Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por Rebobinando »

ben303 escribió: 29 Feb 2024, 16:27 Pues he probado con las dos tarjetas de crédito que tengo y no se por que nop me acepta los pagos! y la versión gratuita creo que no me vale para lo del aspect ratio...
La opción la tiene igual en la versión gratuita. Para una primera prueba, debería valer. Salvo que estemos hablando de una versión diferente a la que tengo yo, claro.
¿No viene ese parámetro en la versión gratuita que manejas?

Saludos!
Última edición por Rebobinando el 01 Mar 2024, 00:36, editado 1 vez en total.
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por berarma »

ben303 escribió: 29 Feb 2024, 16:27
berarma escribió: 21 Feb 2024, 11:29Excelente. Eso debería valer, pero en la versión FR (Pre-Release).

¡Gracias!
Pues he probado con las dos tarjetas de crédito que tengo y no se por que nop me acepta los pagos! y la versión gratuita creo que no me vale para lo del aspect ratio...
Si los pagos son con Stripe como me ha parecido ver no podrás pagar con tarjetas de ING y posiblemente ninguna MasterCard. Hay algún tipo de bloqueo.

Prueba si puedes con otra tarjeta o pregunta si se puede realizar el pago de otra manera, como Paypal.

Yo de momento no tengo todavía la máquina.
ben303 !!Surrender
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 30
Registrado: 02 Feb 2024, 16:20
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por ben303 »

berarma escribió: 29 Feb 2024, 19:07Si los pagos son con Stripe como me ha parecido ver no podrás pagar con tarjetas de ING y posiblemente ninguna MasterCard. Hay algún tipo de bloqueo.

Prueba si puedes con otra tarjeta o pregunta si se puede realizar el pago de otra manera, como Paypal.

Yo de momento no tengo todavía la máquina.
ya lo copnsegui en su patreon, ahora a ver como funciona, mi idea es comprar otra sd y no tocar la original, copiar las roms de la original a al pandori y montarlo en la nueva, se podría?
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por berarma »

ben303 escribió: 29 Feb 2024, 19:09ya lo copnsegui en su patreon, ahora a ver como funciona, mi idea es comprar otra sd y no tocar la original, copiar las roms de la original a al pandori y montarlo en la nueva, se podría?
Sí, claro, puedes hacer una copia del SD y trabajar sobre la copia.
ben303 !!Surrender
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 30
Registrado: 02 Feb 2024, 16:20
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por ben303 »

berarma escribió: 29 Feb 2024, 19:25Sí, claro, puedes hacer una copia del SD y trabajar sobre la copia.
Es necesario que sea copia de imagen? o si copio todo lo de la sd original a una vacía y le meto el pandory funcionara?
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por berarma »

ben303 escribió: 29 Feb 2024, 21:29Es necesario que sea copia de imagen? o si copio todo lo de la sd original a una vacía y le meto el pandory funcionara?
Mientras uses un sistema de ficheros compatible debería funcionar una copia normal.
ben303 !!Surrender
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 30
Registrado: 02 Feb 2024, 16:20
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por ben303 »

berarma escribió: 29 Feb 2024, 21:53
ben303 escribió: 29 Feb 2024, 21:29Es necesario que sea copia de imagen? o si copio todo lo de la sd original a una vacía y le meto el pandory funcionara?
Mientras uses un sistema de ficheros compatible debería funcionar una copia normal.
Pues mi odisea no termina aquí, haciendolo con la config que me dices salen los juegos de vertical con el aspect ratio correcto pero en pantalla pequeña, le queda espacio grande por los 4 lados, y los de pantalla horizontal salen con franjas arriba y abajo.... y con la version ultimate.
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por berarma »

ben303 escribió: 01 Mar 2024, 21:47Pues mi odisea no termina aquí, haciendolo con la config que me dices salen los juegos de vertical con el aspect ratio correcto pero en pantalla pequeña, le queda espacio grande por los 4 lados, y los de pantalla horizontal salen con franjas arriba y abajo.... y con la version ultimate.
Creo que necesitarás la versión FR. Esto es lo que pone en la página de descarga de la FR:
"Supports and improves the Pandora Box DX with automatic aspect ratio correction, root access, integer scaling and much more."
ben303 !!Surrender
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 30
Registrado: 02 Feb 2024, 16:20
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por ben303 »

berarma escribió: 01 Mar 2024, 22:19Creo que necesitarás la versión FR. Esto es lo que pone en la página de descarga de la FR:
"Supports and improves the Pandora Box DX with automatic aspect ratio correction, root access, integer scaling and much more."
Pues suscrito con miembro de 4 euros y no encuentro el FR por ningún lado del patreon y en la página que tu me pasaste no puedo bajarlo... tengo la 1,14 que es la ultimate, la misma que venia con el miembro de 2 euros
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pandora box no adapta juegos verticales en 4:3

Mensaje por berarma »

ben303 escribió: 02 Mar 2024, 10:48Pues suscrito con miembro de 4 euros y no encuentro el FR por ningún lado del patreon y en la página que tu me pasaste no puedo bajarlo... tengo la 1,14 que es la ultimate, la misma que venia con el miembro de 2 euros
Parece que te tienen que dar acceso. ¿Has preguntado en el Discord?
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”