Universum Programmable TV Game SD-050

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Universum Programmable TV Game SD-050

Mensaje por stratotrasto »

Me acaban de regalar una de estas, lo más increíble que él que me la ha regalado no lo conozco absolutamente de nada. Es el primo de un amigo mío que hablando uno con otro, se acordó de mi afición y ha decidido regalármela. La buena gente todavía existe.

Unas fotos como de costumbre:

Imagen

Imagen

Pues lo he probado en la Sony trinitron 14" que sintoniza por lo general muy bien los retros cacharros, pero no es el caso. Lo sintoniza muy mal. Así que tendré que hacerle una mod de vídeo compuesto. Ahora estoy liado con otras cosas, pero ya lo abriré, bucearé en sus tripas y ya os contaré.

Y por cierto, cuanto daño ha hecho la cinta de precinto eh?

Esta tarde he quedado con estos seres para pagarme unas cañas, que menos. Y de paso conocer al desconocido amigo nuevo, ya que por lo visto le gusta todo esto, y dice que me va a dar algo más....

uN SALUDO.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Universum Programmable TV Game SD-050

Mensaje por yombo »

Yo tenía una parecida de muy pequeño. La disposición de botones y logos era igual, con los mismos juegos, pero la carcasa era de forma ligeramente diferente. Hace poco mi hermano consiguió una igual que la de entonces :)

A ver si hay suerte con lo demás que te va a regalar tu nuevo amigo...
Imagen
Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 186
Registrado: 19 Jun 2014, 23:07
Ubicación: Sant Joan Despi, Barcelona

Re: Universum Programmable TV Game SD-050

Mensaje por Angriff »

Felicidades por la nueva adquisición, Stratotrasto. Estoy seguro que mucho del material que tenemos nos ha llegado de forma parecida: "Oye, pues no lo tires que yo conozco a uno que le molaría mucho tenerlo."
:D
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Universum Programmable TV Game SD-050

Mensaje por Felixesp »

Pues yo tengo una igual, lo único que sin cajita.
Si consigues hacer ese mod, ponlo por aquí a ver si es fácil y puedo copiarlo!!!
Un saludo
Felix
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3397
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: Universum Programmable TV Game SD-050

Mensaje por Mikes »

A mi me acaban de regalar tb una parecida y en el pack venía un Spectrum +2 gris :) Ahora a disfrutar!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Otras”