Primeras piezas de mi japo colección

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Demiurgo »

Y digo japo colección porque tengo otra pequeñita, de vuelta en las Españas, que consiste en un Sony HB-20P (el que se utilizó en Aventuras AD, por cierto), varios juegos en cinta entre los que destaco alguno de Ultimate, y mi joya de la corona, el cartucho de Nemesis. :D

Aquí he empezado con dos cartuchos clásicos, Knightmare y Gradius 2, y el caprichito no me ha salido barato precisamente. Acabo de mirar su precio original y me han costado casi lo mismo... :?

Imagen
Imagen
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Ben-kenobi »

Muy buena compra ! Felicidades!!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por gameover »

Aquí he empezado con dos cartuchos clásicos, Knightmare y Gradius 2, y el caprichito no me ha salido barato precisamente. Acabo de mirar su precio original y me han costado casi lo mismo... :?
Bueno, al menos, mucho espacio no ocupan, que de eso si que andaréis escasos por allí. :|
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por jrodriguezv »

Enhorabuena por la compra. Yo acabo de empezar mi colección de cartuchos de MSX, tengo 5 de momento y uno es el Knightmare, muy buen juego. El Nemesis 2 tiene muy buena pinta :-)

Disfrútalos.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Demiurgo »

gameover escribió:
Aquí he empezado con dos cartuchos clásicos, Knightmare y Gradius 2, y el caprichito no me ha salido barato precisamente. Acabo de mirar su precio original y me han costado casi lo mismo... :?
Bueno, al menos, mucho espacio no ocupan, que de eso si que andaréis escasos por allí. :|
Ciertamente, los pisos aquí tienen un tamaño que parecen de juguete... :?

Al menos, ahora estoy en un sitio algo más grande y tengo sitio en una librería para almacenar los cartuchos variados. Lo que me va a ocupar más serán ordenadores y consolas, pero con un mueble para la tele quizá pueda arreglármelas... ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Demiurgo »

jrodriguezv escribió:Enhorabuena por la compra. Yo acabo de empezar mi colección de cartuchos de MSX, tengo 5 de momento y uno es el Knightmare, muy buen juego. El Nemesis 2 tiene muy buena pinta :-)

Disfrútalos.
Yo recuerdo cuando me compré el Nemesis, allá por el 86 o el 87. Tuve que ahorrar un montón para poder comprarlo, y curiosamente también tenían el Knightmare. Fue en un Corte Inglés, y recuerdo que elegí el tema espacial del Nemesis antes que el medieval del Knightmare. Hasta recuerdo volver a casa en el autobús, abriendo el juego por primera vez. Qué tiempos... :~(
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por jrodriguezv »

La verdad es que esos recuerdos no los puedes olvidar nunca. Yo aún recuerdo el viaje a casa desde El corte Inglés en el metro con mi Amstrad CPC464 recién comprado y la emoción de la carga del primer juego (creo que fue el Plaga Galáctica). También recuerdo perfectamente la primera vez que vi un MSX que le habían regalado a un amigo del barrio, un Sony de esos que incorporaban un mando. Tenía el cartucho de los Goonies y aluciné con lo poco que tardaba en cargar el juego :-p
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Demiurgo »

Última adquisición, Parodius: :-]

Imagen
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por jotego »

Demiurgo escribió:
Ciertamente, los pisos aquí tienen un tamaño que parecen de juguete... :?

Al menos, ahora estoy en un sitio algo más grande y tengo sitio en una librería para almacenar los cartuchos variados. Lo que me va a ocupar más serán ordenadores y consolas, pero con un mueble para la tele quizá pueda arreglármelas... ;)
¿Estás en Osaka? Yo estoy de vacaciones en Kobe hasta el viernes. He visto algunas cositas Retro en tiendas de segunda mano, pero sólo hasta la época de la Gamecube/PS2/Gameboy Advance. Nada de MSX. Aunque hace 3 años en las mismas tiendas tenían algún cartucho de Super Nintendo.
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Primeras piezas de mi japo colección

Mensaje por Demiurgo »

Vaya, pues esta semana es Obon, como si fuera Semana Santa, y es cuando casi todo el mundo está de vacaciones. Te vas a encontrar con un montón de turismo interior. :))

Las tiendas de segunda mano suelen tener material no muy viejo, como ya habrás visto. Para encontrar cosas más añejas hay que mirar en alguna tienda especializada. Yo he localizado en Osaka una a la que todavía no he tenido ocasión de ir, en Nipponbashi, el Akihabara de Osaka. :))
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Responder

Volver a “MSX”