Encargos a Japón

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

He pensado que ya que estoy aquí, si buscais algo japonés puedo tratar de localizarlo. En principio lo propongo para MSX y Neo Geo, pero si alguien anda buscando algo de cualquier otro sistema que se pueda encontrar por aquí, sólo tiene que decirlo. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Encargos a Japón

Mensaje por jrodriguezv »

Yo busco cartuchos para mi colección de MSX. Me haría ilusión el Salamander y alguno de ese estilo como el Parodius y los Nemesis (menos el 1 que ya lo tengo). También el Kings Valley 2 y el Vampire Killer...
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Necesito saber cuánto te quieres gastar por ellos, y me refiero en total, es decir, con gastos de envío incluidos, y también si quieres sólo el cartucho, con caja, en perfecto estado de revista... :))

Si localizo algo te aviso, y si lo confirmas, pujo por él. Y si lo gano, te lo envío. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Encargos a Japón

Mensaje por jordigahan »

pues si vieres un daytona usa netlink edition por casualidad o el view point de neogeo baratito...
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

El rarito de Saturn, ¿no? Tú dime lo que pagarías por cada uno que quieras. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3397
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Mikes »

Neo-Geo CD, Neo-Geo Pocket, Famicom y alguna frikada que solo exista allí.. Me han dicho que cuesta la CD unos 50, la Pocket 7-8, la Famicom ni idea pero como una NES, sobre 30.. Aparte gastos, pero como digo en otro hilo si nos juntamos unos cuantos mejor para todos no?
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Mikes escribió:Neo-Geo CD, Neo-Geo Pocket, Famicom y alguna frikada que solo exista allí.. Me han dicho que cuesta la CD unos 50, la Pocket 7-8, la Famicom ni idea pero como una NES, sobre 30.. Aparte gastos, pero como digo en otro hilo si nos juntamos unos cuantos mejor para todos no?
Sí es posible hacerse con una CD por 50 euros, pero sin que te garanticen si funciona, y probablemente sólo la caja de la consola. Muchas subastas salen a 100 yenes y hasta a un yen, pero siempre, siempre, hay gente mirando y los precios suben... :?

En este caso no sé si es ventajoso que varios usuarios junten pedidos. No se trata de comprar algo a granel y que te hagan un descuento por volumen. Imagino que aquí cada cual querrá una cosa distinta, y del mismo modo, se podrá conseguir de distintos vendedores.

Alguna frikada sale, alguna. Por ejemplo, yo tuve una Game Gear hace 23 años, y aquí la he visto, además de traslúcida, en color rojo... :o
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Ben-kenobi »

Creo que a lo que se refiere es a juntarse paraque hagas un solo envio a españa y adi poder ahorrar rn los gastos de envio.

A. Mi podria interesarme una neogeo cd y una famicon con algun cartucho , todo depende del precio final.
Que tal estan por ahi de precio los msx2?
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Como comentaba en el otro hilo, aunque preparase un contenedor de material, y los portes saliesen más baratos que cada paquete individual, ¿a quién se lo mando? Luego, ese alguien debería encargarse de mandar cada cosa a su dueño... Me parece un poco lioso... :/

Neo Geo CD ya tengo, luego pongo fotos. Dime lo que quieres pagar por ella y si me parece adecuado, cerramos el trato. Miraré el precio de las Famicom. Para los MSX2 es difícil dar un único precio por todos los modelos que hay y los muy diferentes estados en que se encuentran, pero mínimo mínimo ciento y pico euros.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por hamham »

Hola yo ando detras desde hace tiempo de una n64 japo y de una disquetera de famicon, una famicom tambien me gustaria pillar pero la pondria en ultimo lugar de deseos una tinw famicom me mola mas, lo que no se cuanto saldria la broma.
saludos y gracias por el ofrecimiento
Responder

Volver a “Otras”