Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Moderador: Fundadores

sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por sisco »

Buenas tardes a todos

Desde aquí lanzo un llamamiento para los foreros que puedan aporten cacharros para la expo estática. Dichos cacharros no hace falta que funciónen, simplemente que presenten un aspecto estético decente y que estén limpios.

Las expos previstas es una de nuevos interface para las máquinas de las 80 (flashcarts, divIDEs...), 30 aniversario de la Amiga y una de placas arcade. Además, si queda espacio, también se contempla una expo general.

Ahora por ahora vamos escasos de Commodore/Amiga, por lo que los poseedores de estás máquinas nos harian un favor si las trajeran. Si alguien tiene de los interfases arriba mencionados, también serían útiles.

Para finalizar, si quieres exponer alguna de las piezas de las que te sientes orgulloso de haber obtenido o que consideras que es singular, te invitamos a que la muestres en la expo general
Última edición por sisco el 01 Sep 2015, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática

Mensaje por tactica »

Si queréis un CD32 operativo con expansión FWSI para exponer con un par de juegos en CD y un pad, avisadme y lo hablamos, pero alguien tendrá que hacerse responsable del aparato si le ocurre algo :) El resto de mis Amigas no están ahora mismo como para exponerlos...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Solicitud de máquinas para expo estática

Mensaje por jordigahan »

aparte de las placas arcade, tengo un interface de un lapiz optico para spectrum.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por sisco »

No me creo que nadie más tenga Amigas...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6062
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 718 times
Been thanked: 122 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por Goody »

Yo el mio lo vendí Sisco, si no lo llevaba :P
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por sisco »

Hacen falta estas máquinas, quien tenga alguna please...

Expo amiga

Meterial necesario

precursores

Commodore 64
Commodore 128
Vic-20

principales

Amiga 1000
Amiga 2000
Amiga 3000
Amiga 500
Amiga 500+
Amiga 4000
Amiga 1200
Amiga 600
Amiga 1500
Amiga 2500
Amiga CD32

Corregidme si hay algún error
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tacha »

Yo llevo tres C64 y mi AMIGA 500. ¿quién me paga el pasaje desde Uruguay?

:D
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

Si queréis un C64c también lo tengo y os lo puedo prestar, completo o sólo el ordenador, éso como veáis. También tengo Amiga 500, A1200 y A4000, pero ninguno de ellos en un estado presentable.

Y flopping dice que tiene un A3000 :P
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por Gabi »

¿Es para la exposición estática?

Según me toque faenar ese día (demasiado pronto para saber si estaré ese día o no, aunque podría llevarselo a alguien que se haga cargo), podría dejaron un A500, con una supraram de 2Mg y un action replay, monitor ya no tengo porque se lo regalé a flopping (se me estropeó espero que a el le sirviera para piezas).
Eso para la exposición estática.

Por cierto una idea, en la estática, aparte de tener las máquinas apagadas, estaría bien que en alguna zona estuviera algún amiga rulando demos con sonido puesto, State of the Art de Spaceballs y tantas otras demos, en caso de ser complicado, quizás un monitor con sonido y puesto un stream de videos que se pueden encontrar en youtube, bajados y rulando en bucle con demos de la mítica demoescene de la época y quizás también con videos grabados que se pueden bajar en youtube de juegos, etc... no tendría porque ser en un amiga sólo un video en loop con 10/20 demos, y 20+ trozos de 20segundos de juegos, sin que se vea que está conectado a cualquier pc, chromecast o lo que os de la gana reproduciendo el video...
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por sisco »

Gabi escribió:¿Es para la exposición estática?

Según me toque faenar ese día (demasiado pronto para saber si estaré ese día o no, aunque podría llevarselo a alguien que se haga cargo), podría dejaron un A500, con una supraram de 2Mg y un action replay, monitor ya no tengo porque se lo regalé a flopping (se me estropeó espero que a el le sirviera para piezas).
Eso para la exposición estática.

Por cierto una idea, en la estática, aparte de tener las máquinas apagadas, estaría bien que en alguna zona estuviera algún amiga rulando demos con sonido puesto, State of the Art de Spaceballs y tantas otras demos, en caso de ser complicado, quizás un monitor con sonido y puesto un stream de videos que se pueden encontrar en youtube, bajados y rulando en bucle con demos de la mítica demoescene de la época y quizás también con videos grabados que se pueden bajar en youtube de juegos, etc... no tendría porque ser en un amiga sólo un video en loop con 10/20 demos, y 20+ trozos de 20segundos de juegos, sin que se vea que está conectado a cualquier pc, chromecast o lo que os de la gana reproduciendo el video...
Esta planeado dejar una al menos encendida en modo demo en cada exposición.
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”