eso de recoger objetos, saltar esquivar y pasar de pantalla es muy "aburrido", siempre es lo mismo, por eso al mio, le he dado un toque "personal", en el que muchas cosas no son lo que parecen o donde parece que no hay peligro, lo hay, o donde no hay nada, si que lo hay, asi es una "sorpresa" constante, que era un poco lo que pretendia, el orden de coger las raspas, no esta predefinido y depende de las pantallas, puedes cogerlos de varias maneras u orden, pero algunas raspas, quiza sea mejor cogerlas al final por que pueden ser "complicadas" de coger sin que te maten, bueno, si os gusta y entretiene, me doy por satisfecho, mi juego es uno mas del monton, pero con un toque de estrategia, puzzle y algo que pensar (no mucho), jajajajaja....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5898
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2839 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

Lo único que de momento echo de menos, y se había comentado antes, es poder quitar la música de forma permanente porque ahora aunque se apague, cuando pierdes una vida o cambias de pantalla vuelve a sonar. Quien viva en un piso no puede jugar a estas horas. :))
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

cacharreo escribió: 09 Ene 2023, 05:55 Lo único que de momento hecho de menos, y se había comentado antes, es poder quitar la música de forma permanente porque ahora aunque se apague, cuando pierdes una vida o cambias de pantalla vuelve a sonar. Quien viva en un piso no puede jugar a estas horas. :))
Siempre puedes ponerte cascos o quitar el volumen, :)) :)) :)) :)) , he mirado lo de la musica y el problema que tengo es que ya no me queda espacio para meter mas instrucciones, se me cuelga el juego, por lo que no se si podre solucionarlo y lo tendre que dejar asi. :?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5898
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2839 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

Déjalo así, ni te preocupes. En mi caso basta con apagar los altavoces o activar el MUTE en el control de sonido.
© cacharreo
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por vidamia »

Pantalla pasada, seguimos adelante. Un saludo.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5898
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2839 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

Enhorabuena. :)

@flopping, no sé por qué estaba convencido de que eran exactamente 30 pantallas y encontré #35 o más :o. ¡Que gustazo la #28 y la #35 y qué rara la #33!

¡Nos vemos en Jetcat! ;)

Imagen
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

cacharreo escribió: 09 Ene 2023, 16:05 Déjalo así, ni te preocupes. En mi caso basta con apagar los altavoces o activar el MUTE en el control de sonido.
Pues creo que justamente acabo de encontrar la solucion, asi que ...... :D :D :D :D :D
cacharreo escribió: 09 Ene 2023, 17:22 Enhorabuena. :)

@flopping, no sé por qué estaba convencido de que eran exactamente 30 pantallas y encontré #35 o más :o. ¡Que gustazo la #28 y la #35 y qué rara la #33!

¡Nos vemos en Jetcat! ;)

Imagen
Caramba, veo que le has metido "caña" a tope al juego, en un principio comente que el juego tendria unas 30 pantallas o mas si podia, al final pude meter 35, me alegro que te hallan gustado algunas de ellas, otras si que son extrañas, pero como ya he comentado, queria algo que no dejara indiferente a la gente y que no fuera lo "estandar" o lo mismo que siempre, mi juego no va a destacar por ser una obra maestra, ni en graficos, ni en musica (aunque estan muy curradas), ni en tematica, etc... asi que tenia que darle algun "toque" en algo, que fuera un poco "original", bueno, lo que buscaba era un juego divertido, entretenido y simpatico, si te ha gustado y has pasado un buen rato jugandolo, me alegro, quiza haga una seguna parte o continuacion, con niveles diferentes, enemigos nuevos, nuevas estrategias y puzzles, etc...ya veremos, ;) :P

Y bueno, sin crear spoilers, que te ha parecido el juego?, la dificultad?, los enemigos?, las pantallas?, la estrategia o los puzzles de cada pantalla, eran faciles de pasar, dificiles?, graficos, sonido, ambientacion, etc....?, todos estos comentarios o sugerencias, me sirven para poder mejorar el juego o posteriores juegos que vaya haciendo, tal como he hecho con este, que he ido adaptando sugerencias y mejoras segun he podido. B-) :-] :)

Por cierto, si te apetece, te puedo pasar una copia, que tambien es posible que saque, digamos, en modo "hard", (aunque esa era la idea original que tenia), en la que cualquier enemigo, te mata al primer contacto, pero eso al final lo cambien por una barra de energia, ya que creo que seria casi imposible de pasar, jajajajaja, aunque una vez pasado todo, seguro que este otro, lo tienes mas "facil" de completar. ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5898
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2839 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

flopping escribió: 09 Ene 2023, 22:17Pues creo que justamente acabo de encontrar la solucion, asi que ...... :D :D :D :D :D
Mejor que mejor. :)
flopping escribió: 09 Ene 2023, 22:17Caramba, veo que le has metido "caña" a tope al juego, en un principio comente que el juego tendria unas 30 pantallas o mas si podia, al final pude meter 35, me alegro que te hallan gustado algunas de ellas,
He mencionado las más cómodas porque después de las que venían antes suponían un respiro aunque imagino que lo has hecho así con toda la intención.
flopping escribió: 09 Ene 2023, 22:17Y bueno, sin crear spoilers, que te ha parecido el juego?, la dificultad?, los enemigos?, las pantallas?, la estrategia o los puzzles de cada pantalla, eran faciles de pasar, dificiles?, graficos, sonido, ambientacion, etc....?
Todo el tiempo tenía la sensación de haberlo vivido antes porque, al menos desde mi punto de vista, tiene un poco de lo bueno de muchos otros juegos anteriores, el más obvio "Manic Miner" pero también varios homenajes a muchos otros (como "Donkey Kong"). La dificultad no es la de los 80 que la gente acababa maldiciendo a la familia del programador, eso sí, no te vas a librar de que te piten los oídos por las plataformas invisibles :)) pero en mi opinión la dificultad es más que correcta para estos tiempos y se va a agradecer. Como dices no va a dejar a nadie indiferente.
flopping escribió: 09 Ene 2023, 22:17Por cierto, si te apetece, te puedo pasar una copia, que tambien es posible que saque, digamos, en modo "hard",
Te lo agradezco pero mejor lo dejamos porque me voy a picar otra vez. :)) De momento quedo a la espera de la edición en cinta definitiva y, a propósito, ¿Valen y @tacha se encargan del diseño de la carátula? ¿hay fecha estimada para el lanzamiento?
flopping escribió: 09 Ene 2023, 22:17ya que creo que seria casi imposible de pasar, jajajajaja, aunque una vez pasado todo, seguro que este otro, lo tienes mas "facil" de completar. ;) ;)
Con suficiente entrenamiento al final sería casi lo mismo. :D
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por flopping »

Bueno, pues ya he sacado el juego en 4 idiomas, Español, Ingles, Portugues e Italiano, espero poder sacarlo tambien en Frances, Aleman y Ruso, disculpad si he cometido errores gramaticales, ya que he usado traductores para ellos, si veis alguna mala traduccion, me lo comentais y lo corregire, gracias y disfrutar del juego.

Smelly Cat Multilenguaje
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5898
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2839 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat

Mensaje por cacharreo »

flopping escribió: 11 Ene 2023, 02:12pues ya he sacado el juego en 4 idiomas, Español, Ingles, Portugues e Italiano, espero poder sacarlo tambien en Frances, Aleman y Ruso, disculpad si he cometido errores gramaticales, ya que he usado traductores para ellos, si veis alguna mala traduccion, me lo comentais y lo corregire, gracias y disfrutar del juego.
Supongo que la cinta iría con una cara en español y otra en inglés, ¿no?
© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”