Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Tuscani
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2015, 12:01
Ubicación: Unknown Location
Contactar:

Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por Tuscani »

Hola foreros me llamo Javier y soy de un pueblo cercano a Valencia que se llama Torrent.

He estado mucho tiempo en las sombras sin acudir a eventos y sin conocer a nadie que compartiera la aficion de los sistemas de epoca, hasta el año pasado que acudi por primera vez a VadeRetro y conoci a un monton de buena gente con la que volvi a coincidir en RetroAlba. Llegados a este punto, me gustaria estar mas metido de lleno en el mundo y no pasar mas tiempo en el anonimato.

Mi coleccion de trastos no es particularmente grande ni exotica, pero lo que tengo esta en perfecto estado y muy mimado, ademas de ser muy variada.

Tengo el modelo de lanzamiento de todas las GameBoys desde la clasica hasta la Micro (no me interesan demasiado las variantes de colorines), Todas las consolas de facil acceso en el mercado de Sony, Microsoft, Nintendo y Sega ( NES, SNES, N64, GameCube, NDS, Wii, Master System, GameGear, Megadrive, Mega CD a falta de 32X, Sega Saturn, Dreamcast, PSX, PS2, PS3, PSP, PSVITA...). Se podria decir que la unica consola con algo de rareza que tengo en mi poder ahora mismo es una Atari 7800.

Y encuanto a microordenadores tambien tengo los mas accesibles en perfecto estado, Amstrad CPC 6128 con mod de diskettera 3.5" externo, ZX Spectrum 48K Gomas, MSX muy basico de Thomson, Commodore 64 con Datasette, Commodore Amiga 500 con emulador de floppy y firmware de cortex... y como raro, consegui hace cosa de medio año un Macintosh LC de primera generacion completo que resulto tener una placa prototipo ELSIE de Apple con todos las ROMS marcadas con etiquetas de Apple CONFIDENTIAL.
Tambien me gustan mucho los ordenadores portatiles y PDA's, PALM y similares, tengo una buena cantidad de ellos. Entre ellos un Toshiba Libretto CT100 overclockeado a 166Mhz que es la joya de corona para jugar juegos de MSDOS, siempre con mas de 600Kb de convencional Y EMS, no hay juego que no funcione en esta maquinita.

En fin, y muchos trastos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Me alegro de poder estar aqui con todos en el foro y en breve volvernos a ver este 3 de octubre en Valencia va de retro. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por wilco2009 »

Bienvenido compañero!
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1881
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por tactica »

¡Bienvenido! Ese Apple te vendrá de perlas cuando necesites cambiar de coche o buscar piso nuevo, por cómo lo describes tiene pinta de poder venderse por un pastón en ebay si es que te da por ahí, aunque yo la verdad no entiendo nada de Apple :)
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por primy »

Hola compañero, me gusta que te gusten las palm, yo las conocí tarde en concreto en la Zire 71 que conservo todavía, y mas tarde me pegaría un capricho al final de su vida comprando una Treo 650, eran verdaderos pepinos.
Lo dicho bienvenido y ponte cómodo.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por Goody »

Bienvenido al foro Tuscani! :-]
Tu colección no está nada mal :o
Mola!!
Avatar de Usuario
Tuscani
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2015, 12:01
Ubicación: Unknown Location
Contactar:

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por Tuscani »

Gracias por una acogida tan rapida.

El Mac cuestion ha llegado hasta aqui desde Noruega con su correspondiente teclado con esa distribucion de teclas, me lo vendio un matrimonio mayor noruego que lo tenia en Valencia capital averiado por 20€. Cambio de condensadores a la fuente TDK, y funcionando sin sonido, cambio de condensadores de placa y totalmente funcional. Imagino que debe tener cierto valor para los especuladores y ovejos de apple, pero aunque me reportara un gran beneficio soy bastante extremista con el tema este de la especulacion. Ademas de que los que nos gustan estos trastos no los compramos con la reventa en mente, si no con las horas que vamos a invertir en ellos. De todos las maquinas que he nombrado arriba todas estan montadas en sus respectivas TV's y monitores (algunas de estas TV's atrozmente prostituidas con regletas de AV para conectar 5 sistemas a la vez) listas/os para pegarles fuego en cualquier momento. Vamos que no soy un coleccionista de cajas/museo si no un jugador/trasteador :)) .

La Zire 71 si mal no recuerdo era una de las ultimas en color, no he tenido ninguna en mi mano nunca, pero imagino que debe ser super potente en comparacion con la tipica Zire original que es la mas accesible por que era baratita y tal, Tiene que ser un monstruo esa 71. Tengo un Pre-Smart Watch Fossil Abacus con Palm OS 4.1 que es basicamente una Zire original pero con retroiluminacion que esta muy chulo tambien. He pasado montones de horas jugando al Dope Wars en estas Palms :)
Imagen
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por inspcteurclouseau »

bienvenido al foro tuscani!!!
a compartir la afición :) excelente repertorio de maquinas tienes. chapeau!
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por inspcteurclouseau »

y que decir que si puedes, nos muestras tu coleccion!! será un lujo ver tanta maquina a punto para su disfrute ;)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1881
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por tactica »

La colección que habría que ver también es la del compañero alboran que encontré en un hilo antiguo, a ver si es que tiene un edificio de oficinas entero para él solito o cómo porras hace para tener todo éso :)
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Buenas a todos, un novato mas para la coleccion.

Mensaje por Sinclair »

Bienvenido, deseando estamos más de uno de echarle un ojo a esas cositas que tienes, ...sobre todo al Apple ;)
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones”