ED64plus

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

ED64plus

Mensaje por josendo »

Hola, bueno aqui mi primer post.

La cosa es que hace unos dias adquiri una flashcard para n64, en concreto la ED64plus. La cosa es que no tiene mucho su funcionamiento, pero.... no se deja hacerla funcionar.
Lo unico que se supone que hay que hacer es meter el archivo ED64P que viene en el cd en la tarjeta SD, luego meter las roms y ya esta, poner encima del ed64 plus un cartucho original para que haga el bypass y ya esta.

Pues nada, hago todo eso , enciendo la n64 y no sale nada en la pantalla, no se, si alguien tiene esta misma flash card, me gustaria saber si he cometido algun error porque no se ve nada de nada.

saludos.
Avatar de Usuario
only8bits
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2014, 19:14

Re: ED64plus

Mensaje por only8bits »

¿ Tienes algún manual de instrucciones ? a lo mejor te falla una tonteria y pones el manual podemos ayudarte.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ED64plus

Mensaje por DANI_KICK »

Muchas veces -en otras como R3 y R4, y dependiendo el programa, hay que crear una carpeta para meter los títulos, que el mismo software busca por defecto. Si ésta no la encuentra, sale un mensaje de error o no muestra el listado de roms.
Busca información en google o páginas extranjeras, seguro que encuentras instrucciones de uso.
Mira en el CD si hay un fichero de texto, por ejemplo: leeme.txt o manual.txt por ejemplo.
Suerte con la búsqueda, que seguro es algo que pasas por alto.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

manual,manual, esto es lo que trae, en ingles.
Última edición por josendo el 11 Ene 2015, 01:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ED64plus

Mensaje por calatrava »

Yo tambien lo he comprado en Aliexpress pero aun no me ha llegado. El youtube creo que vi un tutorial
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

DANI_KICK escribió:Muchas veces -en otras como R3 y R4, y dependiendo el programa, hay que crear una carpeta para meter los títulos, que el mismo software busca por defecto. Si ésta no la encuentra, sale un mensaje de error o no muestra el listado de roms.
Busca información en google o páginas extranjeras, seguro que encuentras instrucciones de uso.
Mira en el CD si hay un fichero de texto, por ejemplo: leeme.txt o manual.txt por ejemplo.
Suerte con la búsqueda, que seguro es algo que pasas por alto.
Un saludo.
Hola Dani, si , bueno, tambien he probado en crear la carpeta roms y meterlas hay,pero tampoco, es mas aunque no tendria roms, saldria alguna pantalla o menu en la pantalla ,pero nada de nada.

Me temo dos cosas, una que sea del archivo que hay que meter que no este actualizado o que el ed64 este defectuoso,lo cual seria un gran fastidio.

saludos.
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

calatrava escribió:Yo tambien lo he comprado en Aliexpress pero aun no me ha llegado. El youtube creo que vi un tutorial
Si, tutoriales he visto tambien, pero no son concluyentes, en uno lo unico que hacia el tio era meter la sd ,arrancar el juego original primero,luego poner el ed y ya esta, se veia como funcionaba.

Buscare algun otro haber.

saludos.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ED64plus

Mensaje por calatrava »

josendo escribió:
calatrava escribió:Yo tambien lo he comprado en Aliexpress pero aun no me ha llegado. El youtube creo que vi un tutorial
Si, tutoriales he visto tambien, pero no son concluyentes, en uno lo unico que hacia el tio era meter la sd ,arrancar el juego original primero,luego poner el ed y ya esta, se veia como funcionaba.

Buscare algun otro haber.

saludos.
Si algo asi vi. Cuando me llegue el cartucho que esta al caer haber como va
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ED64plus

Mensaje por DANI_KICK »

Necesitas un cartucho que contenga el chip CIC 6102 para hacer de puente, y tienes una lista de los que contienen dicho chip. Pone el título y el chip. Fijaté en el texto NOTE 1.
Voy a buscar más información.
Imagen
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

DANI_KICK escribió:Necesitas un cartucho que contenga el chip CIC 6102 para hacer de puente, y tienes una lista de los que contienen dicho chip. Pone el título y el chip. Fijaté en el texto NOTE 1.
Voy a buscar más información.
Si,si Dani, es asi, ya lo he echo, he puesto encima el mision imposible que si esta en la lista.
Responder

Volver a “Nintendo”