[VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por jjsaenz1969 »

ehontecillas escribió: 04 Ene 2024, 21:36 Le he puesto un LED verde y una R de 1K8, y ha quedado mucho más discreto... B-)
Al gusto de cada uno. :D
Si que brilla demasié, si monto más pondré una resistencia más alta.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por sinclair200 »

Me he puesto la "X" de recibido, porque lo he recibido... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por kbronct »

Hola.

Con un Dandanator + Multiply entiendo que los ficheros que ponga en una SD, los puedo cargar en un Spectrum +2, sin más ¿verdad? ¿O necesito algo más?

Mi otra gran duda es si puedo usar esta expansión junto a un ZX-USB connect (Retroparla 2023) para poder usar un joystick USB a la vez.
Según la foto parece que tiene conector arriba, como que permite añadir otra expansión y no se si esa es la intención o son sólo suposiciones mías.

¿O necesitaría un bus expander?

Bueno, muchas gracias.
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 538
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por ehontecillas »

kbronct escribió: 12 Feb 2024, 16:58 Hola.

Con un Dandanator + Multiply entiendo que los ficheros que ponga en una SD, los puedo cargar en un Spectrum +2, sin más ¿verdad? ¿O necesito algo más?

Mi otra gran duda es si puedo usar esta expansión junto a un ZX-USB connect (Retroparla 2023) para poder usar un joystick USB a la vez.
Según la foto parece que tiene conector arriba, como que permite añadir otra expansión y no se si esa es la intención o son sólo suposiciones mías.

¿O necesitaría un bus expander?

Bueno, muchas gracias.
Metes los ficheros en la SD y a rular en cualquier spectrum.

Ya lleva un interface kempston incluido, no obstante, puedes conectarle otro por detras, no necesitas nada mas. Lo unico a tener en cuenta, es que tienes que desactivar el interno con el microswitch que hay al efecto
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por kbronct »

kbronct escribió: 12 Feb 2024, 16:58
Mi otra gran duda es si puedo usar esta expansión junto a un ZX-USB connect (Retroparla 2023) para poder usar un joystick USB a la vez.
Según la foto parece que tiene conector arriba, como que permite añadir otra expansión y no se si esa es la intención o son sólo suposiciones mías.

¿O necesitaría un bus expander?

Bueno, muchas gracias.
ehontecillas escribió: 12 Feb 2024, 17:47 Metes los ficheros en la SD y a rular en cualquier spectrum.
Vale, perfecto.
ehontecillas escribió: 12 Feb 2024, 17:47 Ya lleva un interface kempston incluido, no obstante, puedes conectarle otro por detras, no necesitas nada mas. Lo unico a tener en cuenta, es que tienes que desactivar el interno con el microswitch que hay al efecto
No tengo joystick Kempston, por eso quería ver si es posible usarlo a la vez que el ZX-USB, conectándolo a continuación (encima) del Dandanator + Multiply.
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 538
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por ehontecillas »

kbronct escribió: 13 Feb 2024, 10:47 No tengo joystick Kempston, por eso quería ver si es posible usarlo a la vez que el ZX-USB, conectándolo a continuación (encima) del Dandanator + Multiply.
¿No tienes un joystick norma atari?

Ya estás tardando en comprar uno.....
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5875
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2829 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por cacharreo »

Esperaba que @mad3001 y/o @merlinkv como padres de las criaturas comentaran pero como estos días deben estar ocupados, os comento mis reflexiones a este respecto.

El MTD de @merlinkv tiene en efecto un interface Kempston pero no es compatible con un joystick USB. El ZX-USB-Connect de @mad3001 sí admite la conexión de dispositivos USB, teclados, ratones y joysticks.

Como sugerencia final mencionaría que por la longitud del MTD y a fin de evitar pérdidas en las líneas del bus de expansión, tal vez fuera conveniente que el ZX-USB-Connect fuera el dispositivo que estuviera conectado directamente al ordenador y detrás el MTD. Desconozco si el ZX-USB-Connect que tienes incluía el expansor en T ZX-Expander pero vendría de perlas para conectar todo como indico.
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6391
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 124 times
Been thanked: 329 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por merlinkv »

No tengo muchos periféricos externos del ZX, pero creo haber probado un ZX AY Sound con el MTD y haber funcionado sin problemas. No obstante, si ves que algún periférico no te va bien contectándolo al bus trasero del MTD, prueba a ponerlo antes del MTD.

Hace poco, siguiendo la idea de @cacharreo y @mad3001 (entre otros) hice una versión que prescinde de la GAL, aunque todavía no he podido recibir las placas para probarlo. Quizá más adelante le ponga un conector de alimentación externa y mire la forma de poder aumentar el ancho de las pistas (aunque ya son más anchas que en las versiones anteriores), pero en placas de doble capa es algo complicado el enrutado.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por kbronct »

ehontecillas escribió: 13 Feb 2024, 10:58 ¿No tienes un joystick norma atari?

Ya estás tardando en comprar uno.....
Más adelante, en esta casa hay que ir metiendo los cacharros en pequeñas "diócesis" :)
cacharreo escribió: 13 Feb 2024, 11:02 Esperaba que @mad3001 y/o @merlinkv como padres de las criaturas comentaran pero como estos días deben estar ocupados, os comento mis reflexiones a este respecto.

El MTD de @merlinkv tiene en efecto un interface Kempston pero no es compatible con un joystick USB. El ZX-USB-Connect de @mad3001 sí admite la conexión de dispositivos USB, teclados, ratones y joysticks.

Como sugerencia final mencionaría que por la longitud del MTD y a fin de evitar pérdidas en las líneas del bus de expansión, tal vez fuera conveniente que el ZX-USB-Connect fuera el dispositivo que estuviera conectado directamente al ordenador y detrás el MTD. Desconozco si el ZX-USB-Connect que tienes incluía el expansor en T ZX-Expander pero vendría de perlas para conectar todo como indico.
No estoy totalmente seguro de lo que es un ZX-Expander; creo que te refieres a Proyecto #2338: ZX Spectrum Bus Expander 1.00
Lo único que tengo es lo que se ve en la foto Imagen

¿Ves factible que puedan funcionar ambos juntos sin el ZX-Expander?

De nuevo, muchas gracias. Siento hacer tantas preguntas; voy leyendo cosas pero esto es muy grande y se me va haciendo bola procesarlo...
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por kbronct »

merlinkv escribió: 13 Feb 2024, 14:29 No tengo muchos periféricos externos del ZX, pero creo haber probado un ZX AY Sound con el MTD y haber funcionado sin problemas. No obstante, si ves que algún periférico no te va bien contectándolo al bus trasero del MTD, prueba a ponerlo antes del MTD.

Hace poco, siguiendo la idea de @cacharreo y @mad3001 (entre otros) hice una versión que prescinde de la GAL, aunque todavía no he podido recibir las placas para probarlo. Quizá más adelante le ponga un conector de alimentación externa y mire la forma de poder aumentar el ancho de las pistas (aunque ya son más anchas que en las versiones anteriores), pero en placas de doble capa es algo complicado el enrutado.
Perdón, acabo de enviar el mensaje y veo tu respuesta. Gracias!
jjsaenz1969 escribió: 28 Dic 2023, 02:31Por el momento sólo pongo 5 unidades en venta y si fuera necesario podría hacer 3 más. Pero para estos 3 Dandanator debo pedir los materiales.
¿Sigue siendo posible fabricar una unidad adicional? No tengo prisa.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Vende”