RETRO ALICANTE

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

Aquí subo mi aportación de fotos de este fin de semana en Retro Alicante.
Todo salió genial y las personas, tanto organización como grupos que aparecieron estuvieron perfectos y muy atentos.

El recinto, era completamente cuadrado. Nosotros estábamos en una buena posición, donde teníamos la salida o entrada por un lado y otra salida o entrada por otro, con cafetería y parking cercano.
Imagen

Imagen

Aquí nuestro stand de Valencia Va de Retro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A excepción de nosotros (algunos), Retro Alba y Arcade Vintage, eran todo vendedores. Aquí os dejo con algunos compañeros de Retro Alba.
Imagen

¡Un cazafantasmas! Que posó para nosotros muy amablemente y con ese pedazo traje con efectos de sonido y luces al cual, no le faltaban detalles. Y muy simpático en caballero.
Imagen

Imagen

Ahora os pongo las fotos de los puestos, que si os lo descargáis las imágenes podréis ver los títulos y objetos varios que vendían ya que tienen buena calidad las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os pongo 4 fotos de las máquinas de Arcade Vintage. Eran preciosas y con buenas artes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo lo que tenía, y si queréis subir fotos, podéis ponerlas aquí también. Espero que os haya gustado. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Ben-kenobi »

Muy buenas las fotos! Lastima que casi todo fuera venta , pero bueno , para eso estava vaderetro ahi , para que la gente pudiera disfruta de esos titulos!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Goody »

Muy bueno el cazafantasmas, como mola :-]
Casi parece mas un megamercado retro que un evento, se echan de menos mas máquinas para poder jugar, parece que hayan muy pocas y mucha tienda, o eso parece, pero como no estuve allí, mejor me callo que no lo vi y no puedo juzgar solo por fotos :)
Gracias por habernos representado chicos! ;)
Avatar de Usuario
Fladnag13
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2014, 19:54

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Fladnag13 »

Eh, yo me perdí al cazafantasmas y eso que estuve por la mañana y por la tarde :o
Muy entretenido, aunque el año pasado a mi parecer el sitio era más cómodo.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

Si. Eran casi todo ventas. Es más, venían personas que nos preguntaban si eran para jugar o vender. Algunas otras nos las querían comprar. Pero en bien. A mi me encanta nuestra línea. Eso sí, era raro no encontrar un título que buscabas.
Yo me pille por 10 euros el juego Astrix de Master System en muy buen estado y completo. ¡Lo buscaba desde hacía mucho tiempo! Y no me dio tiempo a piyarme el Ninja Gaiden para la misma. Se lo acababan de comprar. :~(
Había de todo, desde muy buen precio hasta desorbitados. Pero por una parte, a mayor oferta, mejor demanda. :))
El tiempo se pasó volando; tanto para ir allí (1h y 50 mi) como la estancia. Estuvimos charlando, exponiendo eso siempre, nos puso la organización un buen bocata de tortilla de patatas con bacon y refresco gratis... ¡Genial! Todo con muy buen royo y personas tanto mayores como jóvenes muy interesados en nuestros "cacharros". Ví a personas que ya nos visitaron en Valencia VdR y fué todo muy divertido.
Gracias por los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Sinclair »

Buen reportaje y muy buenas fotos, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Pablibiris »

Ummm...
A mi personalmente,si voy de visitante a un evento,agradezco y mucho que hayan cosas a la venta.
Realmente no entiendo que problema hay en que se vendan cosas en los eventos.
Y por cierto,os recuerdo que en vuestro stand teniais cosas a la venta jejeje :|
Por cierto,buen reportaje!!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Goody »

Si Pablo , se agradece que haya mercadillo, pero maquinas para jugar también ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por TitoTeclado »

Hey! Había muuucho mercado; lo vimos todos los asistentes, lo que permitió que yo, Pablibilis y por supuesto,Dani_kick, pudiésemos comprar cosas que nos interesaban a precios competitivos, había buena oferta; de igual manera, en mi propia exposición-venta, proporcione a los que se acercaron, la posibilidad de jugar a los equipos montados, disfrutar del material dispuesto, y una alegría, sobre todo para los que me compraron "a precios muy justos", según palabras del visitante/comprador, unos juegos para su Amstrad.
El equilibrio es siempre un punto que agradecen los visitantes. :)
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por gameover »

Yo también estuve por allí, aunque solo pude pasar un rato por la mañana. Eso sí, pude charlar con los compis del foro y echar una partidita al txupinazo, una gozada. Creo que el stand de va de retro, junto con la exposición de Asupiva y el cazafantasmas (cuya cara me suena muchísimo) fueron lo más interesante y divertido del evento.
Los stand de ventas estaban bien organizados y había mucho material (algunas cosas muy interesantes), quizás si hubiese ido solo (me acompañaban mujer e hija) podría haber comprado algo.
Enhorabuena a organizadores, expositores, etc.
l0v3 Cat2
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”