Mi ultima adquisicion

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Mi ultima adquisicion

Mensaje por flopping »

Bueno, como por aqui todo el mundo esta poniendo lo que ultimamente esta adquiriendo, va venga, voy a dar yo tambien un poco de envidia ajena. :D

Pues viendo la coleccion de Sinclair200, me interese por un cacharro que vi en sus PDF´s y bueno, como estaba de oferta en la web donde lo vendian, me lo he pillado, a ver cuando me llega y os cuento que tal, el bicho en cuestion es este:

Captura.JPG
Captura-.JPG
Y es para meterle dentro esto otro:
image.jpg
Ya os pondre fotos de como queda el invento, ya que tengo que hacer agujeros y modificaciones para adaptar la placa del N-GO, stay tuned. ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por cacharreo »

flopping escribió: 01 Dic 2023, 14:09Bueno, como por aqui todo el mundo esta poniendo lo que ultimamente esta adquiriendo, va venga, voy a dar yo tambien un poco de envidia ajena. :D
Enhorabuena por la adquisición, @flopping.
flopping escribió: 01 Dic 2023, 14:09ya que tengo que hacer agujeros y modificaciones para adaptar la placa del N-GO, stay tuned. ;)
¿Conoces (o conocéis) algún buen tutorial para hacer modificaciones o agujeros en carcasas de plástico de forma que todo quede bien alineado y sin signos del recorte?
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por Goody »

Ta to guapo, chacho :)
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por jjsaenz1969 »

Está muy bien, pero digo yo. ¿ No es mejor poner la placa del N-GO junto al teclado/carcasa del N-GO?.
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 539
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por ehontecillas »

flopping escribió: 01 Dic 2023, 14:09 Bueno, como por aqui todo el mundo esta poniendo lo que ultimamente esta adquiriendo, va venga, voy a dar yo tambien un poco de envidia ajena. :D

Pues viendo la coleccion de Sinclair200, me interese por un cacharro que vi en sus PDF´s y bueno, como estaba de oferta en la web donde lo vendian, me lo he pillado, a ver cuando me llega y os cuento que tal, el bicho en cuestion es este:


Captura.JPG

Captura-.JPG

Y es para meterle dentro esto otro:

image.jpg

Ya os pondre fotos de como queda el invento, ya que tengo que hacer agujeros y modificaciones para adaptar la placa del N-GO, stay tuned. ;)
Y cuanto cuesta ese teclado ?
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por Mikes »

Estará muy bien, pero no nos cuentas ni cómo se llama, ni de dónde lo has comprado, ni cuánto cuesta, ni nada... Parece mentira que seas admin-fundador :P
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por cacharreo »

Mikes escribió: 02 Dic 2023, 20:10Estará muy bien, pero no nos cuentas ni cómo se llama, ni de dónde lo has comprado, ni cuánto cuesta, ni nada...
Es el ZX Mechtrum. Yo no leería ese nombre a viva voz por si acaso. :twisted:

En la web del inventor cuesta 80 libras esterlinas que con gastos de envío y tasas supondrá un buen estacazo.
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mi ultima adquisicion

Mensaje por flopping »

cacharreo escribió: 01 Dic 2023, 14:13
flopping escribió: 01 Dic 2023, 14:09ya que tengo que hacer agujeros y modificaciones para adaptar la placa del N-GO, stay tuned. ;)
¿Conoces (o conocéis) algún buen tutorial para hacer modificaciones o agujeros en carcasas de plástico de forma que todo quede bien alineado y sin signos del recorte?
Pues ni idea, lo normal es coger un papel/carton y hacer una plantilla de los agujeros que necesitas y tirar de dremel, lima, lija, etc... para dejarlo lo mejor posible.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”