[VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5875
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2829 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por cacharreo »

kbronct escribió: 13 Feb 2024, 14:35No estoy totalmente seguro de lo que es un ZX-Expander;
Algo más parecido a esto.

Mencionaba concretamente el ZX-Expander porque lo he visto instalado en muchas de las fotografías del ZX-USB, es compatible y pensé que quizás lo tendrías.

Imagen Imagen
kbronct escribió: 13 Feb 2024, 14:35¿Ves factible que puedan funcionar ambos juntos sin el ZX-Expander?
Sí, sería posible y no se pierde nada por probar. En el peor de los casos siempre se puede adquirir a posteriori si surgen problemas.
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6391
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 124 times
Been thanked: 329 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por merlinkv »

He conectado un DivMMC Enjoy! Pro One al bus trasero del MTD y ...

- He probado a lanzar juegos desde la sd del DivMMC -> OK
- Actualizar las ROMs del MTD (mediante archivos tap creados con el ROM Generator) -> OK

Como he comentado, no tengo muchos periféricos que pueda probar, pero parece que no hay pérdidas en las líneas del bus de datos ya que el DivMMC fuciona de PM.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5875
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2829 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por cacharreo »

merlinkv escribió: 13 Feb 2024, 22:26Como he comentado, no tengo muchos periféricos que pueda probar, pero parece que no hay pérdidas en las líneas del bus de datos ya que el DivMMC fuciona de PM.
El divMMC es una excelente prueba porque es algo delicado. Por curiosidad, ¿cuánto mide de largo la placa del MTD?
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6391
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 124 times
Been thanked: 329 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por merlinkv »

cacharreo escribió: 13 Feb 2024, 22:48El divMMC es una excelente prueba porque es algo delicado. Por curiosidad, ¿cuánto mide de largo la placa del MTD?
90,5x98,25mm
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por jjsaenz1969 »

kbronct escribió: 13 Feb 2024, 14:40
jjsaenz1969 escribió: 28 Dic 2023, 02:31 Por el momento sólo pongo 5 unidades en venta y si fuera necesario podría hacer 3 más. Pero para estos 3 Dandanator debo pedir los materiales.
¿Sigue siendo posible fabricar una unidad adicional? No tengo prisa.

Muchas gracias.
Tengo pensado montar las tres placas que me quedan. En los próximos días haré un pedido a Mouser, cuando los tenga preparados avisaré por aquí. De todas formas te reservo uno, luego si no estás interesado, no pasa nada.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5875
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2829 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por cacharreo »

merlinkv escribió: 13 Feb 2024, 23:32
cacharreo escribió: 13 Feb 2024, 22:48El divMMC es una excelente prueba porque es algo delicado. Por curiosidad, ¿cuánto mide de largo la placa del MTD?
90,5x98,25mm
Gracias, en la fotografía me pareció algo más grande.

Con ese tamaño en principio no tendría que haber problema con dos periféricos encadenados, en las pruebas que se hicieron para el ZX Spectrum Bus Expander comprobamos que aparecen algo antes de los 20cm. de longitud total.
© cacharreo
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por kbronct »

jjsaenz1969 escribió: 14 Feb 2024, 00:30 Tengo pensado montar las tres placas que me quedan. En los próximos días haré un pedido a Mouser, cuando los tenga preparados avisaré por aquí. De todas formas te reservo uno, luego si no estás interesado, no pasa nada.
Resérvame una por favor y ya te escribo en breve un privado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por jjsaenz1969 »

kbronct escribió: 16 Feb 2024, 00:24
jjsaenz1969 escribió: 14 Feb 2024, 00:30 Tengo pensado montar las tres placas que me quedan. En los próximos días haré un pedido a Mouser, cuando los tenga preparados avisaré por aquí. De todas formas te reservo uno, luego si no estás interesado, no pasa nada.
Resérvame una por favor y ya te escribo en breve un privado.
Muchas gracias.
Tienen que llegar los componentes, así que no hay prisa.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 401
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por oldcomput »

Muy buenas

Queda uno disponible?

Saludos
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: [VENTA] Dandanator + Multiply by merlinkv

Mensaje por jjsaenz1969 »

oldcomput escribió: 06 Mar 2024, 00:44 Muy buenas

Queda uno disponible?

Saludos
En los próximos días espero poder hacer los que me quedan.
Te aviso.
Responder

Volver a “Vende”