[VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

[VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por jjsaenz1969 »

Nuevo juguete para nuestros Commodores 64/128.

En esta ocasión se trata del Tapuino Reloaded, un bonito y práctico diseño de Edu Arana con la colaboración de groovydrifter y jgilcas.

https://github.com/arananet/Tapuino-Reloaded

Con el Tapuino lo que conseguimos es cargar los juegos en formato .tap, tal y como lo haríamos con el datasette de siempre. Pero ahora ya nos olvidamos de esos fallos que te dejan colado a mitad de carga. -banghead

El diseño del Tapuino Reloaded es genial ya que se conecta directamente al Commodore y no necesita de cables extras ni ná de ná.

Imagen Imagen

El Tapuino Reloaded se puede entregar con una bonita carcasa pero esta carcasa sólo es válida para los Commodore 64c y 128.
En las fotos se ce como queda con estos ordenadores:

En el C64c:
Imagen

En el C128:
Imagen

El diseño de la carcasa es de Jesus Concellon: https://www.thingiverse.com/thing:5832477
He tenido que hacer algunas modificaciones al diseño original.

En principio esta será una mini tirada de sólo 5 tapuinos de los que uno es para mi -507 , de los cuatro que quedan disponibles ahora sólo puedo entregar dos ya que estoy a la espera de componentes.

Si hubiera interés podría preparar una tirada más grande.

Estoy a la espera de pantallas con las si que podre imprimir una carcasa válida para el C64 panera: https://www.thingiverse.com/thing:3136440

El Tapuino se entrega con un arduino nano chino, como el que se ve en la foto del principio, está programado con el último firmware de: https://github.com/sweetlilmre/tapuino

El precio del Tapuino Reloaded es de 22€
El precio de la carcasa de tres piezas (no C64 panera) es de 6€

Buscando por la red archivos .tap he encontrado esto: https://archive.org/details/Ultimate_Tape_Archive_V3.0
Son 13GB, pero no todo son juegos ya que están también las carátulas, manuales y extras. Está muy chulo -thumbup


Lista de interesados:

Luis-------------------Retrowiki---------------Tapuino + carcasa C64c/C128-------------Enviado----------Entregado
jltursan------------------RW-------------------Tapuino + carcasa C64c/C128-------------Enviado-----------Entregado
JupiterJones--------Va de Retro------------Tapuino + carcasa panera..................Enviado-----------Entregado
esposiblegames--------VDR------------------Tapuino + carcasa panera..................Enviado----------Entregado
valfac--------------------VDR------------------Tapuino + carcasa C64c/C128.............Enviado----------Entregado
IgnacioMonge-----------RW-------------------Tapuino + carcasa C64c/C128.............Enviado----------Entregado
Mikes--------------------VDR-------------------Tapuino + carcasa panera.................Enviado----------Entregado
amakuja ---------------VDR-------------------Tapuino + carcasa C64c/C128.............Enviado----------Entregado
TitoxUnix...............RW
Última edición por jjsaenz1969 el 03 Jul 2023, 23:10, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 785
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 374 times
Been thanked: 195 times

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por JupiterJones »

Apuntame a una, por favor. En principio sin carcasa, aunque me interesaría si el diseño que estás preparando fuera compatible con el "panera" y el C128.

Gracias!
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por esposiblegames »

Me gusta sobre todo porque el firmware esta en castellano o eso me ha parecido ver me interesa uno si es con carcasa versión panera si no pcb solo
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por Valfac »

Buenas,

Me interesa un tapuino para un c128.

Un saludo,
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por jjsaenz1969 »

esposiblegames escribió: 03 May 2023, 10:11 Me gusta sobre todo porque el firmware esta en castellano o eso me ha parecido ver me interesa uno si es con carcasa versión panera si no pcb solo
Si, está en castellano.
En el momento de compilar el firmware debes seleccionar el idioma del mismo. Por lo que si alguien lo quiere en otro idioma me lo puede pedir.

Idiomas disponibles: inglés, italiano, español, alemán y otro que no se cual es sus iniciales son TR

También se puede seleccionar el tamaño de las fuentes, si no se especifica lo contrario enviaré todos con la grande. Es la que se ve en las fotos.

Te apunto uno con carcasa panera, está todo lo necesario en camino.
Última edición por jjsaenz1969 el 03 May 2023, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por jjsaenz1969 »

JupiterJones escribió: 03 May 2023, 09:48 Apuntame a una, por favor. En principio sin carcasa, aunque me interesaría si el diseño que estás preparando fuera compatible con el "panera" y el C128.

Gracias!
Esta semana, calculo yo que me llegarán las pantallas para la carcasa compatibles con la panera y también más arduinos.
Te apunto con carcasa y cuando tenga todo listo te aviso.
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por esposiblegames »

Buen trabajo
y gracias
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 785
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 374 times
Been thanked: 195 times

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por JupiterJones »

jjsaenz1969 escribió: 03 May 2023, 11:49 Esta semana, calculo yo que me llegarán las pantallas para la carcasa compatibles con la panera y también más arduinos.
Te apunto con carcasa y cuando tenga todo listo te aviso.
Genial! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 223
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 68 times

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por amakuja »

Buenas,

¿Cuánto sale el envío?

Gracias
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Tapuino Reloaded 0.42

Mensaje por jjsaenz1969 »

amakuja escribió: 03 May 2023, 13:52 Buenas,

¿Cuánto sale el envío?

Gracias
El peso es de algo menos de 100gr por lo que el envío certificado en península es de 5,3€.
Responder

Volver a “Vende”