Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Silla)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Silla)

Mensaje por Goody »

Qué pasa cuando nos encontramos una máquina de Godzilla en un rincón?

Imagen

Hemos pasado un día estupendo en Silla con los colegas de PinValencia :-] unos tíos majisimos que nos han tratado muy bien, hemos estado como en casa, charlando y cacharreando mano a mano, ellos con nuestros equipos y nosotros con los suyos :-] :-]
Hasta se nos ha echo corto y estamos deseando repetir :-]
Ha valido mucho la pena, hay que verlo para poder hacerse una idea del material que tienen allí, es impactante :o :o :o :o una nave llena hasta arriba de pinballs y arcade míticos, todos jugables y a disposición de los visitantes, como a nosotros nos gusta :o :o :o :-] :-] :-]

Os paso unas fotos de poca calidad, ya que mi móvil no da para mas. Mientras, que Barbe y Dani vayan poniendo por aquí las suyas y algún vídeo que tenemos también ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por Barbe »

Suscribo lo que ha dicho el compañero Goody, un día fantástico rodeado de buenos amigos y de cacharreo extremo. Y con la aparición estelar de Javu61 y Wilco2009. Ahora las fotos:

Vistas aéreas del local:

Imagen

Imagen


Vista general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nuestro stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por fín pusimos fín a una duda existencial que teníamos Goody, Dani y yo. Tiene la versión española de pacman (llamada Pacuman) un cigarro en la boca? Las pruebas hablan por sí solas.

Imagen


Ahora vamos al Godzilla: :D

Imagen

Imagen

Imagen


Jugando al GnG de Amstrad (podéis burlaros Jgonza y Dherdal)

Imagen

Rajoy también echó una partidilla xD

Imagen
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por jgonza »

Salu2 oh mis queridos padawanes!

Unas fotos fantásticas, coincido en que el Godzilla tiene un noséquéquequéséyo que llama mucho la atención :))
Barbe escribió:Jugando al GnG de Amstrad (podéis burlaros Jgonza y Dherdal)

Imagen
Noooo, la burla es maaaaala, yo prefiero poner el contrapunto y que cada uno compare jajajajajajajajaja

40750 puntos, el juego vuelve a empezar, y porque no quise seguir :D

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por Jate »

Eh! El unico que cumplió como un campeon llevando la camiseta fue Goody! A costa de pasar frio claro :D

Que pena no haber podido ir... :~(
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por Barbe »

Jate escribió:Eh! El unico que cumplió como un campeon llevando la camiseta fue Goody! A costa de pasar frio claro :D

Que pena no haber podido ir... :~(
Me dejé la camiseta en casa de mis padres! No volvera a pasar.

Para compensarlo aquí un video-tour del evento.

Jornada Pinball Silla:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por hamham »

Lo tuvisteis que pasar de miedo, las fotos espectaculares.
Por cierto esa maquina godzzilla una pasada bonita, pero no tengo claro que hacia.
saludetes
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por wilco2009 »

La Godzilla era una especie de máquina de premio, como las que hay en las ferias con unas pinzas que tienes que agarrar un regalo y si lo consigues te lo llevas.
En este caso había que meter 6 bolas en la boca del Godzilla y te daba un regalo. La tarea era imposible ya que parece ser que el muelle no tenía fuerza suficiente, pero de todas formas, como os podéis imaginar, no había regalos en el interior, aunque parece que si lo conseguías te mandaba a hablar con el encargado para que te diera en regalo. :))

Tengo que decir que, yo como visitante, disfruté mucho de la jornada, y que era una auténtica pasada ver tanto pinball junto.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por Barbe »

Como dice el compañero Wilco, se trata de un juego de habilidad. Godzilla se mueve de lado a lado; abriendo y cerrando su bocaza, el objetivo es meter 6 pelotas en la boca dentro del tiempo estipulado. Como premio te saca una bola con juguetes.

El problema es que la máquina no estaba puesta a punto, de hecho les tuvimos que decir que nos la conectaran dada nuestra curiosidad. El mecanismo que lanza las pelotas no estaba bien calibrado, por lo que lanzaba las pelotas con tan poca fuerza que apenas llegaban a rozar al bicho. Además habían toqueteado los dip-switches dejando el tiempo de juego al mínimo. Pero no deja de ser un aparatito curioso y muy bien rematado.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Black_Lotus
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2014, 16:03
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por Black_Lotus »

Madre mía cuanta máquina junta! :o :o Y por lo que he podido escuchar en el vídeo con musicones de la época de fondo y todo :)
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Godzilla is coming! (Fotos jornada puertas abiertas Sill

Mensaje por DANI_KICK »

MI APORTACIÓN

Aquí el ansiado vídeo de la máquina de Namco: Godzilla Wars Jr. ¡Y con sonido alto y claro! :D



Aquí en la foto, los presidentes de la asociación de Pinball Valencia. Estupendos todos ellos. Lástima que no salgan los demás, así como las consolas expuestas al uso del público.

Imagen

Nada más entrar, esta es la imagen que nos encontramos, con una máquina chulísima de Off Road y gran nave llena de máquinas y pinballs. ¡Impresionante!

Imagen

Aquí la exposición de ordenadores y pong en la misma entrada. Goody dándole al Divide de Spectrum y yo con mi MSX jugado al juego Txupinazo... ¡Gora San Fermín! :)) Una viciada de juego. :D

Imagen

Preciosa Naomi de Sega.

Imagen

Otra maca en la misma entrada con volante, funcionando y bien cuidada con el maravilloso juego de Gaelco: World Rally ¡Con su asiento original propio!
La de al lado (con un ventilador encima) me gustó mucho aunque no se puso en marcha. Era como una mesa de 1 metro 20 de altura, con pantalla tumbada y que hacía de mesa... Vamos ideal para mesa auxiliar alta para tomarse unas copas mientras juegas.

Imagen

Aquí Javu haciendo los honores... bueno... llevó haciéndolo hasta que cerraron por la mañana. :))

Imagen

Fotos del pequeño cuarto con las recres. Unas con placas originales y otras con ordenadores con cientos de juegos por máquina.

Imagen
Imagen

Todos los Pinballs eran chulísimos, pero el de Super Mario Bros (primera foto) y la de la izquierda que no se ve, una fusión entre pinball y arcade de videojuego: Revenge from Mars.... Se sale. :-* Esta tiene una pantalla que se proyecta a un cristal en el tablero del pinball e interactuaba como una diana interactiva. :o ¡Esta me la piyaría para casa! :)) (Os pongo un video) ;)
También estuve jugando al Pinball Twister (el de la peli) con 2 más del evento. Una pasada también, y una putada cuando sale multiball y el tornado atrapa las bolas y te las lanza por todas direcciones. ¡Me encantó!

Imagen

Imagen
Aquí os pongo un video del pinball Twister:


Aquí Barbe, desesperado buscando la tecla Ctrl en un Spectrum :o Es que es molt jovenet tot ell. :))

Imagen

Y el se picó de lo lindo al Amstrad, también Goody, hasta que llegó Rajoy y les quitó... el record. :))

Imagen

Aquí os dejo el vídeo del Pinball Super Mario Bros, que aunque le fallaba el sonido, se oía algún sonidillo que otro que nos recordará a nuestros juegos de los "Marios". Así que os dejo debajo de mi "cutre" video otro: ;)




Lástima no habernos hecho una foto en el restaurante, que aunque lo dije, por Patiños se nos pasó. :))
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”