Uso de los disquetes de la 1541 del C64 desde el PC

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6391
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 124 times
Been thanked: 329 times
Contactar:

Re: Duda uso disquetes desde pc

Mensaje por merlinkv »

Gracias compi.

En verdad las diferencias son éstas:

XU1541 (solo USB)

- CBM-1541/CBM-1541-II: Solo puedes crear imágenes D64 o discos a partir de imágenes D64
- CBM-1571/CBM-1571 II: Puedes grabar/crear C64 y NIB a traves de USB con el modo SRQ (las NIB Tools lo detectan automáticamente)

XUM1541 (USB y Paralelo)

- CBM-1541/CBM-1541-II: Puedes crear imágenes D64 o discos a partir de imágenes D64 si cambio alguno, pero si haces el mod de cable paralelo además podras usar esas disqueteras para grabar/crear G64/NIB.
- CBM-1571/CBM-1571 II: Puedes grabar/crear C64 y NIB a traves de USB con el modo SRQ (las NIB Tools lo detectan automáticamente)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
slotcharlie España - Cast. la Mancha
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2023, 22:03
Been thanked: 13 times

Re: Duda uso disquetes desde pc

Mensaje por slotcharlie »

Buenas, con el xump, pillado por ebay, conseguido, pero no se si son los discos o la 1541 o que pero desde el pc falla mucho, apagar encender, resetear hasta que consigo formatear, pero bueno...

Ahora otra duda, la doble cara jaja, yo como gili, le doy la vuelta al disco y no lee... hay que recortar el cuadradito para usar la otra cara no?

Los discos son md2-d, los pille en retrocable, pone que son hd (luego em enteren que no valian), pero al llegar la caja vi que eran dd...
Responder

Volver a “Commodore”