Un miercoles cualquiera

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Un miercoles cualquiera

Mensaje por flopping »

Pues eso, el otro dia fue un miercoles cualquiera, con la misma rutina de siempre, hacer la cena, bañar al niño, darle de cenar, acostarlo, cenar tu, y despues a la cama, ya que la mujer no quiere nada, en fin un dia mas en mi rutinaria vida, pero a eso de las 18:30 me suena el telf. y es mi amigo Davidgs, que teniamos una cena montada para el viernes, pero que no podia ser y que la adelantamos al jueves, pero que a mi no me venia bien y que al final la puspusimos para dentro de 3 semanas, pero que el miercoles le dio el puntazo y dijo ¿y por que no hoy?, total que me pega un toque para comentarmelo, ¿pero tio un miercoles?, ¿y por que no?, total que miro al niño, todo espitoso corriendo de un lado a otro, mi mujer histerica persiguiendolo y mi cabeza haciendo calculos mas rapido que un Z80 a 300Ghz, despues de un rato, (ya que un Z80 a 300Ghz se socarra ipsofacto), vamos no me lo pense ni 0,2uS, si tio, quedamos esta noche, venga, coge lo que puedas y nos vemos en un rato, asi que dicho y hecho me presento en su casa y lo pillo de esta "guisa", (o casi mejor decir en este "guiso").

Imagen

Si señor, las famosas "cortecitas" de cerdo que tanto le gustan a Goody, aunque quiza le hubiera gustado mas esto.

Imagen

Si señor, nos ibamos a comer al famoso pacman, una pena, pero es que estaba tan "gueno".

Imagen

UUUUMMMMM que delicia, el señor pacman, con ajoaceite y panecito, jejejejeejej..

Como parecia que era poca cena, el señor de la casa, ni corto ni perezoso, nos hizo unos raviolis a la carborara en un pis pas, como se nota la descendencia Italiana del colega, que buenos que estaban, nos chupamos hasta los dedos de los pies, pero no los nuestros, sino que cada uno se los chupo a otro, asi combinabamos mas sabores, jajajajaja.....aqui los famosos raviolis.

Imagen

Y en su salsa secreta ya ni os cuento.

Imagen

Y como no, algun liquido espirituoso, para hacerlos pasar por el gaznate.

Imagen

Si, ya se que no es lo mas adecuado, pero que quereis montar una quedada un miercoles en 5 minutos es lo que tiene.

Aqui tenemos a la parejita de "Gays", que siempre hay en cualquier quedada que se tercie.

Imagen

Perdon, que no era una "parejita", que era un "trio" de mariconaz.....

Imagen

Bueno, dejemos el sexo de lado y vamos a lo que ibamos, al cacharreo.

Imagen

Pues aqui tenemos una controladora de disqueteras de enterprise, un +3, un ZX81 (pobre Wilco2009, no sabe lo que hizo al dejarle su ZX81 a Javu61) y demas utensilios para el tipico cacharreo, botellita de licor espiritual incluida.

Imagen

Como veis teniamos el rincon del relax, donde podiamos jugar a varias maquinas, para des-extresarnos, jajajaja..

Imagen

Fuimos sacando cacharros a ver si eramos capaces de llenar la mesa, no reparamos nada, pero competimos por ver quien la tenia mas "gorda", esto digo, por ver quien traia mas cacharros a la mesa.

Hubo un momento, en que se nos amontono la faena y ya no sabia que hacer.

Imagen

De lo nervisoso que me puse se me rompio un vaso refrescante, nada grave, solo que el ordenador de Wilco2009, ha bajado de categoria, ahora despues del "bautizo" corre como un ZX80, jajajajaa..

Imagen

Parece que estemos pensando algo y asi era, pensabamos la forma en irnos sin tener que recogerlo todo y sobre todo hacer un "simpa", ya que a Davidgs, le debiamos la pasta de la cena, jejejejeje...

Imagen

Lo dicho, parece que estemos trabajando en el proximo lanzamiento de un cohete para la Nasa y lo que queriamos era "sintozinar" el canal + playboy.

Imagen

Queriamos ver tambien la señal de video del ZX81, pero como otras veces, o mi osciloscopio va mal, o ibamos demasiado "pedo" o simplemente no nos leimos las instrucciones, (a que va a resultar ser esto ultimo), el caso es que vimos la señal de video, pero luego ya la perdimos haciendo pruebas y nunca mas se supo de ella.

Imagen

Como ya era tarde y al dia sigueinte habia que "currar", decidimos dejar de buscar la desencriptacion del playboy y dejar el tema para otro dia que estuvieramos mas "lucidos", como Javu61 tenia el trastero lleno y demas ocupaciones, me lleve yo el ZX81 de wilco2009, a ver si soy capaz de hacerle el mod de video compuesto, asi que ya avisare cuando lo tenga realizado.

Lo bueno de todo esto, es que llegue a casa "pedo", y mi mujer y mi niño estaban ya dormiditos y yo me acoste conforme llegue con ropa y todo, asi ya estaba preparado para el dia siguiente, jajajajaja...bueno, pues ese fue mi dia, un miercoles cualquiera, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Un miercoles cualquiera

Mensaje por Bubu »

¡¡¡aJaJaJAJAjaJa!!! pero amoavé, ¿cómo que refresco? ¿qué refresco era ese que rompiste? Sería aliñao, ¿nor? AjAjAJ, ¡vaya crónica!
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Un miercoles cualquiera

Mensaje por flopping »

Bueno, cada uno se "refresca" con lo que quiere, ¿no?, jejejejejeej.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Un miercoles cualquiera

Mensaje por Davidgs »

El caso es que parece que hacemos cosas y todo, ja ja ja!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Un miercoles cualquiera

Mensaje por wilco2009 »

Yo creo que el osciloscopio es de carton piedra, y lo que vais es a comer y a beber. Jajaja. :mrgreen:
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Un miercoles cualquiera

Mensaje por Goody »

wilco2009 escribió:Yo creo que el osciloscopio es de carton piedra, y lo que vais es a comer y a beber. Jajaja. :mrgreen:
¿Oscilo...qué? Yo pensaba hasta hace poco que era una radio que no iba y querían pillar los los 40 principales :lol:
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”