Agenda de eventos hasta fin de año

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

Esto es lo que tengo localizado se va a hacer hasta fin de 2014, conforme la gente se apunte se irán abriendo hilos para los que quieran acudir:
  • El 17 al 19 de Octubre Madrid Games Week, tenemos stand pero no gente para llenarlo, estamos a tiempo, hilo abierto.
  • 25 de Octubre, coinciden
    • RetroBADAJOZ, con presencia de Va de Retro confirmada (ver el hilo abierto no lo puedo enlazar)
    • Retroconsolas en Alicante, con presencia de Va de Retro (ver el hilo abierto no lo puedo enlazar)
  • El 2 de Noviembre, quedada Va de Retro en Parla
  • Del 3 al 7 de noviembre RetroMañia en Zaragoza, es la que mas días dura pero es de lunes a viernes, pero si alguno se apunta perfecto
  • El 8 de Noviembre jornadas de puertas abiertas de pinvalencia, no nos lo podemos perder, haremos un hilopara acudir en grupo
  • 15 y 16 de noviembre Quijoretro en Illescas (Toledo).
  • 22 y 23 de noviembre RetroBarcelona
  • 29 y 30 de noviembre ParlaBytes, a esta seguro que vamos que si no Ben nos mata, hilo abierto
  • 5, 6 y 7 de Diciembre Roling Xmas en Almería, jornadas de juegos de rol, wargames y videojuegos.
  • El fin de semana del 13 de diciembre coinciden
    • Del 12 al 14 de noviembre diciembre RetroSevilla, este es complicado pues nos pilla lejos y es de miercoles a viernes estoy ya mayor, es un mes después y de viernes a domingo. ¿Alguien se anima a representarnos?
    • El 13 de diciembre RetroCoruña, nos pilla muy lejos a todos pero no sería la primera vez que voy
    • 13 y 14 Granada Gaming, con zona retro
    • 13 y 14 New & Retro en Valladolid
    • El 13 Europe in 8 bits, en Valencia
  • El 20 de diciembre la mas veterana del panorama actual, 45 RU de MSX en Barcelona (nuestro amigo Star estará allí, ¿nadie se anima?)
Para el año que viene tenemos ya previsto RetroAlba que será en Febrero y RetroPalma que están viendo de organizar, ir a Palma es complicado en coche pero si alguno quiere ir que lo diga cuanto antes para hablarlo con ellos, que no lo tienen del todo claro si podrán hacerlo o no.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por Bubu »

javu61 escribió: [*]Del 12 al 14 de noviembre RetroSevilla, este es complicado pues nos pilla lejos y es de miercoles a viernes, pero si alguno quiere ir encantados
Nop, es del 12 al 14 de Diciembre, por lo que cae en finde total.

http://www.retro-sevilla.com/
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

Gracias por la corrección, ya estoy mayor y no se ni leer bien
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

!Que me entero que los cabrones de RetroAlba nos quieren ganar!, que ellos van a Barcelona, eso no puede quedarse así, hay que ir como sean a todos los eventos >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

Pero les ganamos de mano, nosotros vamos a la mas importante del año y ellos no, RetroBadajoz nos dará la victoria ja ja ja ja ja j.....

Esto del evento me ha sentado mal, creo que necesito mas descanso, me voy a la cama otra vez :-X :-X :-X :-X
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por Ben-kenobi »

Ya dices bien , si no vamos a parlabytes os paso a todos por la guillotina, y sin anestesia ni na! :twisted:
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

Ya hay fechas para RetroMañia, será del 3 al 7 de noviembre en Zaragoza, es la que mas días dura pero es de lunes a viernes, si alguno se apunta perfecto
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por josepzin »

Raro que no incluya un fin de semana.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

Se celebra dentro de la semana de ingeniería, por eso es de lunes a viernes, lo que hace que muy pocos puedan acudir a visitarla. Yo espero poder ir algún año de estos, y conseguir haber estado en todos los eventos que se celebran por españa, pero por fortuna eso cada día es mas difícil por la cantidad de eventos. Este, Palma y sobre todo Tenerife son los que tengo mas dificil, ya he ido al mas alejado que es coruña, pero ahora también está Ferrol, ahora voy a Badajoz, y verás como el año que viene lo hacen en Mérida.

Si no me equivoco el año pasado acudí a 10 eventos, y este año a pesar de los viajes y estar en Madrid iré al final a 8, aunque en Esquivias estuve solo una hora.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por javu61 »

Añado en la lista de eventos del último trimestre que el 2 de Noviembre hay quedada del grupo Madrileño de Va-de-Retro en Parla, aunque no seas del grupo puedes unirte sin problemas. Hilo en el foro
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Agenda de eventos hasta fin de año

Mensaje por wilco2009 »

¿Se piensa asistir como Va-de-retro a RetroBarcelona?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”