VENDO: Mercadillo de Primy (Actualizado 07/04/22)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

VENDO: Mercadillo de Primy (Actualizado 07/04/22)

Mensaje por primy »

Buenas a todos, poco a poco voy ha ir poniendo las cosas que vendo. Por supuesto los gastos de envió corren por cuenta del comprador y no cobrare ni un euro mas de lo que me cueste este. Envió por empresa de transportes, Correos, o por lo que mejor le venga al comprador, también entrego en mano.

Amiga

Todos los juegos de Amiga que pongo a la venta no he podido probarlos por que no tengo disquetera ahora mismo, en su momento le di caña a algunos pero con la aparición de la goteck y la muerte de la disquetera que tenia los deje en la estantería. Así que aviso que van sin probar quiero ser muy claro.
Preferiría vender todo el lote de golpe por 100€ 40€ 35€ , los gastos de envió a cuenta del comprador. Aun así pongo los precios sueltos sin gastos de envió.

ACTUALIZADO


Dawn Patrol, Power Monger y Pinball Dreams Vendidos fuera del foro, se actualiza el precio del lote.
Se añade un Amstrad PC 1512.

Rainbow Island 20€ 17€



Xybots 20€ 15€



Arcade Pool 12€



VIZ 20€ 15€



F/A-18 Interceptor 13€




NEC Powermate DT 20€

PIII 1000MHz, 512MB SRAM, 2 HDD y NVIDIA MX400

El equipo lo usaba para juegos clásicos con un volante antiguo, programar alguna ROM y cosas varias que necesitaban de XP. Estéticamente esta feo y arañado pero funciona perfectamente.



Amstrad PC 1512 DD + Impresora + manuales + XT-CF 200€

El equipo esta revisado y funcionando perfectamente, se entrega con los discos originales mas el WordPerfect 501, los manuales que se ven en las fotos y la impresora (no probada esta ultima). También se incluye el XT-CF que le añade una unidad de CF como disco duro, pero que no he sido capaz de hacer funcionar ya que este modelo de PC es un poco especial con la ROM del XT-CF (se puede ver el error en la primera foto). Al equipo no le funciona una unidad de disquete, le falta la tapa trasera y una tecla del teclado esta rota. Por favor ver las fotos y cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Última edición por primy el 07 Abr 2022, 10:57, editado 32 veces en total.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por alt »

primy escribió: El monitor preferiría no enviarlo si no que fuese recogida por que no tiene chasis y por lo delicado del producto.
Con lo de que no tiene chasis ¿quieres decir que no incluyes la placa con el flyback y todos los componentes, o que no lleva el armazón de metal que a veces protege algunos monitores de recreativa?

Y ¿de dónde eres, de Madrid? Ah, y ¿qué tal funciona?
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por Izaro »

la xbox me mola, pero de lo que buscas no tengo nada, buscas algo mas que no hayas comentado?
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por Sinclair »

Me pongo en la cola para la Xbox.
Imagen
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por primy »

alt escribió:
primy escribió: El monitor preferiría no enviarlo si no que fuese recogida por que no tiene chasis y por lo delicado del producto.
Con lo de que no tiene chasis ¿quieres decir que no incluyes la placa con el flyback y todos los componentes, o que no lleva el armazón de metal que a veces protege algunos monitores de recreativa?

Y ¿de dónde eres, de Madrid? Ah, y ¿qué tal funciona?
Efectivamente no me esplique bien, me refería al armazón de metal que protege los monitores y que sujeta el flyback debajo del tubo. El monitor lo quite hace dos meses para poner uno de mayor tamaño y funcionaba perfectamente (fui exquisito en el desmontaje), no me importaría que quedáramos y dejártelo para que lo pruebes, ya que sé que estos "cacharros" pueden llegar a ser impredecibles por el tiempo que tienen. Por cierto sí, soy de Madrid.
alt escribió:
Izaro escribió: la xbox me mola, pero de lo que buscas no tengo nada, buscas algo más que no hayas comentado?

Bueno en principio veo muy muy difícil que alguien se deje engañar y cambie una PC-Engine duo o un MSX por una Xbox clásica :D :D , por eso pido 30€ por ella, en todo caso amigo también estaría interesado en una placa de Amiga 500.

alt escribió:
Sinclair escribió: Me pongo en la cola para la Xbox.
Amigo Sinclair esperemos a que Izaro nos diga algo :-] si no la quiere es tuya.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por Izaro »

ok gracias compañero, cedo mi turno a sinclair.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por alt »

primy escribió: Efectivamente no me esplique bien, me refería al armazón de metal que protege los monitores y que sujeta el flyback debajo del tubo. El monitor lo quite hace dos meses para poner uno de mayor tamaño y funcionaba perfectamente (fui exquisito en el desmontaje), no me importaría que quedáramos y dejártelo para que lo pruebes, ya que sé que estos "cacharros" pueden llegar a ser impredecibles por el tiempo que tienen. Por cierto sí, soy de Madrid.
La marca del chisme es D&D o algo parecido, ¿no? Y lo tenías con una fuente Hantarex normalita, con la 250 o una parecida, porque va alimentado a 110-120V, ¿verdad? Si es así, me lo quedo. ¿Cómo quedamos? :-)
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por primy »

alt escribió:
primy escribió: Efectivamente no me esplique bien, me refería al armazón de metal que protege los monitores y que sujeta el flyback debajo del tubo. El monitor lo quite hace dos meses para poner uno de mayor tamaño y funcionaba perfectamente (fui exquisito en el desmontaje), no me importaría que quedáramos y dejártelo para que lo pruebes, ya que sé que estos "cacharros" pueden llegar a ser impredecibles por el tiempo que tienen. Por cierto sí, soy de Madrid.
La marca del chisme es D&D o algo parecido, ¿no? Y lo tenías con una fuente Hantarex normalita, con la 250 o una parecida, porque va alimentado a 110-120V, ¿verdad? Si es así, me lo quedo. ¿Cómo quedamos? :-)
Si la marca es D&D pero me vas a perdonar, la fuente no se dé cuanto es por que como conseguí la maquina puse un mame con grafica modificada a 15hz, y hace dos meses puse una TV CRT de 28" para verlo más grande, así que ni me moleste en ver el voltaje ni el modelo de fuente. Pero esta noche que llegue a casa te lo digo. Pero de quedar si quieres te paso mi tlf por MP y hablamos.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por primy »

Añadido un conversor de NES a Famicom
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Mercadillo de Primy (venta o cambio)

Mensaje por pepilloelgrillo »

Entiendo que es un conversor para usar los cartuchos europeos en una famicom.
En ese caso me interesaría.
Responder

Volver a “Vende”