¿ Y tu de quien eras/eres?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por Goody »

Hola
Hace un tiempo, charlando con unos amigos sobre nuestras maquinas de ayer y hoy caímos en la cuenta ( es una casualidad, por supuesto) de que los que de críos tenían un Spectrum de mas mayorcetes eran de Playstation y los que teníamos un Amstrad cpc de mayores nos tiraba la Xbox :shock:
Que siiiii, es una casualidad, pero solo por curiosidad, ¿vosotros de que erais/sois?
Yo era de Amstrad y soy de Xbox :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por Izaro »

yo de spectrum y no me gusta ni la una ni la otra jajaja
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por DANI_KICK »

Hombre, creo que habrá de todo. Yo tuve mi Amstrad y... ¡las tengo casi todas! :lol: Yo es que en vez de venir al mundo con un pan bajo el sobaco (dicho español) ya vine con la atari 2600 :lol:
Me considero más nintendero, pero como ya sabéis, no le hago ascos a nada. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por wilco2009 »

Yo tuve Spectrum y comencé con una atari como dani (aunque la mia era VCS).
Despues tuve una Master system y un largo periodo sin consolas, solo pc, hasta que le compre la wii a mi hijo y me enganché de nuevo. Previamente mis hijos habían tenido gameboy advance, psp, Nintendo ds, y tras la wii 3ds, pero la verdad es que la que más me atrajo fue la wii. Ahora mi hijo se ha pasado a xbox360 pero a mi no me llama demasiado. Prefiero mi antiguo Spectrum, o las máquinas que no tuve y que ahora he redescubierto, como un msx y ahora mi c64.
En resumen, tuve Spectrum y soy mas nintendero que otra cosa.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por DANI_KICK »

wilco2009 escribió:Yo tuve Spectrum y comencé con una atari como dani (aunque la mia era VCS).
Despues tuve una Master system y un largo periodo sin consolas, solo pc, hasta que le compre la wii a mi hijo y me enganché de nuevo. Previamente mis hijos habían tenido gameboy advance, psp, Nintendo ds, y tras la wii 3ds, pero la verdad es que la que más me atrajo fue la wii. Ahora mi hijo se ha pasado a xbox360 pero a mi no me llama demasiado. Prefiero mi antiguo Spectrum, o las máquinas que no tuve y que ahora he redescubierto, como un msx y ahora mi c64.
En resumen, tuve Spectrum y soy mas nintendero que otra cosa.
Joer, que coincidencia Wilco! Empezamos con un Atari 2600, luego a la Master System, pasé al PC y... la lié parda a partír de la Super Nintendo. :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por oblo »

Mi primer "cacharro" fue un Spectrum +2A, aunque en casa de amigos ya había probado todo lo que los 80s habían traído a España y no había sistema que no me gustase: soy de todo lo que caiga en mi mano y me enganche. De hecho es más fácil que diga qué sistema nunca me hizo gracia: la Playstation 1, y eso que tiene juegazos como el Symphony of the Night, Gradius Gaiden o el Ore no Ryouri, pero en general no me llamaba la atención. Pero tanto Spectrum como Amstrad, MSX, Commodore, Atari, Amiga, Nintendo, etc, etc.... me encantan.

salu2
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por Davidgs »

Spectrum plus 48K, Commodore 64 y Commodore Amiga 500...
Ese fue el orden de mis primeros ordenadores. Y los que más me gustan.
Con el tiempo me he vuelto más guarrona y ahora le doy casi a todo.
Me encanta el amstrad cpc 6128, el MSX me empieza a gustar, sobre todo desde que tengo uno, y también me he vuelto algo consolero gracias a la Gamecube, dreamcast y megadrive.
Objetivos:
- Vectrex
Avatar de Usuario
Niles
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 19 Abr 2013, 16:23

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por Niles »

Qué curiosa asociación... pues sí que puede cumplirse, yo soy de MSX y lo que más uso en casa es la Wii y la Nintendo DS :D o sea que se cumple
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por flopping »

Goody, lo has "clavao", spectrum y play para mi, quiza por que eran los dos sistemas mas baratos dentro la gama, un spectrum era mas barato que un amstrad, que un commodore y que un MSX y la play mas barata que la xbox, aunque la xbox salio ya bastante avanzada la play2, asi que para mi entender salio mas tarde, pero bueno sea como fuere, en mi caso se cumplen las predicciones, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: ¿ Y tu de quien eras/eres?

Mensaje por hamham »

Mi destete fue con un spectrum 48k y no lo cambiaria por nada, pero como con las mujeres babeaba viendo en cualquier revista o escaparate de turno cualquier otra.
Con las consolas con la que mas e trasteado y jugado a su vez con menos juegos para la que fue diseñada la xbox, me encanta la de barbaridades que se puede hacer con ella.
Con las que mas e jugado y juego con sotfware expecifico del sistema la N64 y la gamecube.
Saludetes
Responder

Volver a “Off Topic”