ED64plus

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ED64plus

Mensaje por Ben-kenobi »

tienes que meter en la tarjeta los archivos de inicio del cartucho , yo lo tengo y me funciona sin problema , como cartucho bypass uso el mario64
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

Ben-kenobi escribió:tienes que meter en la tarjeta los archivos de inicio del cartucho , yo lo tengo y me funciona sin problema , como cartucho bypass uso el mario64
imagino que son los que trae el cd,no? meto todas las carpetas que trae el cd,ED64P, Loader64 y wallpaper.

si son otros no se cuales te refieres.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ED64plus

Mensaje por Ben-kenobi »

ve a su web y bajate la ultima version.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

Ben-kenobi escribió:ve a su web y bajate la ultima version.
ya,ya, su web parece estar en construccion ,coming soon, ademas creo que trae la misma que la web la 1.28.

http://www.ed64plus.com/
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

Ademas viendo el cartucho por detras, no se el tuyo pero este tiene una pegatinita color plata adhesiva, la quito y se ve un chip con patilas, haber si segun he leido en otro foro, es el chip ntsc y segun dicen hay que quitarlo, no se.
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

Bueno, creo que dare el tema por cerrado, he logrado solucionar el problema, buscando informacion en la web y en la descripcion del ed64 en la pagina china ali vi en un espachino un poco malo que decia que para utilizar el ed64plus en una n64 PAL habia que quitar el chip cic.
Asi que lo quite, y.... funciono, la primera rom que meti fue la del Donkey Kong 64, y de maravilla.
Lo bueno del aparato este es que en el caso de la N64 puedes jugar a 60 hz con los juegos ntsc, o sea que la velocidad no la marca la consola como en el caso de la Snes sino los juegos.

Bueno, os agradezco a todos vuestra ayuda, muchas gracias, si a alguno os surge alguna duda sobre el ed64plus y puedo ayudaros contar con ello.

Hasta la proxima.

saludos.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ED64plus

Mensaje por calatrava »

josendo escribió:Bueno, creo que dare el tema por cerrado, he logrado solucionar el problema, buscando informacion en la web y en la descripcion del ed64 en la pagina china ali vi en un espachino un poco malo que decia que para utilizar el ed64plus en una n64 PAL habia que quitar el chip cic.
Asi que lo quite, y.... funciono, la primera rom que meti fue la del Donkey Kong 64, y de maravilla.
Lo bueno del aparato este es que en el caso de la N64 puedes jugar a 60 hz con los juegos ntsc, o sea que la velocidad no la marca la consola como en el caso de la Snes sino los juegos.

Bueno, os agradezco a todos vuestra ayuda, muchas gracias, si a alguno os surge alguna duda sobre el ed64plus y puedo ayudaros contar con ello.

Hasta la proxima.

saludos.
Si eso lo pone creo en la descripcion del articulo cuando lo compras. Donde conseguiste los archivos que van el la tarjeta?

Por si alguien lo necsita:

ED64 plus is a Game Cartridge emulator for your N64 Console.

It allows you to play your favourite backup game on your N64 console via ED64 plus.

Besides the game cartridge emulation function.


 

64Mbyte (512mbit) SDRAM for ROM data
 SD and SDHC cards are supported
 FAT16/FAT32 support.
 Emulation features
 Game saves support (SRAM, SRAM128Kbyte, EEPROM16k, EEPROM4k, FlashRam)
 Region free
 USB port included (Plug and play)
 Firmware update by SD card
 Extend slot for Boot Cartridge -
 Supports regions (USA, Japan,PAL)But,if your console is PAL,pease remove the CIC Chip in the ED64 and then put a original PAL game card on the top to play.
 No need Boot Cartridge.

Includng:

ED64plus Game Save Device x 1
 USB Cable x 1
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

dsc0638z.jpg
CAM00513.jpg
CAM00511.jpg












Los archivos que meti en la tarjeta sd son los que te trae el cd que te viene con el ed64plus.
Yo los metia bien, pero claro si no quitaba el chip pues no arrancaba,pero nada,ya se soluciono,aqui os pongo unas fotos.







calatrava escribió:
josendo escribió:Bueno, creo que dare el tema por cerrado, he logrado solucionar el problema, buscando informacion en la web y en la descripcion del ed64 en la pagina china ali vi en un espachino un poco malo que decia que para utilizar el ed64plus en una n64 PAL habia que quitar el chip cic.
Asi que lo quite, y.... funciono, la primera rom que meti fue la del Donkey Kong 64, y de maravilla.
Lo bueno del aparato este es que en el caso de la N64 puedes jugar a 60 hz con los juegos ntsc, o sea que la velocidad no la marca la consola como en el caso de la Snes sino los juegos.

Bueno, os agradezco a todos vuestra ayuda, muchas gracias, si a alguno os surge alguna duda sobre el ed64plus y puedo ayudaros contar con ello.

Hasta la proxima.

saludos.
Si eso lo pone creo en la descripcion del articulo cuando lo compras. Donde conseguiste los archivos que van el la tarjeta?

Por si alguien lo necsita:

ED64 plus is a Game Cartridge emulator for your N64 Console.

It allows you to play your favourite backup game on your N64 console via ED64 plus.

Besides the game cartridge emulation function.


 

64Mbyte (512mbit) SDRAM for ROM data
 SD and SDHC cards are supported
 FAT16/FAT32 support.
 Emulation features
 Game saves support (SRAM, SRAM128Kbyte, EEPROM16k, EEPROM4k, FlashRam)
 Region free
 USB port included (Plug and play)
 Firmware update by SD card
 Extend slot for Boot Cartridge -
 Supports regions (USA, Japan,PAL)But,if your console is PAL,pease remove the CIC Chip in the ED64 and then put a original PAL game card on the top to play.
 No need Boot Cartridge.

Includng:

ED64plus Game Save Device x 1
 USB Cable x 1
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: ED64plus

Mensaje por calatrava »

Ese chip que va dentro del cartucho supongo...yo llevo esperando el mio mas de un mes....
Avatar de Usuario
josendo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2015, 09:48

Re: ED64plus

Mensaje por josendo »

calatrava escribió:Ese chip que va dentro del cartucho supongo...yo llevo esperando el mio mas de un mes....

Si,si, ese el chip cic, que he tenido que quitar para poder arrancar el ed64plus, si no se quita no arranca, y te vuelves loco como me paso a mi.

saludos.
Responder

Volver a “Nintendo”