Mega Man

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Mega Man

Mensaje por Goody »

Un gran juego, que tiene algún que otro fan por aquí ;)
Imagen

Nintendo NES
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Nintendo Gameboy
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Sega Game Gear
[BBvideo 560,340][/BBvideo]


PC Engine/Turbografx
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Amiga
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

PC
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Mega Man

Mensaje por Barbe »

Qué decir de este juego... Ha dado pié a uno de los universos más prolíficos de la história de los videojuegos con más de 100 títulos a sus espaldas. Lo amo!

Goody, aunque ponga Master System ese juego es de Game Gear. Eso sí, faltaría la versión de Megadrive.

La versión PC-Engine CD fué desarrollada por un grupo amateur, es un calco de la versión de Famicom/NES pero con una alucinante música arrange en calidad CD.

Las versiones de Amiga y PC son una basura infecta. Y no se trata de juegos desarrollados por Capcom, son licencias.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Mega Man

Mensaje por jordigahan »

otro gran aficionado por aqui. :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Mega Man

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:Qué decir de este juego... Ha dado pié a uno de los universos más prolíficos de la história de los videojuegos con más de 100 títulos a sus espaldas. Lo amo!

Goody, aunque ponga Master System ese juego es de Game Gear. Eso sí, faltaría la versión de Megadrive.

La versión PC-Engine CD fué desarrollada por un grupo amateur, es un calco de la versión de Famicom/NES pero con una alucinante música arrange en calidad CD.

Las versiones de Amiga y PC son una basura infecta. Y no se trata de juegos desarrollados por Capcom, son licencias.
¿La de MD es Mega Man willy wars?
Puesta la versión de Game gear y la de Master System no la encuentro :P
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Mega Man

Mensaje por Barbe »

No existe versión alguna en MS. Y la de MD se llama Willy Wars, es un recopilatorio con los 3 primeros megaman.

Os dejo uns foto de 6 cartuchos de los que nunca me voy a deshacer :)
IMG_20140704_224633.jpg
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Mega Man

Mensaje por Ben-kenobi »

Yo el que jugado hasta la saciedad a sido megaman 3 . Autentica obra maestra!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mega Man

Mensaje por DANI_KICK »

Un gran título y más jodido que Ghosts'n Gobling, aunque su gran encanto tienen.
Me gustan muchísimos mas a partir del 3 en NES y los modernos de Snes y PSX me encantaron. Megaman es uno de los pocos títulos que para mi punto de vista mejora año tras año. Flipante. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Mega Man

Mensaje por Sergiomode »

DANI_KICK escribió:Un gran título y más jodido que Ghosts'n Gobling, aunque su gran encanto tienen.
DANI_KICK no podría estar mas en desacuerdo con tal afirmación :-] para mi se van un mundo en dificultad,Megaman en mi opinión es muchísimo más facil que Ghosts'n Goblin.Es una saga que la jugué desde que empezé en esto y de vez en cuando alguno cae.Yo me quedo con los 3 primeros y el Legend,aunque aun me faltan por pasarme es una saga que a hecho de oro a Capcom,una de las grandes.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mega Man

Mensaje por DANI_KICK »

Sergiomode escribió:
DANI_KICK escribió:Un gran título y más jodido que Ghosts'n Gobling, aunque su gran encanto tienen.
DANI_KICK no podría estar mas en desacuerdo con tal afirmación :-] para mi se van un mundo en dificultad,Megaman en mi opinión es muchísimo más facil que Ghosts'n Goblin.Es una saga que la jugué desde que empezé en esto y de vez en cuando alguno cae.Yo me quedo con los 3 primeros y el Legend,aunque aun me faltan por pasarme es una saga que a hecho de oro a Capcom,una de las grandes.
Estoy hablando del Ghosts' n Goblins (el primero; Makaimura) no de Ghouls'n Ghosts (Dai Makaimura). Como gran forofo y apasionado de esta saga, puedo decirte que como se me ha resistido Megaman no se me ha resistido ningún otro. Que te lo hayas pasado, al igual que muchos otros, no está exento de una grandísima dificultad, y mira que Ghosts'n Goblins tiene de por si.
Que te gusten más el 1 y el 2 va en gustos personales, y aquí no me meto, pero no soy el único que dicen que apartir del 3 el "gusto" por Megaman aumenta considerablemente.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Mega Man

Mensaje por Barbe »

El Megaman 3 y 4 marcarían un antes y un después en la saga al incluir el Dash, el Mega Buster y a Rush.
Responder

Volver a “Juegos Retro”