Eventos 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Eventos 2014

Mensaje por javu61 »

Estos son los eventos confirmados hasta fin de año, algunos sin fecha cierta, si conoceis alguno más lo indicais. El que quiera acudir a alguno que lo diga y lo arreglamos con la organización (tachados los ya pasados):

- Quijoretro 2.0, evento retro, será entre el 1 y el 4 de Mayo en Esquivias (Toledo).
- Arcade Vintage Street Fighter II Torneo de recreativas, el 3 de Mayo en Petrer (Alicante)
- Salón del Maga de Valencia, evento no retro con sección retro, 10 y 11 de mayo en Valencia
- Manchacómic, evento no retro pero afín, del 22 al 25 de mayo se celebrará este Salón del cómic en Ciudad Real
- Expociencia 2014, evento no retro con sección retro, 24 de mayo en Valencia
- Mini Maker Faire Valencia, evento no retro pero muy afín, dias 5, 6 y 7 de Junio en la UPV.
- 45 RU MSX 2014 evento retro, el 28 de junio en Barcelona
- AIS lan Party, es una lan party con sección retro, del 18 al 20 de julio en Silla (Valencia)
- RetroArkasil, evento de recreativas, será en septiembre, http://retroarkasilparty.blogspot.com/
- Valencia va de Retro, evento retro, el 4 de Octubre en Valencia, http://valencia.va-de-retro.com
- Madrid Games Week, evento no retro no sabemos si habrá sección retro, será entre el 17 y el 19 de octubre en Madrid.
- RetroBarcelona, evento retro, será en Octubre en Barcelona
- ParlaBytes, evento retro, 29 y 30 de noviembre en Parla (Madrid)

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Eventos 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

Yo soy de parla y trabajo en esquvias , asi que no me voy a perder ninguna de esas citas y por supuesto la valencia va de retro !

Edito.

He estado viendo el foro de retrowiki donde estan los que organizan lo de quijoretro y al parecer lo que parecia un evento retro para todos se a convertido en una reunion privada de unos pocos no abierta al publico, una lastima!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Eventos 2014

Mensaje por DANI_KICK »

Valencia Va de Retro? Cual es esa? :))
Yo mientras sean las de aquí: Valencia, Alicante y Castellón, podría... porque sin curro... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos 2014

Mensaje por javu61 »

He añadido Expociencia 2014, evento no retro el24 de mayo en Valencia, orientado a niños, la sección retro la pondremos nosotros. :D
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Eventos 2014

Mensaje por DANI_KICK »

javu61 escribió:He añadido Expociencia 2014, evento no retro el24 de mayo en Valencia, orientado a niños, la sección retro la pondremos nosotros. :D
Siempre la lio entre citar y editar... ufff... que torpeza... ¿Será la edad? :))

Pues como dices que la sección retro la ponemos nosotros; voy a llevar a mi abuela que la tengo en silla de ruedas, ella toda monísima,... es de 1927, mas retro que ella... :))
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos 2014

Mensaje por javu61 »

Os recuerdo que el sábado es un buen día para darse un paseo por Petrer (Alicante), total a hora y media de Valencia, y de paso visitar el local de la gente de Arcade vintage, participar en su torneo de Street Fighter II, tienen un local que es una gran envidia, con muchas recreativas clásicas en marcha, y además dominan el tema, venden componentes y ayudan en lo que pueden. Os recomindo pasar por su web para verles, y de paso ver el documental que han realizado ellos mismos titulado ¿Tienes cinco duros?
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Eventos 2014

Mensaje por TirantLoNegre »

Ben-kenobi escribió:He estado viendo el foro de retrowiki donde estan los que organizan lo de quijoretro y al parecer lo que parecia un evento retro para todos se a convertido en una reunion privada de unos pocos no abierta al publico, una lastima!
Buenas Ben.

No se que has podido leer que te hace pensar que es un evento cerrado, pero te digo yo que no es cerrado porque el año pasado fuí y solo conocía previamente a ZX4ever y me lo pasé pipa. Otra cosa es que el año pasado nos juntamos como 15-20 cada uno con su trozo de mesa para llevar lo que quieras, y este año será de ese estilo, y habras visto en el hilo a la gente que ya se conoce entre si comentandole a otros conocidos que lleven tal cosa, o que vayan preparados para llevar algo para una prueba concreta, una reparación, etc, pero vamos, que se hace un hueco para quien sea enseguida ya te lo digo yo.
Última edición por TirantLoNegre el 30 Abr 2014, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Eventos 2014

Mensaje por jrodriguezv »

Hola! Yo fuí el año pasado sin conocer a nadie y no me arrepiento, porque me lo pasé muy bien :-)

No te cortes!!
Avatar de Usuario
Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 335
Registrado: 27 Ago 2013, 18:14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Eventos 2014

Mensaje por Perro »

Hola

Soy quien organiza Quijoretro. Quería decir que el evento es abierto a todo el mundo. No tengáis reparo en asistir, que no nos comemos a nadie.

En un principio, se iba a organizar de otra manera, pero, al final, se ha hecho de una manera más reducida, más "familiar", ... Aunque, insisto, puede ir quien quiera.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos 2014

Mensaje por javu61 »

Yo pasaré un rato el jueves por la mañana por Illescas a saludar a los amigos que conozco, a los que solo he leido en los foros, y a los desconocidos, que dejarán de serlo. Son 4 días, por lo que si te pilla a una horita de camino, no te lo pienses y acude a Quijoretro 2.0

El sábado no creo que pueda acudir a Petrer, no por falta de ganas, que me encataría acudir a ver las recreativas que tienen, pero el que pueda que no se pierda la visita, seguro que no os arrepentís de visitar a los amigos de las recreativas, hora y media de Valencia y a un tipo de piedra de Alicante, y si quereis hacer un viaje bonito y tranquilo ir por Bocairente (carretera nacional) o por Alcoy (autovía) y visitar la Sierra de Mariola, hay un paisaje muy bonito.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”