Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Mensaje por javu61 »

Me hacen un sitito en el evento, que lo tienen ya todo reservado, por lo que Va de Retro tendrá participación en la primera edición de este evento. Lamentandolo nadie mas puede exponer conmigo, por falta de espacio, pero si alguno quiere venir como público a un evento pequeño, chuparse 3 horas y media de camino, un día en Badajoz, y otras 3 horas y media para volver a casa, lo llevo.

Por tanto, y como en todas nuestras participaciones, aquí va la lista de los numerosos participantes y todo el material que se va a llevar:

Coordinador: javu61
Expositor: javu61
Material a Exponer: Tester, soldador y un destornillador de estrella (no cabe mas en la mesa).

No se si me he dejado a alguno en el tintero, creo que no, pero entre tanta gente siempre se te escapa alguno, veamos.... si, el descelebrado de javu61 que conducirá 800km para acudir a otro evento, por amor al retro.

PD: No se lo digais a mi mujer, que como se entere me mata, luego me resucita y me tortura quemando mi colección para que sufra mas, y luego me vuelve a matar.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Mensaje por Goody »

Un momento, no has puesto en la lista a tu carrito legendario, ¿no te lo llevas? :o
Si no quieres que me chive a la señora de Javu, me tienes que regalar la Pong Palson CX 302, que me lleva loquito :D
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Mensaje por Ben-kenobi »

si necesitas alguien para exponer , yo estoy disponible :D

ups! ya he visto que no hay sitio , pero bueno , pon la direccion de donde se celebra el evento que me pasare para hacer bulto
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Mensaje por javu61 »

Pues tu mismo, yo te lo agradezco (aunque realmente no es necesario ya que te aburrirás como una ostra el evento es muy pequeño), pero si quieres pegarte otro viajecito para "gozar" de un poco de retro no hay problema, pero casi mejor te vienes conmigo, no vamos a ir en dos coches para haceles 800 km a cada uno, otro tema es que estuviera en Toledo o hasta en Ciudad Real, pero Badajóz está un poco lejos de Madrid (un poco mas que a Valencia que son 375 y esto son 400).
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Va de Retro en RetroBadajoz, 25/oct/14

Mensaje por Ben-kenobi »

Ok ! Si es por pasar un buen dia ... Asi vas acompañado .
Bueno ya concretamos!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”