Mis conversaciones con GePeTo

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 244
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 16 times

Re: Mis conversaciones con GePeTo

Mensaje por Zup »

cacharreo escribió: 29 Feb 2024, 16:06Ni el café agüevao, ni "Wabre Sulf", ni "Comidas y Risas", ni "Un buen vaso de Merlet" existen. La directora francesa sí pero nació 10 años antes.

Como diría Morfeo (de "The Matrix"): "Bienvenidos al universo paralelo surrealista de la AI".
Hombre, yo tengo mis dudas con el café agüevao. España es un sitio muy grande con mucha gente diferente, es posible que alguien llame a alguna cosa "café agüevao" (como la canción del coche agüevao).

Además, la receta parece viable (no como la tarta del Portal)... dan ganas de probarla.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5879
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2834 times
Contactar:

Re: Mis conversaciones con GePeTo

Mensaje por cacharreo »

Zup escribió: 01 Mar 2024, 07:50Hombre, yo tengo mis dudas con el café agüevao. España es un sitio muy grande con mucha gente diferente, es posible que alguien llame a alguna cosa "café agüevao" (como la canción del coche agüevao).
Y Latinoamérica también pero aún así no existe. :))
Zup escribió: 01 Mar 2024, 07:50Además, la receta parece viable (no como la tarta del Portal)... dan ganas de probarla.
Por la pizca de sal. :P
© cacharreo
Responder

Volver a “Visto en la red”