Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Imsai8080
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013, 12:40

Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por Imsai8080 »

Pues ya que acabo de subir imágenes a mi web, aquí las comparto con vosotros también. La calidad de la cámara es un poco regulera (el Nexus 4 no es desde luego la mejor opción para hacer fotos) pero bueno, espero que os guste:

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/20 ... ntrada.jpg[/img]

Esta es la vista desde la puerta, lo primero que se ve al entrar en mi santuario. Aunque la foto no haga justicia la vista es bastante bella, con ese cartel metálico de Tron presidiendo la estancia y todo ordenado por estanterías como si de un videoclub se tratase. Me gusta esta forma de colocar el material más que mostrar directamente las carátulas, supongo que son manías personales.

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/20 ... estizq.jpg[/img]

Aquí tenéis en detalle la estantería de la izquierda, donde están situadas la mayor parte de máquinas y unos cuantos joysticks arcade, además de mi colección de PSX, Saturn, Dreamcast, PC engine, CD-I, Mega-CD y Neo Geo CD. En la rinconera es donde están expuestos mis juegos de Neo Geo AES, la colección de portátiles, un Pong que sencillamente ADORO y mi querida Vectrex, una de las máquinas que más satisfacciones me han dado. Como podéis ver en la segunda estantería, falta mi Commodore 64, que está siendo reparado por el gran Javu61.

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/20 ... centro.jpg[/img]

Una foto más en detalle de la rinconera, donde además se puede apreciar la estantería dedicada a los juegos de Super Nintendo, Atari 2600, Intellivision, Atari 7800, Vectrex, NES, Nintendo 64, Game boy, DS y 3DS. Todos los juegos están protegidos por fundas de plástico duro, compradas en Videogame box protectors y alejados lo máximo posible de la ventana, para evitar que la luz incida sobre ellos.

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/2013/04/4-izqu.jpg[/img]


Toda la pared del fondo de la habitación. En el centro, la colección de Mega Drive, Master System,juegos de 8 bits con caja grande, PSP y PS Vita. En el estante de la derecha, cajas de sistemas más actuales (PS2, Xbox, Xbox 360, Wii, Game Cube, PS3), una colección de libros y revistas relacionadas con la temática videojueguil y, por supuesto, mi guitarra eléctrica con el ampli y un par de cajas para guardar mandos y pistolas. En el mueble que veis bajo la planta están mis juegos deSpectrum, Amstrad, Commodore y MSX (los de caja pequeña).

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/20 ... scajon.jpg[/img]

En cuanto a la cortina, me encargué de comprar un modelo hecha con tejido screen, un material que (supuestamente) no deja pasar los rayos UV, lo que siempre es bueno. Evidentemente la luz que entra no es la misma que con otro tipo de cortinas, pero la luminosidad es realmente buena y no parece una cueva en absoluto, aunque con la cámara que he empleado no se pueda apreciar correctamente.

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/2013/04/6recre.jpg[/img]

Ahora, paso a enseñaos la pared que pega a la puerta de la habitación, presidida por mi recreativa y la mesa de trabajo/vicio. Mi recreativa es un modelo bastante clásico con una TV de 21″, seis botones por jugador, mandos clásicos, botones para créditos y dos botones laterales para los juegos de tipo pinball. El front-end que empleo es Game-ex y el ordenador que utilizo es un Pentium IV del que, honestamente, no recuerdo sus características más allá de que funcionaba a 1.7Ghz y tenía 2Gb de RAM.

[img=center]http://imsai8080.files.wordpress.com/2013/04/7mesa1.jpg[/img]

Y por último, mi mesa de trabajo. Como podéis ver, ahora mismo estoy dándole caña a mi MSX NMS 8250 gracias al cartucho MegaFlashRom SCC+ SD de Miguel Pazos. Además, tengo conectada la PS3, el Mac Mini desde el que os escribo, un equipo de sonido Hércules con subwoofer y un monitor con salida HDMI y VGAdonde van conectados tanto el Mini como la PS3. Al ser inalámbricos tanto el teclado como el ratón delMac suelen ir guardados en el cajón que veis bajo la alfombrilla, para así tener espacio para poder conectar la máquina que sean necesaria en un momento preciso. En el resto de cajones se encuentran los mandos de las consolas a las que más juego habitualmente y los adaptadores de corriente y cables de vídeo de todas las máquinas.

Por supuesto, no puedo dejar sin mencionar el espectacular cuadro sobre Akumajou Dracula que me hicieron por encargo los chicos de Vianet. De verdad que en este caso si que no hace justicia la cámara a la viveza y espectacularidad del retrato :-)

Pues este es mi antro. Espero que os guste. Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por jrodriguezv »

¿Y a quien no le va a gustar esto? Lo que estoy haciendo es babeando al ver lo bien y bonito que lo tienes todo. Cuantas horas de diversión aseguradas!!!

Enhorabuena. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por jrodriguezv »

Ups, doble post...
Avatar de Usuario
outrunfan
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2013, 22:32

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por outrunfan »

Increible :shock:
Última edición por outrunfan el 22 Abr 2013, 16:11, editado 1 vez en total.
SELECT MUSIC BY STEERING: MAGICAL SOUND SHOWER
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 54 times
Been thanked: 6 times

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por Davidgs »

Es increíble. Espectacular.
Orden, equipos increíbles, lo tienes todo.
Vaya paraíso. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6062
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 718 times
Been thanked: 122 times

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por Goody »

Menuda pasada de habitacion :D
Hasta con guitarra electrica y todo, si te mola el rock y los videojuegos retro es señal de que tienes muy buen gusto 8-)
Enhorabuena por la coleccion :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por DANI_KICK »

Hooola Imsai8080! Que alegría verte por aquí viejo amigo!
Tu colección me encanta, ya la ví hace tiempo y es completa y preciosa. Todo muy bien ordenadito y con gusto. ¡Que te voy a decir!
No te preocupes que Javu es un fiera de la reparación.
Muy contento de verte, no sólo En el Palacio de Sicilio o Infoconsolas, sino aquí también.
Un abrazo muy fuerte fiera. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por hamham »

A lo anteriormente expueto por los compis , solo añadire dos palabras IM-PRESIONANTE. :o
Saludetes
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por Izaro »

yo ya no puedo decir nada mas, mis compañeros lo han dicho todo, solo añadir que la envidia me corroe sanamente, una pasada compañero de verdad que lo disfrutes.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Imsai8080
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013, 12:40

Re: Mi gameroom: un sueño hecho realidad

Mensaje por Imsai8080 »

Muchas gracias a todos compis.

Dani_kick, un placer poder leerte aquí también :D
Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”