Mandos Wii

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Mandos Wii

Mensaje por Gabi »

Buenas, hace tiempo me fallaba un mando de wii, mirando en youtube vi que muchos se solucionaban limpiando con alcohol para limpieza de circuitos y tal, total que compré minidestornilladores para poder abrirlo y el alcohol y milagrosamente funcionó de nuevo... hasta que un mes después iba a volver a usarlo y ya no iba otra vez, incluyendo el otro mando tampoco...

Total que he pensado dejarme de historias y comprar un mando nuevo para que lo puedan usar los crios, mi pregunta es, que en Amazon veo muchos marca "a saber" (Aucuoy, Qumox...) que rondan 21/24€, incluyendo nunchuk (que deberían funcionar los originales que tengo pero a saber...) ¿son de fiar? originales también veo pero precios absurdos...

También veo algunos (más caros) que ponen que son motion plus que no se que es pero sobretodo si es algo necesario o no...
¿Busco uno que sea motion plus o da lo mismo?


Tiempo no tengo, por eso he descartado volver a abrirlos, la última vez pasaron varios meses hasta que tuve 10' libres para poder abrir y limpiar el que tenia encima de la mesa en una esquina esperándome...

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 272
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 70 times
Been thanked: 68 times

Re: Mandos Wii

Mensaje por TorpedoJavi »

El problema es el precio de los originales si es que los encuentras.

Puedes probar a comprarlos originales en un CASH Converters, CeX o similar, suelen tenerlos. A veces es mejor comprar una consola entera con mandos que sueltos.

El motion plus es necesario, es una mejora en el sensor de movimiento, debería mejorar la precisión aunque para mi los mandos de Wii siempre han sido imprecisos.

Respecto a los clónicos, a mi no me gustan, pero para gustos....
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Mandos Wii

Mensaje por Gabi »

Pero los clónicos no te gustan por algo en concreto? Lo digo porque por Amazon básicamente es lo que veo, quiero decir no te gustan porque no son los de la marca.orogonsl simplemente o porque suelen fallar más q una escopeta de feria...
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 272
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 70 times
Been thanked: 68 times

Re: Mandos Wii

Mensaje por TorpedoJavi »

Gabi escribió: 20 Ago 2023, 22:46 Pero los clónicos no te gustan por algo en concreto? Lo digo porque por Amazon básicamente es lo que veo, quiero decir no te gustan porque no son los de la marca.orogonsl simplemente o porque suelen fallar más q una escopeta de feria...
Porque no van igual, no es la misma respuesta al sensor óptico (que no sé si es mejor o peor, ya es cuestión de costumbre imagino), ni los noto igual.

En cambio el Nunchuck falso lo noto igual que el verdadero.

Imagino que es cuestión de probarlos. Yo he tenido problemas de sincronización con todos, originales y clónicos, y se me han muerto ambos, así que ya no me fío de ninguno, pero estoy más acostumbrado al original.
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 149
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: Mandos Wii

Mensaje por esposiblegames »

Para los que os gusta restaurar este tipo de cacharros recomiendo usar una maquina de limpiador ultra sonidos en amazon hay desde 50 euros
hasta mas de 100 euros de mas tamaño le pones alcohol isopropilico metes cualquier PCB y en unos minutos vuelven a la vida yo lo uso
con las GB y GBA y te dejan ver pistas sulfatadas o cortadas con el micro reviven sin problema ademas puedes poner PCB nuevas recién soldadas y magia quedan flamantes
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1419
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 955 times
Been thanked: 498 times

Re: Mandos Wii

Mensaje por geloalex »

Yo la uso mucho .... hasta inyectores y otras cosas , tengo una grande que hasta calienta el liquido a la temperatura que quieres.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: Mandos Wii

Mensaje por cacharreo »

Y para quitar el flux (soluble en agua) esas máquinas no tienen precio. ;)
© cacharreo
Responder

Volver a “Consultas”