Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Moderador: Fundadores

Responder
JulianaMendoza5
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014, 12:36

Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Mensaje por JulianaMendoza5 »

Hola a todos! Para los amantes de las consolas de Nintendo, y al mismo tiempo de la saga de juegos protagonizada por el popular Mario Bros, me gustaría recomendarles que ingresen en http://www.bricojuegos.com/241/super-smash-bros-brawl/ y conozcan a fondo una de las últimas versiones que han salido al mercado de esta propuesta tan divertida.

Asimismo, se han generado en los últimos días una serie de detalles respecto a la próxima versión del Super Smash Bros, el cual incorpora nuevos personajes y desafíos para sus siempre exigentes jugadores. Sobre el tema, se señala que "Nintendo sigue haciendo el bien rescatando franquicias antológicas de la competencia y de sagas algo olvidadas para que sus personajes aparezcan en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS luciendo palmito. Tras el aluvión de novedades que nos ha dejado el E3 2014, nos llega una nueva en forma de tráiler e imágenes que la compañía nipona ha compartido horas después de su Nintendo E3 2014 Direct. Como habréis podido imaginar por la imagen que acompaña esos párrafos, estamos hablando de un par de nuevos personajes, y no de un par cualquiera. Por un lado tenemos a Palutena, la Diosa de la Luz de la saga Kid Icarus, y por otro a Pac-man, el comecocos amarillo que podemos considerar un icono del mundo de los videojuegos. Ambos se estrenan en el crossover con dicha participación."
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Mensaje por javu61 »

Gracias por el enlace, no tengo Wii de momento, pero no creo que tarde mucho en caer una.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Mensaje por Barbe »

Te recuerdo Javu que es para la Wii U y 3DS. La primera wii ya está extinta.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Mensaje por hamham »

Barbe escribió: La primera wii ya está extinta.
No barbe siguen entre nosotros, yo tengo una que funciona todavia. ;)
PD. lo siento no e podido evitarlo :))
saludetes
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Interesantes novedades en el nuevo Super Smash Bros

Mensaje por Barbe »

Extinta en cuanto a lanzamientos, yo me hecho unos vicios a los emuladores que da gusto.
Responder

Volver a “Nintendo”