Parlabytes.....

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Parlabytes.....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues aunque yo no he ido hoy, porque la verdad, estaba muy cansado de ayer, ya no esta uno para esto de las ferias....Todo el jodio dia lloviendo, está claro que creo que flopping nos trajo la lluvia con el, como los hech¡ceros indios...... :))

fermars y Ben comentando jugadas del cacharreo que llevaron todo el dia, repasar mi disciple, y aumentar la memoria de su PCW....
Imagen

Javu, como siempre con su famoso taller.....
Imagen

Imagen

El relevo de eltargui...hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones, espero que ellos no pierdan nuestra afición
Imagen
Imagen
Imagen

Tras bajar a Madrid a recoger al amigo flopping lo solté por la feria, para que como visitante, viera a viejos colegas y le pudiera poner cara a los que solo conocía por fotos o los chats de VDR...
Imagen
Imagen
Imagen

El amigo zx4ever nos visitó también en varias ocasiones, igual que Jose Leandro Cpcmaniaco y Habi entre otros..
Imagen

fermars, que en su casa no tiene el pobre tiempo para nada, aprovechó un momento de tranquilidad para montartse tres o cuatro expansores de Bus....
Imagen

También se acercó algún colega de Zona de Pruebas.....
Imagen

El stand de Retrocables, lo montaron nada mas entrar en la segunda nave al lado de la nuestra....
Imagen

El incombustible Coco, que solo el, es capaz de llenar con sus cacharros medio evento....
Imagen

Alguinas fotos de la otra nave aneja a la nuestra, mucho mas concurrida, y mucho mas agobiante también, la verdad es que nuestra nave, estaba mucho mas tranquila cosa que se agradeció, quitando algunos picos de mucha gente puntuales....
Imagen
Imagen

Y ya por ultimo una panorámica exterior de nuestra zona........
Imagen

Aquí cuelgo las fotos que hizo flopping con su móvil, y que me ha enviado, porque el hasta el lunes o el martes no podría hacerlo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo un video hecho por el "Almodóvar de Valencia"


Hoy seguía la feria hasta el medio día, lo que haya ocurrido, que nos lo cuente otro de los que hayan asistido....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
eltargui
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 516
Registrado: 29 Abr 2014, 16:33

Re: Parlabytes.....

Mensaje por eltargui »

Y yo aporto alguna más, para que no digas sinclair200 que luego no sales. Ayer puse un par en el hilo original del ben, que junto con estas son las que tengo. Aunque me parece que alguna ya se repite.

Link de enlace con álbum de fotos
Última edición por eltargui el 04 Ago 2015, 17:30, editado 2 veces en total.
ZX eltargui un blog dedicado a los micro-ordenadores Sinclair
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: Parlabytes.....

Mensaje por duall »

wow estuvo genial, y que rapido se me paso el tiempo, mi mujer casi me tuvo que sacar arrastras, ademas me lleve trabajo para casa para mi pequeño gomas, el cual estuvo bajo los cuidados paliativos de fermars, por cierto javu gracias por el transistor y gracias Ben por animarme a asistir. Tambien fue estupendo conocer a los demas compis de va de retro, flopping, sinclair200... aunque casi no hubo tiempo de charlar por que yo llegue un poco tarde y ellos ya se marchaban un poco tempranillo :D . Pero la proxima parlabits no me la pierdo, eso seguro.

Una instantanea del ambiente del edificio de enfrente que en esos momentos no estaba muy saturado
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Parlabytes.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Buen , pues ya estamos todos en casa y la feria concluida , la verdad es que todo a estado muy bien , hemos didfrutado todo lo que hemos podido , aunque hoy nos hemos quedado solos en el stand javu y yo .
Hoy hemos puesto en exposicion para jugar , un megacd , una megadrive , una dreamcast y un pong.

Apesar de estar abirtos al publico solo 4 horas , la afluencia de publico a sido muy alta.

Gracias a todos y nos vemos en la proxima.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1311
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 25 times
Been thanked: 46 times

Re: Parlabytes.....

Mensaje por iturbez »

¡Que envidiaaaaaaa! :twisted: :twisted: :twisted:
Que lástima que me quede tan lejos...
Madrid y Valencia son ciudades que me encantan... Pero me pillan muy lejos...
Me alegro que todo haya ido bien.
A ver si puedo acudir a la próxima...
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Parlabytes.....

Mensaje por javu61 »

Pues monta quedadas con mas gente, no estes solo, hacer un evento cuesta mas, pero organizar una quedada cuesta poco, buscar un sitio y convocar a la gente, yu a quedar a cacharrear, cuesta menos de lo que parece convocar, cuesta mas encontrar un sitio-
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 225
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Re: Parlabytes.....

Mensaje por Zardoz »

Al final me he quedado con ganas de ir el Domingo. No ha podido ser, ya que he estado enfermo :(
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Parlabytes.....

Mensaje por garvidal »

Yo tampoco he podido ir [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]. Espero no perderme la siguiente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Parlabytes.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , despues de la parlabytes , esta tarde ya he dado los primeros pasos con el harlequin

Imagen

Ahora comprobar que el componente smd esta correctamente soldado y a continuar con el resto.

Porcierto , alguien tiene una lista de los componente indicando sus valores? Por ejemplo valor de c1 , de r1 etc.. Porque para verlo en el esquema te quedas ciego.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3401
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 31 times
Been thanked: 163 times

Re: Parlabytes.....

Mensaje por Kyp »

Jo, que bien vas.

Aquí tienes la lista que hice para el pedido:
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”