1ª retroquedada en casa de Davidgs

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por flopping »

Pues nada, que de vez en cuando quedan Davidgs y Javu61, para hacer retrocacharreo, arreglar cosillas y demas.

Al enterarme de esas quedadas, se me ofrecio la posibilidad de acudir a alguna de ellas y raudo y veloz, decidi que habia que ir a ver como se lo "montaban" estos dos.

Bueno tengo que decir, que Davidgs, es un "tirano", que nos "obliga" antes del cacharreo a hacer algo de ejercicio en el gimnasio, tambien unas pocas piscinas y para rematar una sauna, PUFFFF, no veas lo cansado que es el tema del retrocacharreo para algunos.

Aunque tambien tengo que decir en su defensa, que esta vez no hicimos piscina, y en el gimnasio solo estuvimos 3 minutos, eso si, nos pegamos una sesion de sauna que no veas, casi se me derrite el poco cerebro que me queda, pero bueno todo sea por el bien de la comunidad retro.

Bien, mientras estabamos haciendo uso y abuso de nuestros cuerpos en la sauna, (por razones obvias no voy a poner ninguna foto), pues eso, mientras tanto, habiamos dejado una maquina en funcionamiento, para que se fuera calentando, es esta.

Imagen

Para quien no conozca su funcionamiento, les comentare que es muy sencillo, simplemente se le pone carbon en el receptaculo inferior, una especie de rejilla en la parte intermedia, se le pega fuego al carbon y se dejan caer unos choricitos, morcillas, longanizas y culetones, se dejan un rato y se les da la vuelta, una vez bien hechos, se sacan con pinzas y ¡A COMER!, como podeis ver, el procedimiento es sencillo, lo dificil es acabar con todo el material, mientras te van sirviendo todo tipo de licores de diferentes procedencias y graduaciones diversas.

Aqui podemos ver una foto del proceso antes citado.

Imagen

En un momento del proceso, nos hicimos una foto para dejar constancia de que eramos "tres mosqueteros", a dartañang nos lo comimos, ya que teniamos hambre.

Imagen

Aqui el pobre Dartañang, antes de ser "devorado" por el fuego purificador, o era el conde de montecristo, no se, ahora misno no lo recuerdo, deben de ser los efectos del proceso de retrobebida.


Imagen

Y claro como no, aqui tenemos los efectos de acabar con el procedimiento antes descrito.

Imagen

Se puede apreciar por nuestros aspectos, que el desarrollo del procedimiento fue "muy duro", pero al final pudimos acabar con el.

Bien, despues del primer retrocacharro, nos dedicamos a los demas "trastos", pero primero para que se vea el "poderio del trio", unas flexiones a una mano, que siempre quedan bien en este tipo de eventos.

Obervese la vena de la frente, si señores, el esfuerzo era muy duro, como se puede comprobar.

https://lh6.googleusercontent.com/-Qz_D ... 755/06.jpg

Nos enfrentabamos a tres grandes "retos", a saber.

Un transformador multivoltage que no funcionaba, un video sony beta que no reproducia bien las cintas y un PC portable que no encendia.

BUFFF, menudos retos, no se yo si podremos con alguno, en fin, es lo que habia, bueno pues al lio.

Uno se puso con el transformador, otro con el video y el tercero miraba como los demas trabajaban, si señores, esto es España, somos asi, ¿alguien lo dudaba?.

Imagen

Pues nada, despues de varias horas o dias, no recuerdo muy bien, pues la percepcion del tiempo la teniamos algo alterada por los licores espirituosos ingeridos durante la primera fase del retrocacharreo, pudimos reparar el transformador multivoltage, el video beta se nos resistia mas de lo que deberia, asi que le dimos una patada y lo dejamos aparcado momentaneamente en el tejado de la casa de enfrente.

En vista del gran exito en la reparacion del transformador, nos vimos capaces y con suficientes fuerzas, como para coger el PC portable y subirlo hasta la mesa de trabajo, no veas el "jodio" como pesa, ya le podian haber puesto unas ruedas para transportarlo.

Aqui esta la constatacion de la proeza realizada, nuestras caras no expresan el esfuerzo inhumano al que nos vimos sometidos, pero como somos unos chicarrones de casi del norte, pues no pasa na, (del norte de la ciudad de Valencia se entiende).

Imagen

Sigamos, despues de otras tantas horas debatiendo si habia que usar un destornillador de estrella o uno philips, al final, le metimos dos "capones", asi con la mano cerrada y la carcasa salio sola, que cosas tenian estos PC antiguos, nunca habia visto un sistema de apertura tan "primitivo", pero eso si, fue muy eficaz..

Imagen

ya con la maquina en "bolas", la estuvimos sobando, hasta que nos pusimos cachondos y nos fuimos de "pu...", estooooo, no que se me ha ido la "pinza", eso fue despues y no lo puedo contar que somos hombres casados, o era cansados, maldita sea los efectos de las bebidas espirituosas, a la proxima solo bebo wisky y se acabo la tonteria.

Bueno, pues al final constantamos que era un problema de la fuente de alimentacion y aunque teniamos una de reserva, no la pudimos colocar por falta de herramientas, asi que en vista del gran exito, lo volvimos a depositar en el frio suelo del que procedia, con un suave y gracil gesto de una mano, vamos lo que se conoce como un "manotazo".

Despues de esto, nos dimos un respiro de varias semanas para volver a cogerlo con fuerza, pero la proxima vez con herramientas mas "decentes" que una caja de destornilladores de los chinos y un multimetro de segunda mano.

Bueno, pues creo que con esto ha quedado nuestra "reputacion" por los suelos, si es que teniamos algo de ella, 3 tios y solo pudimos con un transformador y casi que ni eso, en fin, la proxima vez habra que "prepararse" mejor, llamare a Roky y le pedire su "rutina", asi estaremos mas "cachas" para poder volver a subir el portable a la mesa de trabajo.

Os mantendremos informados de como acaba todo esto, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por Pablibiris »

Como os lo montais,cabronzones jajajaja!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por flopping »

Pablibiris escribió:Como os lo montais,cabronzones jajajaja!
Se hace lo que se puede y mas por que no nos dejan, jajajajaajaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por Goody »

Flopping tienes que poner la foto dedicada a tus fans, aquí no puede faltar!!! :lol:
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por flopping »

Goody escribió:Flopping tienes que poner la foto dedicada a tus fans, aquí no puede faltar!!! :lol:
Como siempre, vuestros deseos son ordenes, aqui la "afoto".

Imagen
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por Izaro »

joer pareces el fantasma de la retrocueva jajajajjaajjaaaa
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por Goody »

:lol: :lol: :lol:
Eres el number "guan" !!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: 1ª retroquedada en casa de Davidgs

Mensaje por flopping »

Izaro escribió:joer pareces el fantasma de la retrocueva jajajajjaajjaaaa
Pues si, soy bastante "fantasma" ( y cosas peores que me han llamado), jajajajaja....
Goody escribió::lol: :lol: :lol:
Eres el number "guan" !!!!
Saludos!!
Eso tambien, aun no se de que soy el number "guan", pero algo se nos ocurrira, de momento me quedo en el number "Juan", jajajajaajajaa.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”