Membranas Sony HB-20x [Segunda oportunidad]

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Hola,

La semana pasada mandé un correo a la empresa que está duplicando las membranas para pedir el estado, pero aún no me han contestado. No me preocupa demasiado porque habiendo el puente de la Purísima es posible qe hayan cogido vacaciones. La semana que viene espero tener alguna noticia, en cuyo caso os pondría la actualización aquí.
Les he mandado también el manual de servicio por si tienen que hacer comprobaciones, espero que con todo lo que les he hecho llegar la membrana llegue a buen puerto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
dc740 !Msx 3
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2022, 01:49
Has thanked: 4 times
Been thanked: 13 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por dc740 »

Paciencia que va a salir todo bien. Le has puesto mucho esfuerzo. Ahora queda esperar.

Saludos!
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

dc740 escribió: 09 Dic 2022, 20:25 Paciencia que va a salir todo bien. Le has puesto mucho esfuerzo. Ahora queda esperar.

Saludos!
Sí, me temo que hasta pasadas las Navidades poco vamos a ver, pero bueno.
De todos modos preguntarles como van, qué estimación de fechas tienen, etc. nunca está de más.
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Hola! Os paso la actualización del estado de las membranas:

La semana pasada estuve en contacto con la empresa que está trabajando en las réplicas de las membranas y me dijeron que habían avanzado mucho con los dibujos en su programa de CAD, y esperan poder tenerlo terminado entre Navidad y Nochevieja.
Las primeras muestras me llegarían la primera semana de enero, con lo que las probaré en mis dos HB-20p y os comentaré qué tal ha ido, si todo está Ok, o es necesario alguna modificación o lo que sea.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, espero poder enviaros las membranas nuevas pronto.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
serserar !CPC 4
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2022, 13:59

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por serserar »

Hola,

yo estoy interesado en una membrana para mi msx hb-10p, estuve buscando hace un año pero no encontré nada ... todavía hay posibildad ?


Gracias !
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

serserar escribió: 25 Dic 2022, 15:36 Hola,

yo estoy interesado en una membrana para mi msx hb-10p, estuve buscando hace un año pero no encontré nada ... todavía hay posibildad ?


Gracias !
Hola,

Sí, ya te he contestado por privado, no hay problema de momento.
Avatar de Usuario
Erinyes !CPC 4
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2022, 02:28
Has thanked: 31 times
Been thanked: 8 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por Erinyes »

Hola.
¿Hay alguna noticia de los de Cao ingtec?
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Hola!

Disculpad el retraso, quería poner una actulización del estado la semana pasada, pero me fue imposible.
La semana pasada estuve hablando con Cao Ingtec y me comentaron que se les había complicado el diseño más de lo que antes de Navidad esperaban y que necesitan un par de semanas más antes de poder mandar las muestras para probar. Ni qué decir tiene que seguiré estando encima. Espero que pronto puedan finalizar el diseño y me manden las muestras. La semana que viene les volveré a preguntar.

Muchas gracias por la paciencia.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5798
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2781 times
Contactar:

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por cacharreo »

Como parte de la producción la estén subcontratando en China sabed que allí están de festival de la primavera desde primeros de Enero, la mayoría estará de vacaciones hasta el 29 ó 30 y después les costará recuperar el ritmo como todos los años. Habrá que tener paciencia, tengo material preparado solo esperando a ser enviado desde el pasado 30 de Diciembre y asumo que no hay nada que hacer.
© cacharreo
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por geloalex »

Según averigüé en su dia fabrican ellos. Fabrican todo tipo de teclados tipo membrana para la industria.Se de quien les proporciona la tinta.

Gracias por la actualización Victor.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Responder

Volver a “Compras conjuntas”