Los que me conocen saben que no soy amante de los engendros( aquellos que hay que ir enchufando placa tras placa en una base y que a la larga dan la lata por contactos) asi que la placa que he hecho es una integrada con todo soldado, actualizable por microusb con su conversor usb->puerto serie y con el firmware zimodem ultimo que hay en el repositorio de su creador.
Ya sus dueños se han llevado las placas así que os dejo un render de la placa para que veáis como queda. Saludos.

Lista de interesados:
- esposiblegames - Pagado - Enviado - Recibido
- retrolab - Pagado - Enviado - Recibido
- geloalex (2) - Pagado - Enviado - Recibido
- valfac - Pagado - Enviado - Recibido
- Ignaciomonge - Pagado - Enviado - Recibido
- Markos46 - Pagado - Enviado
- Qbee - Pagado - Enviado - Recibido
- mike_01 - Pagado - Enviado - Recibido
- Jason_rg - Pagado - Enviado
- Torpedo_Javi - Pagado - Enviado - Recibido
- Mikes - Pagado - Enviado
- Naibor (2) - Pagado - Enviado - Recibido
- Alki - Pagado - Enviado - Recibido
- bovirtual - Pagado - Enviado
- JupiterJones - Pagado - Enviado - Recibido
- overCLK - Pagado - Enviado - Recibido
- pachu003 - Pagado - Enviado - Recibido
- Bieno - Pagado - Enviado
Actualización: Aquí dejo algunas fotos de como queda el cartucho terminado

Me encontré con un par de inconvenientes a la hora de configurar el módem con el terminal en modo commodore y en C64 real así que en breve haré un mini tutorial para que veáis la solución, igualmente irá en el tutorial como cambiar/actualizar el firmware mediante un PC.
Un detalle importante para aquellos que quieran empezar a trastear antes de que suba el pequeño video este con una breve explicación y es que lo primero que hay que hacer es retirar el jumper que la unidad lleva montada pues solo se utilizara en caso de tener que flashear el ESP12F y también que está configurado por defecto a 57600 baudios por lo que tendréis que utilizarlo de entrada con el retroterm de pastbytes.
Lo prometido es deuda, aquí os dejo un video (el primero que subo a youtube, no os riais mucho que me atasco mas que un water publico en una feria

Saludos.