Wii bucanera? Please :P

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Goody »

Hola de nuevo chavales :)
Sigo con la Wii :P
Pero esta vez no es para mi.

Veréis, a un amigo de mi hijo mayor acaban de comprarle una Wii de un Cash ( blanca, con puerto de mandos para GC), por supuesto no viene flasheada. El tema es que me da lastima el chiquillo, porque solo tiene un juego ( Wii sports) y dudo que los padres le puedan comprar mas :~( , voy a ver si se la puedo modificar yo, ya que la de mi hijo si lo está (muchísimas gracias a Barbe :-* ) así le pasaría los juegos que tengo de mi hijo y ya podría disfrutar esa Wii como se merece.
¿Me podéis pasar enlace a algún tutorial FIABLE para ver si me sale?
Un tuto para corticos como yo, vaya :P
Es que estoy mirando por Google, y hay un montón, pero como se que aquí hay verdaderos fieras de la Wii, prefiero pedir consejo sobre seguro :)
GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
cocomocho
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2013, 11:42

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por cocomocho »

Hola goody lo primero que hay que hacer es tener una tarjeta SD de 2Gb como Max, en la Wii tienes que ver que version de firmware tiene la consola sale arriba en la esquina derecha, la ultima version es la 4.3E. Si no lo esta hay que actualizarla por WIFI. Tienes configurar la Fecha a la que estamos, y configurar el internet por WIFI en la Wii, cuando lo tengas hecho, hay una opcion que se llama Datos de la Consola, y te aparecera la direccion MAC del adaptador de red de la consola, copiale y te vas a la pagina del programa LetteBomb http://please.hackmii.com/ eliges la version de firmware que tiene la 4.3E pones el Mac, el Captcha y le das al boton rojo y te bajara un comprimido. Abres el comprimido y copias todo el contenido en la SD, creas una carpeta llama apps y dentro de ahi metes el Pimp My Wii http://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii metes la carpeta de Pimp My Wii dentro de la Carpeta apps. En la raiz de la SD tienes que crear una carpeta llamada wad dentro de esa carpeta tienes que meter el programa USBLoader GX https://code.google.com/p/usbloader-gui ... IOS249.wad y ese archivo lo metes dentro de la carpeta wad. Metes la SD en la Wii y te vas al menu principal de la consola la de los canales, pichas en el sobrecito de abajo a la derecha para entrar al diario, una vez dentro le das al boton del Wiimote (-) para atrasar un dia y te saldra un sobre rojo con una bomba, pincha y te cargara el programa de instalacion del Hombrew Channel, lo instalas y una vez instalado sales de ahi y te sale directamente al Hombrew Channel y te detectara que tienes el programa Pimp My Wii, y pinchas y le das a Cargar para que te carge el programa. Una vez dentro tienes que darle a la opcion de Hackear mi Wii, le das y sigues los pasos cuando llegues a un punto de seleccionar las cIOS le das todo al boton A del mando y te instalara todos, una vez que terminas, apareces en el menu del programa y le tienes que dar a la primera opcion que es Diagnostico y Reparacion, le das y es los mismos pasos que el anterior. Una vez terminado todo eso, te vuelve al menu principal, le das a la opcion WAD y entras, eliges con la cruceta SD Card y te saldra el navegador de carpetas de la SD, entras en la carpeta wad e instalas el USBLoader una vez terminado sales al menu principal y le das a Exit. Te saldra creo que en el Homebrew o en el menu principal de la Wii y te saldra un canal llamado USBLoader GX. Ya la tienes lista. Necesitas un disco duro y el programa WBFS Manager https://wbfsmanager.codeplex.com/ conectas el disco duro y ejecutas el programa. Eliges la unidad que te asignado a ese disco duro en el programa y le das a Formatear una vez formateado le das la boton que pone Cargar, una vez dado se desbloqueara las 2 mitades del programa, te vas al lado derecho y hay un boton que se llama seleccionar ISO y ahi buscas todas las ISOs de los juegos de Wii los cargas y le das al boton de Pasar a la Unidad y te empezara a pasar todos los juegos al disco duro. Una vez terminado, conectas el disco duro en el puerto USB mas cerca de la base de la consola y ejecutas el programa de la Wii USBLoader GX y te detectara el disco duro y te saldra todos los juegos en una lista eliges el que quieres cargar y arreando. Espero que te halla servido de ayuda, si tienes alguna mas postea que te ayudaré ;)

PD: Fijate el serial de la consola, si el serial de la consola esta en el rango de 100.000 a 190.000 de serial aparte del disco duro tambien cargaria juegos en DVD grabados, si es superior solo funcionaria por disco duro.
A1000 512 Kb,A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Goody »

Ostras cocomocho :o :o :o :o :o
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Me lo has explicado de lujo, muy detallado, este tuto me lo guardo. :-] :-] :-] :-]
Lo voy a probar y si no me sale, te lo comento :-]
Muchas gracias colega!!!!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por calatrava »

Compi te lo simplificó aún más. Una vez que instales el Hombres Channel con el programa Pimp my Wii conectando la consola a Internet te hace todo automáticamente, luego instalas el loader que te guste y listo

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Goody »

Coño Calatrava, que fácil me lo has pintado :o :o :-] :-] :-]
En cuanto lo pruebe os comento por aquí (espero no freirle la consola al pobre :P )
Gracias a los dos y un saludote!!
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por calatrava »

Goody escribió:Coño Calatrava, que fácil me lo has pintado :o :o :-] :-] :-]
En cuanto lo pruebe os comento por aquí (espero no freirle la consola al pobre :P )
Gracias a los dos y un saludote!!

Aun mas sencillo todavía, para los juegos utiliza el Wii Backup Manager es mucho mas sencillo y te permite tener el disco en ntfs/Fat y no te deja particionado solo para Wii(inservible para otras cosas), a parte te descarga automáticamente las caratulas de las isos que pongas.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Goody »

Gracias Calatrava!! :-] :-] :-]
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Barbe »

Si no te aclaras la proxima vez que vaya a tu casa te lo hago... estoooo piratearte la wii.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:Si no te aclaras la proxima vez que vaya a tu casa te lo hago... estoooo piratearte la wii.
Gracias chato! Jajajajj
Voy a intentar hacérselo yo al chavalín, si no me sale, o la cago, te aviso y me rescatas :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Wii bucanera? Please :P

Mensaje por Barbe »

Cuidado con las wiis, que se brikean. A ver si vas a tener que soltar pasta.
Responder

Volver a “Nintendo”