Precio Game Boy fat

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
bkr_man
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2015, 17:53

Precio Game Boy fat

Mensaje por bkr_man »

Hola compañeros, me venden una Game Boy "fat" por 30€, la verdad es que se ve bien por fuera, conserva la tapa de las pilas, su número de serie y no está amarilla. No entiendo mucho de precios de esta consola, que os parece, está bien o es una bacalada? :))

Gracias!
“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por Demiurgo »

¿Funciona correctamente?
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
bkr_man
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2015, 17:53

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por bkr_man »

Si, me ha comentado que no tiene líneas muertas ni problemas de ningún tipo, de hecho me dice que puedo probarla para ver si me convence. He visto que hay gente que habla de Gameboy primera serie y segunda serie, se refiere a la "Fat" y a la "pocket"???
“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3164
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por tacha »

A ese precio y más las venden aqui en Uruguay en condiciones perfectas como mencionas... por lo general con el Tetris :D
Supongo que también debe haber ofertas como las de aqui... por ejemplo hace un par de meses me he comprao una GB en el rastro por 1 euro (30 pesos uruguayos!) :)) , le faltaba el acrilico que cubre la pantalla por delante, con tapa de las pilas, pero funciona a las mil maravilas.

Yo lo compraría, si está en muy buenas condiciones.

Saludos!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por Goody »

Si no tiene el problema de las líneas, funciona perfecta, el sonido también y esteticamente está bien, adelante. Ni está cara ni tampoco barata, está a un precio decente :)

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
bkr_man
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2015, 17:53

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por bkr_man »

Juas, comentando el tema con un amigo me ha dicho que el tiene una en perfecto estado y que no la quiere para nada, que me la dona! :D
“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por DANI_KICK »

Si te la dona, mejor precio que ese... :))
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 00:46

Re: Precio Game Boy fat

Mensaje por Häck »

Si te la quiere vender a precio de tienda especializada, pídele una garantía.
Responder

Volver a “Nintendo”