No habrá Retromadrid 2015

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por derdhal »

Pues bueno, por si alguien albergaba alguna esperanza, se confirma que este año no habrá Retromadrid.

http://www.retromadrid.org/comunicado-o ... drid-2016/
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por daduelist »

Espero que si que haya Va de Retro 2015...
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por Amiten »

Pues me alegro , jajajjaja, (Bromas aparte) he estado en 2 ocasiones y no me ha gustado tanto como asistente como expositor, no es por crear polemica , pero tengo que decir que lo que mal se hace mal acaba....

Espero que Va de retro 2015 si se celebre y al igual me apunto un viajito desde las canarias a valencia que me da buena espina. Saludos y Amiga4Ever saludos
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por derdhal »

Tampoco es para alegrarse... para mí es una mala noticia... puede gustar más o menos la organización, pero era un punto de encuentro para los aficionados y ver a gente al menos una vez al año.

Por cierto, sí que hay VVDR2015 :-]
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por elfoscuro »

Yo intenté ir el año pasado, y viendo las colas, como que no lo voy a intentar.

Pensaba en algo más parecido a lo que se hizo en el politécnico, pero no a algo tan bestia como aquello. No me creo que la gente que había allí (ni el 10% siquiera) estuviera interesada en ver un spectrum cargando un juego. Pero claro, la presencia de Game como patrocinador (no se si este año, pero si alguno anterior) hace que vaya gente "a ver si ven una PS3".

Por mi, como si no se hace más. Total, para lo que lo iba a aprovechar... prefiero juntarme con gente de Valencia, y el que se quiera apuntar desde fuera. Pero a nivel manejable.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por daduelist »

Hombre, yo no me alegro de lo de Retro Madrid, mas que nada por que al igual que me gusta que tengamos en la capital del Túria nuestro evento (Uno al que puedes ir a pie o en bus) creo que todos tienen derecho a tener uno próximo para poder disfrutar de nuestra afición. El hecho de tener un patrocinador es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo que es seguro es que ayuda mucho a que sea posible mantener en marcha estos proyectos ya que la mayoría son financiados por particulares con muchas ganas pero presupuestos ajustados. Espero que el Va de Retro 2015 sea una realidad y que de ser cierto que nos madrileños no van a poder disfrutar de su evento, ojalá puedan acercarse por aquí a ver el nuestro. Por cierto, el año pasado fue gratuita la entrada, creo que un euro por entrada en plan simbólico estaría bien y ayudaría a recuperar algunos euros de los que se gasten.
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por jgonza »

Se ha cancelado hasta la película de Lorna =)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por Barbe »

daduelist escribió:Hombre, yo no me alegro de lo de Retro Madrid, mas que nada por que al igual que me gusta que tengamos en la capital del Túria nuestro evento (Uno al que puedes ir a pie o en bus) creo que todos tienen derecho a tener uno próximo para poder disfrutar de nuestra afición. El hecho de tener un patrocinador es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo que es seguro es que ayuda mucho a que sea posible mantener en marcha estos proyectos ya que la mayoría son financiados por particulares con muchas ganas pero presupuestos ajustados. Espero que el Va de Retro 2015 sea una realidad y que de ser cierto que nos madrileños no van a poder disfrutar de su evento, ojalá puedan acercarse por aquí a ver el nuestro. Por cierto, el año pasado fue gratuita la entrada, creo que un euro por entrada en plan simbólico estaría bien y ayudaría a recuperar algunos euros de los que se gasten.
No me alegro en absoluto que este año la gente de Madrid se quede sin evento, el año pasado hubo muchos problemas y como conclusión saqué que tenían que mejorar TODO. De todas formas no todo fué culpa de la organización, de todos es sabido que el ayuntamiento de Madrid y los gestores del Matadero tuvieron su parte de la culpa.

Desde la organización de Valencia va de Retro ya estamos gestando la organización del próximo evento, y esperamos irnos superando año a año para ofreceros un evento de calidad.

PD: Madrileños, siempre os quedará Parlabytes.
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por josepzin »

Yo cada vez que he idome lo he pasado GENIAL, así que me parece una muy mala noticia.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: No habrá Retromadrid 2015

Mensaje por Goody »

A mi también me sabe muy mal que no haya RetroMadrid, es una pena :(

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”